Vuelvo a la carga: quitar las malditas puertas de los armarios (Cali T4)

Iniciado por empanada, Septiembre 17, 2007, 21:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

ei peña, yo llevo el doble agujero el la pata de la mesa y la "engancho" al 2o rail del asiento, y no me molesta para nada en nada y puedes abrir todos los armarios sentado de p... m..., osea uno sentado en el copi y uno en el asiento trasero comiendo y llegamos a todos los sitios de la furgo sin levantarnos!!!
de p... m....
jeje
lo unico es que si tiras el asiento palante, no la puedes abrir, pero bueno,gajes del oficio no???
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inuk

Cita de: Inuk en Noviembre 27, 2007, 13:24:20 pm

En cuanto realice el "15%" que me falta lo "cuelgo". ;)



Ya solo me queda un 1% para completar nuestro brico de la eliminación de "las malditas puertas". En cuanto pueda lo acabo y lo "cuelgo"  ;D

fuertchk

Cita de: Inuk en Mayo 10, 2008, 23:03:27 pm
Ya solo me queda un 1% para completar nuestro brico de la eliminación de "las malditas puertas". En cuanto pueda lo acabo y lo "cuelgo"  ;D


esperando.........  ;)
 

VWHercules130


furgo23


cronomania

ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
               Coche y Moto clasica
  Recambios coche y moto -Vespa Lambretta
      C/Ermita nº 7 Vila-real Tfno.964522617

Disidente

no exactamente os quiero comentar sobre quitar las puertas o cambiarlas por correderas ... pq llegaría con 8 años de retraso del último mensaje  .meparto

mando .fotografo de cómo lo tenemos nosotros, q tb llevamos siempre la cama montada y para coger algo del famoso armario "solo" levantamos el asiento sin necesidad de moverlo
supongo que se ve que es cortarla verticalmente en dos a la altura necesaria, y volverlas a unir con una bisagra



Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Disidente

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno