Vuelvo a la carga: quitar las malditas puertas de los armarios (Cali T4)

Iniciado por empanada, Septiembre 17, 2007, 21:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: ooznak en Diciembre 10, 2007, 17:22:28 pm
pos yo estoy pendiente de llamar a un contacto que me ha dado un proveedor de persianas...

tu solución? puff... personalmente... creo que quitaría bastante estética a la furgo...  ;)

si es finita y bien ejecutada con buenos acabados no tiene porque, ademas creo que se podria seguir conservando el sistema de anclaje existente de la mesa.

ooznak

pero como la "acabas" en los laterales? no sé...

a ver si llamo al de las persianas y os doy una sorpresa... jejeje

que este puente ya me he estado pegando con las puertas...  :( cada vez que iba a coger algo...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Diciembre 10, 2007, 18:47:54 pm #47 Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 18:50:24 pm por ooznak
cachis... acabo de llamar al comercial y no estaba...

a ver que os parecen... todavía no sé precios:

la que se enrolla arriba como las viano:


y la que se va hacia atrás, que es la que más me convence a mi:

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Inuk

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 10, 2007, 17:25:09 pm
... ademas creo que se podria seguir conservando el sistema de anclaje existente de la mesa.


Afragoneta,

aunque el titulo es quitar las malditas puertas de los armarios personalmente le añado y también la maldita mesa. No sabes lo agradecida que está nuestra espalda al no tener que estar levantando la tapa-asiento del arcón que ahora pesa mucho menos al no tener "pegada" la pesada mesa de la Cali T4. La ventaja de no tener que poner la "maldita" pata en el rail. Nuestra rodillas ya no se dán golpes pon esa "maldita" pata inclinada que ocupa practicamente toda la parte inferior de la mesa,...

Insisto que cada uno tiene sus manias, y lo bueno es compartir las soluciones que encuentra, porque seguro que puede servir a alguien.

Cita de: montevan en Noviembre 28, 2007, 07:25:41 am
¿No seria una solución poner las puertas correderas Exteriores? Montando en el frontal unas guias con buena presencia y no muy anchas. (no se el margen que hay hasta la cama, pero aunque roce no pasa nada si la puerta es algo flexible). Enrrasado en vertical con estas guias, en la parte superior se puede poner la estructura de tubo para tener una mesa deslizante.

Es solo una opinión pues no he visto el problema in situ. A priori solo le veo 2 handicaps.

1º Encontrar guias discretas y decentes.

2º Posible roce con cama. (yo seria partidario de amputarle unos centimetros a la espuma en la zona de conflicto).


Ventaja adicional: Crece la capacidad de los muebles ya que las puertas ahora van por fuera.

Saludos y a comerse la olla.


Montevan,

Por lo mismo que comento antes, mi comida de olla va por otras vias, aunque creo que la solución que propones me parece más sencilla y económica que las persianas.

Pero sigamos pensando... ;)


m3cantabria

Yo tengo por casa una persiana de aluminio de lamas pequeñas. Es la que tenia destinada a cerrar el armario.

Como bien dijo Eneko, no es mas que meter unos carriles en los laterales en forma de ''U'' y poco mas.
Si a alguien le interesa que me lo comente.

Pd. ES GRATIS ;)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

oh... he hablado con el proveedor .. y esta persiana lleva las guias empotradas en la madera.. o sea.. habría que fresar el armario ...  pero bueno, de todas formas me va a dar precios ...

dice que podríamos poner dos falsos laterales de madera y hacer allí el fresado de las guías... pero así ya quitamos bastante sitio .. no?

y dice que habría que usar la que se enrolla arriba en "caracol" con lo que perderíamos 11 cm. ...

ainsssss, que complicado está el tema...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


caracol colorao

Hey ooznak, que putada que solo se puedan poner las de caracol...desde mi ignorancia carpintera: no se podrian poner guias y que la persiana se enrolle atras y no perdemos tanto espacio?? Vamos, de lo que venimos hablando...

Saludossss
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

ooznak

el problema es encontrar esas guías ....  las que venden con estas persianas son para encastrar en el mueble...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Cita de: ooznak en Diciembre 11, 2007, 11:05:58 am
me la pido  ;D


bueno....   para ti no es gratis. Te costara.... mejor, no te cobro nada y adquieres una deuda eterna!!!!

Nos vemos y medimos??

Pagas tu las cervezas!!!

caracol colorao

Oye, mi cuñao es carpintero de aluminio..quiza él pueda ver algo y dar un poco de luz a esto...a ver si pal finde lo veo y le comento...vaya unos chapucillas...espero que esto no lo vea Viano... o lo que es peor, los de Westfalia...como bajaria el nivel del foro ...lo digo especialmente por mí  .meparto  .meparto
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

ooznak

chapuza ningunaaaa! estamos en fase de búsqueda y captura...

si tuviera más tiempo libre... seguro que habría encontrado algo ...   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


caracol colorao

No lo dudo ooznak, lo decia por mí...espero tener algo de tiempo estas navipeix y darle caña al caracol...al final has visto algo de la claraboya pal techo?...he pensao escribir a Westfalia, pero todavia no lo he hecho... a ver si me animo...saludosss
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

ooznak

con el frío que hace por aquí ... y contando que ahora siempre duermo abajo ... no he mirado nada...   :roll:

me tienen más "preocupado" las puertas y el agua caliente...

seguro que cuando llegue el verano cambian las prioridades... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...