problema con mando a distancia calefaccion t5

Iniciado por ekavan, Marzo 23, 2010, 22:33:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekavan

muy buenas!!

tengo un problemilla, haber si me podéis ayudar.

tengo una California t5 trendline con la calefacción de serie con mando a distancia, lo que pasa es que el otro día fui a enchufarla mediante el mando a distancia y no se encendía.

cuando le doy al botón de encendido del mando a distancia, el led pequeño parpadea constantemente, le cambiado la pila pensando que = seria de la pila, pero sigue pasando lo mismo.

igual se a desprogramado o no se, haber que me decís.

gracias y un saludo!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

puidejo

gira el mando, el diseño confunde
y apunta des de donde quieras, todos nos equivocamos al principio.

De hecho mi pregunta va mas alla, el nivel del 1 al 7 cual es mas calor y menos ?

ekavan

nada alfinal era la pila. la cambie y listo!
el 1 es menos el 7 mas
S.H.A.K.T.A.L.E.              

alberca

si, el nivel 1 es el menos y el 7 el de más calor.

alberca

elskyador

Me pasa lo mismo que ekavan. El mando a distancia emite luz parpadeante roja pero no activa la calefacción estacionaria.
Lo he abierto y he observado que lleva una pila que jamás he visto. Le he puesto dos pilas de botón juntas que tenía por casa, el led sigue encendiéndose pero no realiza la activación de la calefacción estacionaria. Alguien me podría decir cual es el problema.
¿ Se desvinculó de la centralita??
¿Las pilas no son las correctas?
¿dónde conseguir la pila totalmente igual a la que viene con el mando?
saludos

ekavan

yo también intente poner 2 pilas juntas y no me funcionaba, fui a una relojería y no tenían asi que al final fui a la vw y pille una pila y no me costo ni 3€ euros. acercate por la vw y pideles una.

un saludo!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

AAAIA

Yo pensaba también que era pila, pero esas de mercurio duran una eternidad  y mas en un mando que no se usa mucho. Lo que pasaba es que la pila no estaba bien encajada  y no hacía bien contacto encendiendose pareciendo que estaba gastada. Abrir, apretar y ya.
38 frkpt

Trencalòs

Pues yo después de tener la furgo 2 años, hoy he probado por primera vez el mando (cuando me lo dieron lo dejé en casa y nunca más me acordé de él, ya ves tú ...) y ... se enciende la lucecita intermitente roja-verdosa pero no se activa la calefacción  ??? :-\

He abierto el mando y he manoseado la pila, para descartar un mal contacto, pero nada de nada. ¿Alguna solución?

;)

teixeira

Buenas,

esto mismo me pasó a mi. Comprando la furgo en verano, pues uno se olvida del mando...
Me fui a la VW, y me lo reprogramaron; dijeron que quizás no había sido vinculado desde un origen.

Si fuese la pila, creo recordar que haría intermitencia naranja (esto lo pone en el librillo de la furgo)...

Y, este año, me he quedado sin pila... ebay... y tema solucionado. Pero si en la VW vale 3 euros, ni ebay es necesario.

Trencalòs

Cita de: teixeira en Enero 28, 2011, 09:02:43 am
esto mismo me pasó a mi. Comprando la furgo en verano, pues uno se olvida del mando...
Me fui a la VW, y me lo reprogramaron; dijeron que quizás no había sido vinculado desde un origen.

¿te lo hicieron dentro de la garantía?

:roll:

Ismaelillo

Me mantengo al tanto, porque a mí tampoco me ha funcionado nunca.
He aquí mi pregunta... ¿Se podrá reprogramar desde aquí, como cuando quieres resetear errores o cambiar el idioma?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22710.0

¿O habrá que sincronizarlo directamente con la calefacción? Me he revisado los manuales de instrucciones de Webasto y no dice nada de errores con el dichoso mando...

A ver si este fin de semana tengo un ratillo y me pongo a hacer experimentos. Sólo va a hacer cinco bajo cero allá donde voy, espero que con la gracieta no lo estropicie todo y me joda de frío.

;D
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Manolín

A mi me ha fallado en alguna ocasión y con sacar y volver a poner la pila se me ha solucionado siempre.

teixeira

¿te lo hicieron dentro de la garantía?

Pues sí. Estaba en periodo de garantía, y ningún problema.

Como estaba en garantía, ni idea si se puede hacer "reseteando errores"....

Mr_Frenillo

A mi tambien me paso que no me iba, le cambie las pilas (lleva dos) y listo! Yo las compre en Eroski. Saludos!