problema con mando a distancia calefaccion t5

Iniciado por ekavan, Marzo 23, 2010, 22:33:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: Elbis en Octubre 25, 2011, 19:29:05 pm
La he conseguido en Fotoprix a 5'99€, me la traen en frente de mi casa en un par de días  ;D


omo se nota que llega el frío ....  ;D

Trencalòs

Cita de: ekavan en Octubre 25, 2011, 19:58:40 pm
joerrrr a mi se me a vuelto a gastar de nuevo y ma durao un año y no la e usadooo!! >:(


Cada vez estoy más convencido que el mando tiene un cosumo residual de energía, con lo cual se gastan las baterías sin usarlo. Yo, ahora, solo meto la pila cuando creo que voy a necesitar el mando. Luego la quito y la guardo.

:roll:

Elbis

jeje ya te digo Trencalòs!! aunque no creas, es más psicológico que otra cosa, el mando lo habré usado en tres años 4 o 5 veces; pero saber que no funciona me da sensación de que tengo la furgo abandonada... .panico
Por cierto, se ve que esta pila la montaban cámaras réflex analógicas, ya veremos de donde las sacamos cuando pasen unos años...
Cita de: Trencalòs en Octubre 25, 2011, 20:15:10 pm
Cada vez estoy más convencido que el mando tiene un cosumo residual de energía, con lo cual se gastan las baterías sin usarlo. Yo, ahora, solo meto la pila cuando creo que voy a necesitar el mando. Luego la quito y la guardo.

:roll:

¿no puede ser que se haya quedado pulsado un botón al guardarlo en la guantera o donde sea?

Elbis

mecagontó!!!! me han dado la pila caducada!!!!!!! joer eso no por no mirar antes de abrir el paquete!!! na, sigo igual que antes y 5'99 euros menos
Consejo: si pone en el blister Best before 2012 no chuta, está caducada  .lengua2

AAAIA

La pila de los cojones...
Después de dar más vueltas que un tonto la encuentro debajo de mi casa (6 euros) y hablando con el tipo me dice que pide muy de vez en cuando y que si no tiene la proxima vez, en unos días llega. Eso si, lo primero que miré es cuando "caduca" y es a finales de 2013.
Pregunté en una tienda especializada en electricidad y electrónica y flipó cuando vió la pila. Debían ponerla en los mandos de algunos Peugeot hace 20 años y se gastaban con la mirada. Este ponía dos pequeñas.
En estos mandos no se debe poder hacer porque la tiene la pieza para hacer contacto en un lateral, de tal forma que si usas dos pilas sólo hace contacto la de abajo. Habría que conseguir que hiciese contaco la pila que queda arriba, o eso le entendí yo... pero a ver quien es el manitas, que el mando vale una pasta. (
38 frkpt

ekavan

yo en una relojeria pille dos de las normales pa juntarlas y no ubo manera de hacerlo funcionar. alfinal lo que comente, fui ala vw y por nose si 3 euros me dieron la pila.
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Trencalòs

Ahora en la vw están pidiendo 12 euros por esa pila.  :P :roll:

Mr_Frenillo

Oye, una cosa, que mando teneis vosotros? Porque el mio lleva dos pilas pequeñas y funciona perfectamente... Cuando se me gastaron, las sustitui por unas nuevas en el mismo Eroski y a correr. Nada de una sola pila gorda ni leches...  :o

Trencalòs

Los de vw han sacado varios tipos de mandos, yo tengo uno gordete sin antena, parecido a la lágrima negra de un gigante  :roll:

En el fondo, el mando es como cualquier mando de garaje, les codifican unas freqüencias y a tirar millas. Luego, lo que menos les importa a los de vw es la apariencia externa del mando.

;)

Mr_Frenillo

El mio tambien es como una lagrima y en la parte estrecha tiene como un cuadradito a modo de antena.

Trencalòs

Anda, pues serán iguales exteriormente pero por dentro quizá sean diferentes. Al mío le puse dos de pequeñas y no furulaba.  .nono   :-\

Mr_Frenillo

Me parece que este tema vamos a tener que solucionarlo con  .fotografo de los mandos de marras...

Trencalòs

Noviembre 03, 2011, 22:59:36 pm #87 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 23:01:09 pm por Trencalòs
Hombre, pues ... una foto de las entrañas del tuyo ya me gustaría verla, almenos para ver si las contactos metálicos que tocan los polos de las pilas son distintos.   :roll:
Porque, quizá con un simple trozo de papel de aluminio recubriendo el orificio por sus laterales podria solucionar el tema de aceptar dos pilas pequeñas ..... no se .....  habría que ver.

Mr_Frenillo

A ver si me acuerdo y le saco una foto, asi vemos si es el mismo modelo o cambia un poco.  ;)

Barbaroja

Bueno y a lo mejor no sería posible copiar el mandito (de las narices) a otro que funcione mejor con pilas normales, que dure más de 30 apretones, y a la larga sea mas barato???