[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

donvito

Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm Ultima modificación: Junio 18, 2010, 17:38:39 pm por donvito
Buenas! Pues os presento nuestra nueva furgo, una T3 syncro 14" equipada por Reimo de 1989, con un TDI-m puesto por Javi (Furgolandia), kit Seikel de + 4 cms (creo) que me está ventilando las transmisiones, y a la que vamos a hacer un lavado de cara. De momento vamos a vaciarla, lijar y tratar óxidos en el interior , y hacerla el interior completo, para en primavera liarnos con el exterior (si es que no nos toca ahora)
Os pongo unas fotillos, pocas y no muy buenas, pero de momento no tengo más:





El interior:






La furgo de chapa no anda del todo mal, con sus puntos de óxido, pero nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos a hacerla entera, ya que no podemos permitirnos un taller. Si dentro de un año vuelven a salir, pues ya veremos...
A todo esto decir que no tenemos ni idea, bueno más bien, ni puta idea de chapa y pintura...
Empezamos a desmontar los interiores, y van saliendo sorpresas:









Al quitar el mueble cocina y el suelo, nos hemos encontrado mucha humerdad y el aglomerado del suelo empapado. Después de pegarle un limpiado al suelo ha mejorado bastante la cosa, y no tiene tan mala pinta, yo creo que un tiempo más con esa humedad en el interior y otro gallo hubiera cantado.
De momento estamoslimpiado, quitando restos de Sika, y apañando un poco todo para lijarla, aunque el tiempo no nos está acompañando mucho (no la tenemos bajo techo). A ver si esta fin de semana la tenemos lista y podemos empezar a lijar.
El principal problema viene en los railes del asiento cama (no se ven, pero los típicos), que están pegados y no hay manera de sacarlos, ¿Alguna idea? De momento vamos a probar con pistola de aire y rasqueta, a ver si se quita algo...
Bueno seguiré actualizando esto poco a poco, a ver si podeis echarnos una mano, que en menudo fregao nos hemos metido jejjejeje.
Saludos!

Miguelkiter

Muy guapa la furgo, Donvito!!!!!
Ya nos iras enseñando como va la cosa.
Enhorabuena!!!
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Xaft

Jodo Donvito, al final presentas en sociedad la syncro! Y ya con los deberes hechos, TDI, kit seikel y todo... cuantos caballos te da? Tienes intencion de meterle llantas gordas, protecciones de bajos, desacoplador+ eje rigido... bueno, tranquilidad y animo con la restauracion!

XEXA

Diciembre 29, 2009, 22:27:05 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 29, 2009, 22:32:18 pm por XEXA
El  que la sigue la consigue  .palmas
Por si te puede ser de ayuda nuestra restauración!! 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171203.0

por cierto, curiosa la parrilla inferior...  que chula   Ah!!  Y quítale el antigravilla de las defensas cuando la prepares por fuera por dios...

Preciosa la syncro... algún día nos tocará

donvito

Pues de cv no sé como va, es un 1Z con bomba híbrida, hecha por colorín que es un fiera el tío, y la verdad que no cae mucho en las cuestas y al tener caja  larga (AHF) nos salen unos cruceros majos aún con las ruedas de 14". El proyecto es más o menos como has dicho, desacoplador + casquillo, ruedas 16", inyectores gordos, etc... pero todo eso cuando hayamos dejado  la furgo en un buen estado de chapa (lo que podamos).
Xexa, tengo vuestro hilo en favoritos, y me voy fijando, pero teneis mucho nivel... espero que nos quede la mitad de bien que la vuestra.
Saludos y gracias!

