[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Buenas Íñigo! Un placer para nosotros también, la verdad ha sido un finde completito, aunque el sábado se nos fué un poco la mano con las birras y el domingo hasta la tarde no volvimos a la pared  :roll:
Nos vemos por las piedras!  ;)

ghitron

Siiii!!! Este finde igual subimos el domingo a Galayos. Yo no puedo finde completo por el curro, así que hay que darle vidilla lo que se pueda. Y a ver si reparo pronto la nevera para hacer los monólogos a pié de pared en cualquier lugar contando con el humor de los colegas!!! Un abrazote, y a darle con alegría a la piedra!!!

donvito

Para lo de la nevera había un hilo bastante majo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0

Aunque tiene 300 páginas, tendrás que echarle un rato jejejejj. Nosotros este finde descansamos, pero en breve subiremos de nuevo. Pasadlo bién por galayos!!

donvito

Hace mucho que no actualizo y la furgo ha sufrido bastantes avances, muebles westfalia completos montados, instalación de agua con depósitos en los bajos, saneado del circuito eléctrico, y un regalito que ha llegado hoy:

Mañana los monto y el viernes al pirineo, ys os contaré impresiones de los OME + Seikel, aunque tal y como tenía los amortiguadores, aunque hubiera puesto barras de pan ya hubiera notado mejoría...

Saludos!

Chabi

Buenos jamones esos :D oye y unas fotos del interior ?? y de esos depósitos ?

donvito

Pues no tengo aquí, de todas formas esta semana montare cortinas nuevas, le tiro unas fotos y las cuelgo.
Lo de los depósitos, son los de 45L específicos que van en los bajos que tienen en ciudad camper, también le tiraré fotillo, cotilla  ;D

Chabi

JaJAjajajajAjA cotilla interesao te faltó :) ando indeciso con los depósitos si poner esos mismos , bueno que uno ya lo tengo, sería comprar otro o poner los de inox a medida o que hacer ...  .palmas .palmas .palmas

donvito

Yo tenía la misma duda y ya tenía el de grises, por lo que compré el otro, me lo llenaron de gasoil, lo volví a comprar y ya tengo los dos  ;D
No sobresalen demasiado, de hecho no es lo que más sobresale en los bajos, el único problema es que se te congele el de limpias al llevarlo fuera...

Chabi

Hombre aki en Tenerife salvo que suba al Teide congelarse lo que se dice congelarse un poco dificl ... JajajajajA eske la chavala dice ke no pisa la peninsula en invierno ni aunke la paguen , estas isleñas malvadas JaJAjaJAjaJajA

Tb tengo dudas por los tubos de la calefa y el radiador ke me gustaria ponerlos de inox, no molestan ?

noega

Menudo regalito que te ha llegado donvito,  .palmas .palmas .palmas .palmas

podrías poner unas fotos de los muebles para ver como te han quedado?

gracias y saludos

Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

donvito

Cita de: Chabi en Septiembre 17, 2013, 12:39:37 pm
Hombre aki en Tenerife salvo que suba al Teide congelarse lo que se dice congelarse un poco dificl ... JajajajajA eske la chavala dice ke no pisa la peninsula en invierno ni aunke la paguen , estas isleñas malvadas JaJAjaJAjaJajA

Tb tengo dudas por los tubos de la calefa y el radiador ke me gustaria ponerlos de inox, no molestan ?

Pues en teoría no. Los tubos de refrigeración quedan en medio y ni están cerca, la calefa pues según dónde la tengas. Yo por ejemplo, la tengo en el asiento cama pegado al lateral de la puerta corredera, los tubos quedan justo detrás del depósito y no se llegan a tocar, pero por poco. Por ejemplo con el depósito de 65L de narbonne, no creo que se pueda llevar la estática ahí...

Cita de: noega en Septiembre 17, 2013, 13:36:32 pm
Menudo regalito que te ha llegado donvito,  .palmas .palmas .palmas .palmas

podrías poner unas fotos de los muebles para ver como te han quedado?

gracias y saludos

Ya los necesitaba, llevaba los de origen reventados desde hace un par de años ya.
Foto de los muebles montados no tengo, tengo esta desmontados:

A ver si esta tarde me dan la furgo y le tiro alguna fotillo, que tengo el hilo abandonao y la furgo ya va cogiendo color.

albertillo_madrid

a ver si haces ya un buen reportaje como se merece esta furgo  :P :P :P

otto_piloto

donvito

Cita de: albertillo_madrid en Septiembre 17, 2013, 15:51:09 pm
a ver si haces ya un buen reportaje como se merece esta furgo  :P :P :P

Ya tío, se me jodió la cámara y ni una foto le he tirado desde entonces a la furgo...

Cita de: otto_piloto en Septiembre 17, 2013, 16:00:16 pm
Es una obra de arte. enhorabuena!

Gracias!

NICHY