problema con mando a distancia calefaccion t5

Iniciado por ekavan, Marzo 23, 2010, 22:33:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: Manolín en Enero 28, 2011, 13:21:45 pm
A mi me ha fallado en alguna ocasión y con sacar y volver a poner la pila se me ha solucionado siempre.

Pero cuando te falla ¿se ten enciende ese led intermitente o no hace nada de nada?

:roll:

Trencalòs

Cita de: Mr_Frenillo en Enero 28, 2011, 15:56:24 pm
.... (lleva dos)

¿Dos? ,,,, la mía lleva una pila botón que debió comer mucho, una de gordita gordita.

Mr_Frenillo

Pues si tio, lleva dos pilas asi como la mitad de las AAA que creo que son las delgaditas. Decir que mi furgo es del 2005 y el mando es como un huevo aplastado con una antenita y botones ON/OFF nada mas. Como es el vuestro?

AAAIA

Cita de: Trencalòs en Enero 28, 2011, 15:58:17 pm
¿Dos? ,,,, la mía lleva una pila botón que debió comer mucho, una de gordita gordita.

Nosotros tenemos una cali de 2009 y lleva esa pila "gordita"...

La luz naranja (roja-verdosa??) que aparece intermitente tiene dos significados:
- qué la pila está gastada y que en mi caso siempre ha sido mal contacto. Abres, aprietas fuerte hay que apretar mucho para que haga bien contacto.
- que no llega la señal a la centralita, Qué en me ha pasado cuando hay muchas otras señales de por medio, edificios, inhibidores... etc.
El primer problema, no problem... el segundo pues supongo que más.

Otra cosa, según las instrucciones hay una distancia miníma a la que en teoría tampoco funciona (creo que pone 2 metros) pero yo no he usado el mando dentro de la furgo ni de tan cerca.

Cuando funciona bien tienes una luz verde uno que se enciende casi dos segundos para apagar o dos para encender. Para confirmar que hay señal yo suelo darle a off para y si se enciende en rojo es que llega.
38 frkpt

Trencalòs

maño

dentro de la furgo funciona, al menos la mia, yo de hecho solo la he utilizado para endenderla desde dentro.

Trencalòs

Cita de: AAAIA en Enero 28, 2011, 17:25:53 pm
La luz naranja (roja-verdosa??) que aparece intermitente tiene dos significados:
- qué la pila está gastada y que en mi caso siempre ha sido mal contacto. Abres, aprietas fuerte hay que apretar mucho para que haga bien contacto.
- que no llega la señal a la centralita, Qué en me ha pasado cuando hay muchas otras señales de por medio, edificios, inhibidores... etc.
El primer problema, no problem... el segundo pues supongo que más.

Bueno, después de estar apretando la pila, sacándola, volviéndola a meter, apretar, sacar, etc. ..... descarto el tema del mal contacto. Ahora debería comprobar si la pila está gastada, aunque, ..... si está gastada, ya me la dieron así pq el mando en cuestión nunca lo he utilizado  :-\

Manolín

Cita de: Trencalòs en Enero 28, 2011, 15:57:05 pm
Pero cuando te falla ¿se ten enciende ese led intermitente o no hace nada de nada?

:roll:

Cuando falla no se enciende nada. La mía lleva una sola pila gorda

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Mr_Frenillo

Cita de: Trencalòs en Enero 28, 2011, 22:49:41 pm
Bueno, después de estar apretando la pila, sacándola, volviéndola a meter, apretar, sacar, etc. ..... descarto el tema del mal contacto. Ahora debería comprobar si la pila está gastada, aunque, ..... si está gastada, ya me la dieron así pq el mando en cuestión nunca lo he utilizado  :-\

Aunque no lo hayas usado nunca, las pilas se descargan si no se usan y mas si se guarda el mando en la furgo, ya que sufre grandes variaciones de temperatura y esta cerca de otras fuentes de radiactividad, como la radio. Pruebala con un multimetro o compra unas nuevas. Saludos!

AAAIA

Cita de: Trencalòs en Enero 28, 2011, 22:49:41 pm

Pues lo que comentan, a mirar si está gastada y qué sea eso...
Ya nos contarás
38 frkpt

elskyador

A mi me pasa lo mismo.
Tengo pilas nuevas, se las coloco y le doy al botos de encendido y el led de color rojo parpadea velozmente durante 5 segundos aproximadamente. La calefaccion no enciende. Puede ser que se desvinculará sin querer. No se lo que hacer para que funcione como siempre lo hizo.
un saludo. ???

txuki_7

A mi también me pasa lo mismo.
La mía es del 2009, y en el mando trae ese peazo pila. Yo también he apretado y nada,
Fui a cambiar la pila y me dieron dos pequeñitas ( que hace como la gorda de altura y mismo diámetro).
Las puse y nada, volví  apretar y nada de nada, sigue parpadeando con luz roja.
Y tampoco le he dado tanto uso. Haber si damos con el problemilla.
Saludos.

Trencalòs

Cita de: txuki_7 en Febrero 10, 2011, 00:17:48 am
A mi también me pasa lo mismo.
La mía es del 2009, y en el mando trae ese peazo pila. Yo también he apretado y nada,
Fui a cambiar la pila y me dieron dos pequeñitas ( que hace como la gorda de altura y mismo diámetro).
Las puse y nada, volví  apretar y nada de nada, sigue parpadeando con luz roja.
Y tampoco le he dado tanto uso. Haber si damos con el problemilla.
Saludos.

¿y en el conce no te comentaron nada de la reprogramación o cosas de estas?

Yo alucino de que no haya utilizado NUNCA el mando a distancia, y .... no funcione. Vaya, que no será por el mal uso que le haya dado  :roll:

Ismaelillo

El mío es de los de dos pilas, las he cambiado pero ni flores. Anduve jugando con la centralita y tampoco.
Dichoso mando...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

txuki_7

Cita de: Trencalòs en Febrero 10, 2011, 07:30:13 am
¿y en el conce no te comentaron nada de la reprogramación o cosas de estas?

Yo alucino de que no haya utilizado NUNCA el mando a distancia, y .... no funcione. Vaya, que no será por el mal uso que le haya dado  :roll:

La verdad es que todavía no he ido, mas que nada por intentar solucionarlo sin pasar por el conce.
Pero igual me paso para ver que me dicen, ya que me queda poco de garantía.
Saludos.