problema con mando a distancia calefaccion t5

Iniciado por ekavan, Marzo 23, 2010, 22:33:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

Cita de: Benito en Febrero 11, 2011, 02:36:26 am
Para reprogramar el mando a distancia hay que quitar el fusible SC23 durante más de 5 segundos, volverlo a poner y antes de 5 segundos apretar al botón de apagado del mando a distancia durante más de un segundo.
En mi ncoche es de 10 amperios, pero puede ser de 5 en algunos casos.

Alguien probo esto ?

almaco

Hola muy buenas. Aunque ya se que es un post antiguo me gustaría retomarlo ya que me encuentro con el mismo problema del mando (California Confortline 2.5 174 4motion 01/2006), a mi no me funciona el método de quitar los fusibles para programar el mando. Lo he intentado tanto con los fusibles de debajo del asiento del conductor como con el que esta en la caja de fusibles detrás del botellero y nada, bueno si un dolor de cuello y poco mas... Alguien a conseguido programar alguna vez un mando de estos? He leído en algún foro alemán que hay que hacerlo a través del canal 1 del wag-com pero como nunca he enredado con wag-com no tengo ni idea.

Alguien sabe donde esta localizado el Telestart en nuestras calis? He leído y visto que debajo de los asientos es donde la gente lo suele llevar montado cuando lo instalan después de fabrica, pero yo en la mía por mucho que busco no encuentro donde puede estar   ??? tampoco se donde va localizada la antena para poder seguir el cable hasta el modulo.

He llegado a pensar que quizá este integrado en la propia centralita camper de la California, un poco e luz por favooor!!!!!!!  Saludos y gracias!!

eldorado camper

El módulo está al lado izquierdo del cuenta km y por encima dela entrada de diagnosis y la antena está en la puerta del conductor

almaco

Muchas gracias por la respuesta  ;)
Y no sabras como se accede a el modulo, desmontando el salpicadero? o solamente con la parte de abajo ya valdría? Gracias otra vez.

elchinofeliz

Hola por favor a mi me pasa lo mismo con mi mando a distancia de la calefacción....me he vuelto loco con el maldito fusible CS 23 y no logro nada sacándolo y volviéndolo a meter tras 5 seg....o es que no se donde esta el maldito Fusible o no se si funciona el apaño....alguna luz al final del túnel.....Si hay alguien en el universo que haya intentado o solventado el problema de los mandos a distancia por favor que arroje luz y que ponga fotos o vídeos de como se soluciona...se convertira en san Mando de la California seguro...gracias

kikoleioa

yo estoy igal, el mando no hace nada...  :-[

cachorroantonio7

Quiero ver fotos a ver que cacharro ponen

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

eldorado camper

Seguimos igual no consigo que funcione el mando

Trencalòs

Cita de: eldorado camper en Enero 29, 2017, 20:43:07 pm
Seguimos igual no consigo que funcione el mando

Qué color te dan los leds del mando? .... naranja? .....

Si es así, el problema viene de la pila del mando ... Lo digo, porqué aunque parece una cosa evidente, no es la primera vez que alguien piensa que la pila está bien por el hecho de ver que se enciende el led en el mando ....  :roll:

elchinofeliz

He vuelto a cambiar la pila y sigue dando el mismo problema.....la luz sale entre roja y naranja....pero eso no funciona...aun asi he pedido una pila nueva a una relojeria especializada en mandos a distancia...a ver que pasa......yo ya no tengo esperanza en que eso vuelva a funcionar en la vida

Trencalòs

Cita de: elchinofeliz en Febrero 01, 2017, 13:04:39 pm
He vuelto a cambiar la pila y sigue dando el mismo problema.....la luz sale entre roja y naranja....pero eso no funciona...aun asi he pedido una pila nueva a una relojeria especializada en mandos a distancia...a ver que pasa......yo ya no tengo esperanza en que eso vuelva a funcionar en la vida

Es que, ese color de los leds indica pila con poca chicha. La luz debería ser verde (o almenos funciona así en mi mando a distancia ... poca chicha: naranja, buena chicha: verde)....  :roll:

californico

Bueno, creo que he dado con el tema de reprogramar el mando, yo tengo una T5 california con calefaccion estatica de serie del 2006, cuando compre la furgo el antiguo dueño me dijo que no tenia el mando, así que me puse a buscar y en ebay los localizas desde 35€ (cuando en la vw:300€  .palmas), tras comprar uno, hay dos diferentes uno que usa dos pilas y otro una redonda pequeña pero profunda que sustituye al de dos pilas, pero hacen exactamente lo mismo, yo compre el mas moderno por 40€ nuevo y lo acabo de sincronizar.

Son como estos: https://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=7N0963511&_sacat=0

el resumen y para no liarla el procedimiento es como ha dicho Benito en la tercera pagina de este hilo pero el fusible no esta en el salpicadero, esta debajo del asiento del piloto (al menos en mi furgo), es un fusible de 10A transparente (vienen en el manual de instrucciones), se quita, se espera unos 10seg, se vuelve a poner, se espera unos 2seg (no mas de 6seg) y se mantiene pulsado el OFF del mando por unos segundo, si en vez de parpadear la luz roja se queda fija un par de segundos ya esta sincronizado, si parpadea no hemos hecho nada y probablemente haya que repetir la operacion o probar con otro fusible (ya que hay tres que yo sepa, uno en el salpicadero y dos debajo del asiento), a mi me ha funcionado con ese.

Aqui esta el manual por si alguien lo necesita: https://www.webasto.com/fileadmin/webasto_files/documents/international/car/technical-documentation/car-technical-documentation-telestart-t91.pdf

elchinofeliz

Algún ser humano podría poner donde esta la ubicación concreta de ese Famoso Fusible el SC23....en el manual de fusibles T5 descargado en esta página esta ubicado en los fusibles que se encuentran en el botellero. No en los fusibles que se encuentran debajo del asiento. es el famoso SC23 de 10 amperios o es otro fusible????....por favor si a alguien le ha funcionado este truco que haga un par de fotos de la ubicación y del Famoso fusible (debajo del asiento o en la caja del botellero)

Me refiero a una California T5 4 motion del 2006

Graaaacias Chicos

paxama

Octubre 14, 2024, 20:29:30 pm #118 Ultima modificación: Octubre 14, 2024, 20:32:41 pm por paxama
Rescato el hilo,tengo el mismo problema me cago en to jijiji.
Es una Multivan 2.5TDI (174cv)
2005
He pedido las pilas en Amazon
13 pavos 5 pilas
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07T6F68K5?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image
A ver si mañana en autodata miro donde está el fusible SC23 de 10 amperios y le sacó foto,si no pues a vw a qué lo sincronicen y de paso me enseñen donde está,y yo pensando que estaba jodida la calefacción y la tengo desmontada!!!!
Ya comentaré resultados.
Saludos