C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

serxut

Ya lo tengo en casa!!!  .yupiii  Muchas gracias por todo a los organizadores que os lo habeis currado pero que mucho!! Ha sido un placer participar en esta compra conjunta, ahora solo me falta montarme el tema en la furgoneta!!!    .palmas

Moltes gràcies!!!

manolocorso

Tengo el inversor!!!!! Muchas gracias a los organizadores .ereselmejor y a Casius por recogérmelo .ereselmejor

Cada día me gusta mas el foro, un saludo a todos .malabares
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Nicano

También ha llegado lo mio.
Gracias a los organizadores por el gran trabajo realizado .ereselmejor .palmas .ereselmejor

urdintxo04

a mi me llegó ayer!!!!!!!!!ahora solo falta empalmarlooooooooooooooooooo
zenkiu a los organizadores. chapeau!!!!!!!!!!!!
mertxi asier

crossclouds

en el kit de instalacion los fusibles de 80 me han llegado sin su caja, a alguien mas le ha pasado?
se lo comunico directamente a lulukabaraka,  lo demas todo perfect

blopa

A mi tambien me paso lo de los portafusibles, le mande un correo a Victor de lulukabaraka y todo resuelto.
Dijo que me los enviaba y que perdonara.

Mikel_24

MAS ALBARANES DE ENTREGA EN DUCO


Hola a todos,
El proveedor nos ha pasado mas números de albarán para las zonas que faltaban por enviar. En concreto son estos:

Guipuzkoa     8493

Asturias         8493

Sevilla           8493

Alava             8493

Cantabria       8494

La manera de proceder es la siguiente:

  • El responsable de zona y no otro (esto es importante porque el pedido va a NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ZONA) ha de llamar a la delegación de su zona y consultar si el número de albarán facilitado ya ha llegado.



Un saludo,
Mikel

pelao

SEÑORES HA LLEGADO LA MERCANCIA A DUCO DE CADIZ!!!!!!!!!!! ESTA TARDE ESTAN DE 4 A 7. SE PUEDE RECOGER O Q?

iratxe

Cita de: pelao en Mayo 14, 2010, 09:57:57 am
SEÑORES HA LLEGADO LA MERCANCIA A DUCO DE CADIZ!!!!!!!!!!! ESTA TARDE ESTAN DE 4 A 7. SE PUEDE RECOGER O Q?


Iuuuuuuuuujuuuuuuuuuu!!!!  .palmas .palmas .palmas

La mía me la recoge el Sr. Vampi. Luego le llamaré

mike69

Cita de: Mikel_24 en Mayo 13, 2010, 10:30:08 am
ALBARANES DE ENTREGA EN DUCO

.....
.....
PD: Por favor, se que a todos nos pueden las ganas de: A)recibir nuestros artículos, B)montarlos. Aún así vamos a tratar de mantener este hilo relativamente ordenado porque seguro que hay alguna cosa que solucionar y como empecemos a postear cosas irrelevantes, se quedarán en el tintero y alguien sufrirá las consecuencias. Resumiendo: dejan el hilo limpio para la gestión de incidencias relacionadas con la recepción de los pedidos. Celebraremos lo que haya que celebrar cuando el último forero, tanto de FurgoVW como de ACPasión, tengan sus artículos en casa.


Mikel,

Los de Málaga hemos quedado esta tarde a las 17:00h para recoger las baterias (ya están en el centro de transporte).
No tengo el teléfono de 1gargola de ACPasión para avisarle, me lopuedes facilitar?

mike69

Buenas,

Si no vais a recoger en persona las baterias, y vais a enviar a otro compañero, por favor autorizarlo en este hilo, si no....ná de ná

Mikel_24

Mike69, ahora te mando un privado con el teléfono de Gárgola

Una cosa, por favor gestionad las recogidas vía privados, o emborronaremos el hilo.

Un saludo,
Mikel

friskis

bueno,lo de vigo (kanu y yo) ya esta en mi casa,mañana quedo con kanu y repartimos,hubo un par de cosas sin demasiada importancia mal peyo ya hablo yo con victor.muchas gracias a jmpagona y a mikel por el chollo que se han dado

3sesenta79

ya lo tenemos recogido y a la espera de poder montarlo.
Enhorabuena a Mikel y Jmpagona x el currelo, paciencia y sobre todo esfuerzo xra q esto haya salido tan bien como ha salido. El volumen de la compra ha sido impresionante y creo q se han tomado las decisiones y pasos correctos xra q saliera bien. Gracias a tod@s l@s demas x facilitar la labor y q tod@s podamos tener las baterias en nuestras manos. Gracias tb a Victor de Lulukabaraka xq se ha portado!!!

un aplauso xra el foro !!! .palmas .palmas .palmas

pipi1968

La gente de Cádiz ya ha recogido su pedido, sólo nos queda el reparto de la gente que no ha podido venir.
Gracias de nuevo a los organizadores.
Un saludo.