C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rookie11

En Sevilla recogido y todo ok.. de nuevo felicidades a los dos, gracias por vuestro curro, no podia salir mejor  .ereselmejor
Gracias tambien a los compi de Sevilla que me tuvieron que esperar en Duco y a Trasfoque por su labor, GRACIAS

iratxe

ole, ole!!! Recogida bateria.palmas .palmas .palmas

A los organizadores: UN MILLÓN DE GRACIAS, sois los mejores organizando compras... en Jerez teneís una cervecitas y unas tapillas cd querais!!!

A mi grupo de Cádiz: MIL BESOS!!!!!! Os habeís portado genial!!!!!!! Sr. Vampi la cervecita cd quieras!!!!!!!

jgongom


En Pucela todo recogido y repartido. Ningún problema y llegó todo perfecto. Eso sí no venían facturas ni albarán de entrega, supongo que nos lo iréis enviando ahora por correo.

Mi batería ha llegado cargada a 13,0 V. Eso sí le meteré una carga muy lenta para alcanzar el máximo de capacidad a ver cuanto da. Seguramente deba llegar como a 13,5 porque las de ácido se me cargan en torno a 13.

Enhorabuena a los organizadores del tema y también a Vícto de Lulukabaraka por la seriedad y el cumplimiento de plazos. La compra no se ha alargado y los plazos razonables.

Por favor, Jmpangona y Mikel24 cuando me veáis en alguna concentración acercaros a saludarme y os invito a una cervecilla. Reconoceréis mi furgo porque es mercedes azul y blanca antigua, no tiene mucha pérdida.
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

luisZ9

hola giputxis. el viernes a las 9.00 ire a recoger las baterias. no puedo en otra hora ni dia. salvo que sea la sem proxima.
decidme si las recojo o os espero a la prox sem

gracias a los organizadores

Sr.Vampi

Cita de: iratxe en Mayo 18, 2010, 11:22:44 am
ole, ole!!! Recogida bateria.palmas .palmas .palmas

A los organizadores: UN MILLÓN DE GRACIAS, sois los mejores organizando compras... en Jerez teneís una cervecitas y unas tapillas cd querais!!!

A mi grupo de Cádiz: MIL BESOS!!!!!! Os habeís portado genial!!!!!!! Sr. Vampi la cervecita cd quieras!!!!!!!

Me sumo a lo dicho por Iratxe, muchas gracias a los organizadores Jmpagona y mikel24 y enhorabuena por la excelente organización de esta compra conjunta, sin duda una de las mejor organizadas en las que he participado y llevo ya 10 por lo menos (sí, lo reconozco, soy adicto a las CC  :-[ )

CitarSr. Vampi la cervecita cd quieras!!!!!!!

Te tomo la palabra jejeje. ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Mikel_24

Hola a todos,
Esta compra conjunta está tocando a su fin. Si alguien no ha podido ponerse en contacto con el resto de foreros de su grupo (poco probable) o tenía un envío individual y no lo ha recibido (también poco probable), por favor, que nos lo haga saber a Josemari o a mi para tratar de solucionar el asunto a la mayor brevedad.

Trataré de preparar unos números para dejar constancia de lo que, según creo, ha sido una de las compras conjuntas mas cuantiosas del foro. Posteriormente pediré a los moderadores que cierren el hilo para que no siga dando por saco en las primeras posiciones de este subforo.

Un saludo,
Mikel

josinho

 .ereselmejor .ereselmejor

ENVÍO RECIBIDO

Muchas gracias, sois unos fenomenos..

P.D: Y este hilo que no lo cierren, debería servir de ejemplo para otras compras conjuntas.

Muy buen trabajo!!  .palmas
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

angelillo32

En Madrid casi todo entregado.
Gracias a los organizadores y ppgotera que se encargo del reparto.
Gracias¡¡¡¡
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

sierra79


VDIEZGARCIA

Muchas gracias a todo el mundo, tanto a los orgtanizadores generales como a ppgotera en Madrid y su curro a cagar baterías de más de 30 kilitos, joooder cómo pesan!   .loco2

Saludos y nos vemos en la próxima cc!

condejm

jmpagona, Mikel_24 os he enviado un privado, parece que ha habido un pequeño problemilla con mis baterias... Un saludo

Luisymm

 .palmas .palmas .palmas tambien doy la enhorabuena a los organizadores y a los encargados de la recogida por las molestias

junkito

Cita de: crossclouds en Mayo 14, 2010, 07:59:57 am
en el kit de instalacion los fusibles de 80 me han llegado sin su caja, a alguien mas le ha pasado?
se lo comunico directamente a lulukabaraka,  lo demas todo perfect


Hola,

A mi me ha pasado lo mismo, ¿te has puesto en contacto con él? Para saber lo que te ha dicho. Yo todavía no he tenido tiempo, a ver si me pongo hoy con ello.

Por lo demás todo perfecto, tanto la organización de la CC asi como la recepción. Por cierto, un saludo a todos los astures que el otro día tuve que marchar bastante rápido que tenía a la parienta esperándome... habrá que buscar otro hueco para tomarse una cervecilla  :D

Saludos.

Jmpagona

Cita de: junkito en Mayo 19, 2010, 17:10:54 pm
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo, ¿te has puesto en contacto con él? Para saber lo que te ha dicho. Yo todavía no he tenido tiempo, a ver si me pongo hoy con ello.

Por lo demás todo perfecto, tanto la organización de la CC asi como la recepción. Por cierto, un saludo a todos los astures que el otro día tuve que marchar bastante rápido que tenía a la parienta esperándome... habrá que buscar otro hueco para tomarse una cervecilla  :D

Saludos.

Habla con Victor, pq. han sido varios con el mismo error, (entre tantos es normal), y lo está solucionando muy rápido, llamale o bien por email.... saludos.

pipi1968

Cita de: Sr.Vampi en Mayo 18, 2010, 13:09:22 pm
Me sumo a lo dicho por Iratxe, muchas gracias a los organizadores Jmpagona y mikel24 y enhorabuena por la excelente organización de esta compra conjunta, sin duda una de las mejor organizadas en las que he participado y llevo ya 10 por lo menos (sí, lo reconozco, soy adicto a las CC
Te tomo la palabra jejeje.

Hola chicos, no creo yo que al Pipi de Cadi, lo vayais a dejar sin cervecita no??????????
Un abrazo je je je