[CITROEN JUMPY] ... LA CUCA

Iniciado por luisZ9, Marzo 14, 2010, 21:40:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisZ9

Marzo 14, 2010, 21:40:42 pm Ultima modificación: Julio 02, 2010, 16:54:07 pm por luisZ9
OS ENSEÑO MI FURGO ...
1.- "LA CUCA"







2.-FABRICACION DE ASIENTO GIRATORIO DE COPILOTO. LO COPIE DE http://www.furgovw.org/index.php?topic=27708.0



CHAPA DE 4mm (SUFICIENTE) ATORNILLADA CON LOS 4 TORNILLOS ORIGINALES. LAS DOS CHAPAS 20 €



AL LORO CON LAS DISTANCIAS AL EJE CENTRAL. AGUJEROS DE CHAPA SUPERIOR A DIFERENTE DISTANCIA AL CENTRO QUE AGUJEROS DE CHAPA INFERIOR (ESTO NO LO SABIA HASTA QUE AL MONTARLA CHOCABAN LOS TORNILLOS DE ARRIBA CON LOS DE ABAJO, POR ESO HAY AGUJEROS DE MAS)



LA BARRA QUE SOBRESALE DEL PLANO DE LA BASE SE CORTA





CHAPA DE ABAJO. IGUAL QUE EN LA DE ARRIBA HAY MAS AGUJEROS DE LOS NECESARIOS (POR EL TEMA DICHO QUE CHOCABAN LOS TORNILLOS DE LA CHAPA DE ARRIBA CON LOS DE LA CHAPA DE ABAJO AL GIRAR EL ASIENTO Y HUBO QUE SEPARAR MAS LA DISTANCIA AL EJE). CON UNA MANO DE PINTURA NEGRA MATE CON ESPRAI PARECE COMPRADA






PLANCHA DE POLIETILENO DE 5mm (PUES ES EL GRUESO DE LAS CABEZAS DE LOS TORNILLOS). 8 €



TODAS LAS TUERCAS AUTOBLOQUEANTES (PARA NO USAR DOS TUERCAS). TONILLOS Y TUERCAS 1 €.



DOS TORNILLOS EN PARTE TRASERA PARA BLOQUEAR EL ASIENTO AL CONDUCIR (ASI QUE EL ASIENTO ESTA SUJETO A LA BASE CON 3 TORNILLOS -CENTRAL Y DOS MAS-, TAL VEZ LE PONGA UNO DELANTE Y SERIAN 4 -SUFICIENTE-)





NO LLAMA LA ATENCION, ES UNA INSTALACION DISCRETISIMA





AL FIN EL ASIENTO DELANTERO LE MIRA A LOS OJOS AL SILLON DOBLE TRASERO. DE PM...



3.-SILLON DOBLE TRASERO DE T4 ADAPTADO A JUMPY. FIJADO CON TRES TORNILLOS ORIGINALES DE LA JUMPY EN LUGAR DE CUATRO. ESTAN EN LINEA EN LUGAR DE UNO EN CADA EXTREMO. QUEDA MUY SEGURO.


CORTE UN TROCITO DE CHAPA DEL ASIENTO PARA QUE ENCAJARA BIEN LA PLETINA SOLDADA DE 4mm. Y ATORNILLADO A LOS BUJEROS QUE YA TIENE LA FRAGO EN EL SUELO. LUEGO SOLDE EL TROZO DE CHAPA QUE HABIA CORTADO PARA QUE QUEDE BONITO... MANO DE PINTURA CON ESPRAI NEGRO MATE...



Y AHORA A COMENZAR LA DISTRIBUCION TRASERA.......

4.- BAULES CAMA





























6.- ARMARIO LATERAL





















































amnesika

Pues nada,suerte en la camperizacion,tengo ganas de ver como te queda...tienes  una muy buena base,ni mu grande ni mu chica! salut!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

lavrita

Ánimo con la camperización! y una buena furgo! (como la mía jejeje). Ya tengo ganas de ir viendo el progreso y así continuar con la mía, que ya es hora de que suba mas fotillos!

Mucha suerte y a disfrutarla! gran elección!!

Yorch´s

otra jumpy.... vamos.. que al final nos juntamos muchos sin querer.... queremos bricos!!