XEXA

Seguro que quedará bien...  la furgo se lo merece, no me canso de verla...  TE LA COMPRO  .meparto

jrender

no voy a reproducir lo q ha salido de mi boca cuando he visto la chincro! yopuuuuuuuuuuuuu..............

bonita, pero bonita eh!! ahi, elevadita!!

voy a seguir la restauracion como loco, hazme un favor, tomate unas vacaciones hasta reyes q me voy fuera y no tengo internete .meparto

x cierto ya q estais tu y xaft aki juntos, os confesare... aunq mickyfuerteventura ya lo sabe...

hoy he perdido la cabeza por una T2b sin placas ni documentacion. menos mal q se ha vendido a la tarde...xq si no mañana me veia en trafico. xaft la t2 se queda en hendaya.

el_tibetano

respecto a lo que es el sillon cama,cuando restaure la mia no salian,ni los los tornillos de la corredera,ni otros muchos tornillos de diferentes partes de la furgo,solucion,radial,taladro y mucha paciencia,cosa que miraba,cosa que tenia que reparar,pero bueno,viendo lo visto como todas.
suerte y muy guapa la furgo donvito
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Xaft

Jrender, es lo unico que te faltaba... lo mejor sera que vendas tu t3, y pilles una syncro... y yo me pillo otra, que me traen loco las furgos 4x4...  .baba .loco1

jrender

Cita de: Xaft en Diciembre 29, 2009, 23:13:53 pm
Jrender, es lo unico que te faltaba... lo mejor sera que vendas tu t3, y pilles una syncro... y yo me pillo otra, que me traen loco las furgos 4x4...  .baba .loco1


no jodas!!! la verdad q las sincro son preciosas, xq si son como todas las t3?, noooooooooooooo!!! yo estuve un tiempo loco por tener defensas, xq, no se, soy un raro!!!

yo es q empiezo a tener debilidad por las t2, no veas lo de hoy!! en la gasolinera de chillida leku, he ddo la vuelta en galarreta y he ido la gasolinera, en ese momento el del a grua se meteia en la grua para irse, menos mal!!, ha sido muy majo el seor!!!

en ocasiones veo syncrooooooos!!

gabifly

hola donvito, la verdad,con la mano en el corazon, no te quiero qitar la ilusion, ni mucho menos, pero no puedo evitar ser realista,  mi mas sincera opinion....no te gastes un duro en esa carroceria,disfrutala lo mas que puedas,y mientras pase la itv por que esa carroceria...no vale, tiene el oxido de adentro para afuera, y eso ya no tiene arreglo,cancer,disfrutala, y vete buscando con calma una carroceria para despues meterle ese motor, techo y equipamiento,hay una diferencia entre invertir y gastar,  y ahi vas a gastar, y te vas a desquiciar,saludos

demon

Diciembre 30, 2009, 02:03:40 am #11 Ultima modificación: Diciembre 30, 2009, 02:08:46 am por demon
hola donvito
yo dare tambien mi opinion
mi profesion es de planchista,pintor  y restauro todo tipo de vehiculos clasicos y motos  realizo montajes tapiceria y mucho mas a tutiplen todos los dias
solo decirte que al contrario del compi yo te digo que eso es de risa comparado con la labor que realizo yo todos los dias
no es practicamente nada y eso del podrido de dentro para fuera y el podrido de fuera para dentro sin ofender a nadie (son tonterias) si por lo demas esta bien a no ser que se te caiga a cachos que es inprobable creo yo,  dale caña a esa furgo y reparatela que no es nada yo te animo a que te pongas a ello y si hace falta algo ya sabes donde estoy para cualquier pregunta
pasate por aqui y veras una furgoneta clasica que estoy haciendo es un mini van y veras en las fotos lo que realmente es un podrido de dentro para fuera (como si eso no tenga reparacion )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=180416.msg1449357#msg1449357
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

gonta

T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

trakamon

hey donvito enhorabuena, al final la conseguiste

suerte y estaremos atentos y si te hace falta algo ya sabes donde estamos

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jrender

un poco tremendista no gabifly??
seguro q esos oxidos tienen arreglo, de todas maneras con poco se se sentencia la syncro de donvito, no?
a mi me parece muy bonita, y a estas alturas del partido no creo q hayas comprado cualquier cosa, no?