C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisymm

Nunca es tarde si la dicha es buena, ya tengo la batería instalada, pero el inversor se calienta mucho y no se si eso es normal, pero en fin lo iré observando, saludos...

gatolopez

Buenas gente... me sería de gran utilidad si algun forero pusiese las dimensiones de las baterias, sobre todo de 90, 100 hasya 120... es mas que nada para saber cual me cabría debajo del asiento del conductor de mi T4.
Gracias de antemano. Un saludo.

Jmpagona

Cita de: gatolopez en Junio 21, 2010, 09:03:55 am
Buenas gente... me sería de gran utilidad si algun forero pusiese las dimensiones de las baterias, sobre todo de 90, 100 hasya 120... es mas que nada para saber cual me cabría debajo del asiento del conductor de mi T4.
Gracias de antemano. Un saludo.


Veamos "Txikitin", tienes las medidas en el primer post, echales un vistazo, supongo que no habrán cambiado, yo en una t5 he puesto una de 100, tumbada¡¡¡¡ espero haberte ayudado.....

gatolopez

Cita de: Jmpagona en Junio 21, 2010, 11:04:21 am
Veamos "Txikitin", tienes las medidas en el primer post, echales un vistazo, supongo que no habrán cambiado, yo en una t5 he puesto una de 100, tumbada¡¡¡¡ espero haberte ayudado.....


Joder¡¡...mas razon que un Santo tienes...mil perdones, parezco nuevo, la osti...

Gracias.

Jmpagona

Cita de: gatolopez en Junio 21, 2010, 13:33:54 pm
Joder¡¡...mas razon que un Santo tienes...mil perdones, parezco nuevo, la osti...

Gracias.

Nada.... ;)

rolovi

hola estube ablando con lulukabaraca y me dijo ke la compra conjunta no esta cerrada aun ,a mi me interesan 2ultracell 100ah ,como tengo ke hacer para encargarlas y pagar de una manera facil ,es ke soy nuevo y no tengo practica

Jmpagona

Artista¡¡¡¡ esta lleva bastante tiempo cerrada, creo que hay otra abierta, pero por lo que veo tb. ha cerrado el plazo, lo que hicimos nosotros con algún rezagado que llegó y fue imposible agruparlo en ningún envio, fue hacer el pedido manteniendo los precios de la C.C. pero con envio individual, que tampoco sube mucho..... espero haberte ayudado.


chicoparatod

Hola buenas,

soy nuevo aqui, y me interesa pillar una bateria de 100 ah a poder ser en una compra conjunta que tiene buena pinta.
Alguien sabe cuando habra otra compra conjunta?.
Gracias.
Salut!

txurtxil

me interesa tambien una cc de las AGM a ver si sale una..

ojopito

ola foreros...necesito vuestra ayuda, he perdido el esquema de montaje del inversor de 1000w que compre en lulukabaraka en una compra conjunta anterior, y ahora tengo alguna dudilla.
Alguien lo tiene?, me sería de gran utilidad.
Un saludo y gracias de antemano.

bolafoc

Hola soy bolafoc y estoy interesado en una batería de gel de 150. Supongo que va bien a una t4 ( si alguien puede echarme una mano lo agradecería, no quiero cagarla. Gracias).Los bornes de la bateria estan en un extremo los dos.
Que tengo que hacer para pedir una.... ya se que esta en foro, pero...es que hay muchos comentarios y me pierdo.
Puede alguien  echar una mano.Muchas gracias. ;D

Bolafoc

ikerito


Jmpagona

Txabales¡¡¡¡ esta compra terminó hace casi   U N    A Ñ O¡¡¡¡