ñoz

y otra! así da gusto, ideas frescas ;D
ya sabes  .fotografo a saco.
Una cosa, tu no querías un asiento doble para la parte trasera? te lo digo porque veo que tu asiento de detrás amarra al suelo como el del copiloto, si es así solo tienes que ir a un desguace y comprar el asiento doble del copiloto que no debe de ser muy caro. El problema es que por lo menos uno que tuve yo puesto un tiempo en la mía no se plegaba hacia delante, pero creo haber visto alguna foto de algún modelo que si.

si tienes cualquier duda, preguntanos que para eso estamos .bien
bueno y para cotillear fotos ;D

luisZ9

Hoy he fabricado y colocado la base giratoria para copiloto. he tenido algunos problemillas que se han solucionado. pondre fotos. ha quedado de coña.
Tambien he inslatado el asiento doble delantero de T4 en la 2ª fila de la jumpy.
Y ahora tengo dudas en la construccion de cama y armarios. Es que me encantaria tener un metro mas de furgo, pero hay lo que hay.

melenas

estoy muy interesado  y pon muchas fotos gracias .fotografo
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Yorch´s

una idea para la cama que tengo yo en mente, es poner unos listones a los laterales con remaches roscados y poner barras cruzadas.  de esta forma te evitas tener que ponerr patas y ganas mas maletero... yo lo pienso por echar las bicis debajo...
creo quye lo ha hecho pablitosg en la vito..


salu2

luisZ9

hOla. este finde he instalado el asiento giratorio (ha quedado pacagarse, lo he pintado con spay negro mate y parece "pofresional"). tambien he colocado el asiento doble (de una t4 delantero plegable) atras para hacer el comedor. he soldado una pletina y asi queda sujeto con 4 de los 3 tornillos (muy seguro). os enseñare fotos.
y ahora ando dibujando planos para diseñar la distribucion de la casarodante.
y, ..... estoy exprimiendo esta maravillosa web
:o

zitrico

Luis tio venga no nos dejes con la miel en los labios pon foticos de como estas dejando esa furgo tan guapa  .baba

Que me da el ansia.

luisZ9

cAguen sOs. es que se me ha jodido la camara de fotos, mañana le pido una prestada a mi suegra. no pude fotografiar las tareas del viernes en que lo fabrique, taladrar, atornillar, soldar, pintar, montar.
pero prometo desmontarlo y fotografiarlo.

zitrico

Venga animo Luis no seras ni el primero ni el ultimo al que le pasa esto...

Si quieres te añado al hilo este http://www.furgovw.org/index.php?topic=186817.0 que ya se que lo conoces....

Pero no se muy bien que furgo tienes si una jumpy o scudo o expert y si me das permiso te pongo esta paguina como la de presentacion.

Ya me diras algo

Un saludo

Ex-jeeper

Abril 11, 2010, 09:05:43 am #12 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 09:08:49 am por Ex-jeeper
Muy guapa, si señor.
Me encantan los hilos detallados y con muchas fotos.
Yo me preparé unas bases así para la Master, pero con el bloqueo automático con una palanca un muelle y un pasador. Resulta mucho más comodo, aunque también es mucho más seguro como lo has puesto tu. Lástima que no tengo fotos.
He visto que has pedido la lámpara de leds de la compra conjunta. Si quieres venir a buscarla a Irún te ahorras los portes...
.palmas .palmas
Sigo el hilo con atención. Cuando hayas decidido la distribución pon un planillo... aquí hay gente con mucha experiencia (no yo  ;D) y pueden darte ideas o sacar pegas que tu no hayas visto.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

luisZ9

Cita de: Ex-jeeper en Abril 11, 2010, 09:05:43 am
Muy guapa, si señor.
Me encantan los hilos detallados y con muchas fotos.
Yo me preparé unas bases así para la Master, pero con el bloqueo automático con una palanca un muelle y un pasador. Resulta mucho más comodo, aunque también es mucho más seguro como lo has puesto tu. Lástima que no tengo fotos.
He visto que has pedido la lámpara de leds de la compra conjunta. Si quieres venir a buscarla a Irún te ahorras los portes...
.palmas .palmas
Sigo el hilo con atención. Cuando hayas decidido la distribución pon un planillo... aquí hay gente con mucha experiencia (no yo  ;D) y pueden darte ideas o sacar pegas que tu no hayas visto.
Un saludo.


hola. vale ire a buscarla a irun. respecto de los planos , estoy en ello...
oye, vives en irun?, me gustaria ver tu distribucion e instalacion. si tienes 2º bateria etc. verlo.
un saludo

Ex-jeeper

Cita de: luisZ9 en Abril 11, 2010, 12:34:59 pm
hola. vale ire a buscarla a irun. respecto de los planos , estoy en ello...
oye, vives en irun?, me gustaria ver tu distribucion e instalacion. si tienes 2º bateria etc. verlo.
un saludo


Vivo en Urrugne, a 10 minutos de Irun, yendo hacia San Juan de Luz...

Yo tengo actualmente una Pick-up de doble cabina con una célula. Si quieres verla no hay problema. Cuando quieras.
Si vienes te puedo enseñar un montón de fotos de la distribución de la Master que tenía antes.

La lámpara la tiene mi padre montada en su autocaravana, y es una pasada. Antes tenía 5 lamparitas de IKEA juntas y no daban tanta luz ni de coña. Además al ser un poco amarillenta, no cansa la vista como las otras, que son blancas.

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí