[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

joder donvito lo que me estaba perdiendo :o

donvito

Cita de: NICHY en Septiembre 17, 2013, 17:03:10 pm
Yo tengo fotos espia  .meparto .meparto .meparto


¿De hoy pájaro?

Cita de: pollo en Septiembre 17, 2013, 17:18:33 pm
joder donvito lo que me estaba perdiendo :o


Bienvenido pollo! a ver si le tiro luego unas fotucas decentes, aunque sean con el móvil.

Saludos!

NICHY

Cita de: donvito en Septiembre 17, 2013, 17:39:22 pm
¿De hoy pájaro?

Bienvenido pollo! a ver si le tiro luego unas fotucas decentes, aunque sean con el móvil.

Saludos!

Si na un par de fotos  ;)

donvito

Después de algún problemilla, solventado por el buen hacer de Sergio de NSD y de Javi de furgolandia, amortiguadores puestos:





En cuanto la meta en harina ya os contaré que tal.

NICHY



trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

Septiembre 19, 2013, 23:11:54 pm #952 Ultima modificación: Septiembre 19, 2013, 23:14:31 pm por donvito
jjjaajajaj cabrones que no tengo tiempo!! Me subo mañana al piri y estoy más agobiao que la ostia. Las fotos son de mi reportero de guerra  ;D ;D

Así de primeras, 30 km con los OME, un gustazo la verdad, realmente al ver mis antiguos amortiguadores desmontados, me he dado cuenta de que iba sólo con los muelles, así me rebotaba la furgo. Con los nuevos un gusto, tragan baches muy bien y la furgo parece que ha ganado aplomo, pero con los escasos 30 km que he hecho no puedo tener una impresión definitiva. Ya sean los OME u otros, hubiera flipado igual...

Saludos!

Chabi

Donvito oye en el tornillo de abajo del amortiguador delantero llevas algun caskillo o va el amortiguador sobre el tornillo y yasta ? .meparto .meparto .meparto

Macflai

Joer macho como cantan los amortiguadores nuevos con respecto al resto de la furgo... Yo los hubiera pintado de negro y tal... estilo Xavi-ps10... lol  .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

karlosk2


bigotes

Jodé...ya decía yo que la syncro que adelanté el Sábado pasado en la autovía de Zaragoza-Huesca, a la altura de Zuera, tenía que ser del foro....y efectivamente no me confundía......

Queda espectacular con los amortiguadores nuevos.....



NICHY


Chabi

Ade+ en buena tierra JaAjaJAjaJajA

donvito

Cita de: bigotes en Septiembre 27, 2013, 21:58:59 pm
Jodé...ya decía yo que la syncro que adelanté el Sábado pasado en la autovía de Zaragoza-Huesca, a la altura de Zuera, tenía que ser del foro....y efectivamente no me confundía......


Pues en efecto por allí estuvimos hace una semana, estamos de transpirenaica y ahora andamos por Barcelona. La verdad que aunque conociamos Huesca, nos hemos enamorado de lleno...
Un par de fotos en Ordesa:





La furgo va de cojones con los OME y de momento el viaje sin contratiempos, ya os contaré a la vuelta, si volvemos jjjejeje

Saludos!