Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

txaba85

Aupa, lo prometido, unas fotitos de mi maletero extraible. No esta terminado del todo, faltan unos detalles sin importancia.

El maletero en vez de ser con guias son mini-rodillos.















Y dos de regalo:





calvin82


Atxur


Txaba85. Muy buena la solución de los "mini-rodillos". Otra para el manual.

Hemos visto soluciones con ruedas por el hilo pero creo q. el tuyo es el único y de ese tamaño q. tenemos  .ereselmejor .ereselmejor

Pero, ya sabes... ahora viene el interrogatorio.:

- Tema ruidos, me imagino q. con las rueditas tan pequeñas  será un poco escandaloso.

- Pesos... ¿Ha superado la prueba de fuego?

- Y la última. ¿Q. es lo q. impide q. se caiga el cajón en su posición más extraída? Únicamente el pestillo y el   
  apoyo en la parte superior?

Las fotos, buenísimas. Nos da una visión global del conjunto y lo vemos en un entorno "natural"  .palmas .palmas


txaba85

Cita de: Atxur en Marzo 07, 2011, 09:42:29 am
Txaba85. Muy buena la solución de los "mini-rodillos". Otra para el manual.

Hemos visto soluciones con ruedas por el hilo pero creo q. el tuyo es el único y de ese tamaño q. tenemos  .ereselmejor .ereselmejor

Pero, ya sabes... ahora viene el interrogatorio.:

- Tema ruidos, me imagino q. con las rueditas tan pequeñas  será un poco escandaloso.

- Pesos... ¿Ha superado la prueba de fuego?

- Y la última. ¿Q. es lo q. impide q. se caiga el cajón en su posición más extraída? Únicamente el pestillo y el   
  apoyo en la parte superior?

Las fotos, buenísimas. Nos da una visión global del conjunto y lo vemos en un entorno "natural"  .palmas .palmas


Gracias atxur, te contesto el interrogatorio .meparto

- Los rodillos no sacan mucho ruido, no me ha parecido. Tendre que probar cuando estemos en silencio, de noche...Tuve mucho cuidado en ponerlos paralelos, creo que es importante para que ruede bien y asi no saque tanto ruido.

- El peso, en principio parece que aguanta bien, pero tengo que hacer pruebas con el bidon para el desague lleno...De todos modos tengo pensado algo por si no aguanta. Pero tengo que hacer la ultima prueba, cargandolo a tope.

- Y a la ultima pregunta te respondo con un si. El mueble no cae por los pestillos, y por el tope lateral de los arcones. Estube pensando ponerle una pata, pero si aguanta sin ella mejor.

Me alegro que os guste el maletero .palmas. Si teneis alguna pregunta mas no lo dudeis.

Buenas noches.

delarco

Me pongo al dia en casa que en el curro me quitaron el adsl y me dejaron un puto stick usb de esos y no veas para cargar las fotos  :-\ que horror!! en casa os sigo con más calma!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MARCOLOLO

hola de nuevo despues de un largo periodo de tiempo ausente volvemos a la carga, bueno la ultima vez que posteé comente que estaba
fabricando un remolque para la furgo porque ya no entramos con tanto trasto (bicis,carritos,cacharros etc). pues ya esta acabado.
falta camperizarlo al gusto de momento solo esta preparado para carga pero quiero acondicionarlo un poco (cama extraíble,muebles extraíbles,deposito de agua etc..) i así usarlo para varias cosas.














>:(

>:(


10cocos

Marcololo, es magnífico el remolque que has modificado... pero por eso, HAS MODIFICADO. Y en la ficha técnica del remolque aparecerá las medidas originales y pesos, etc, etc. No quiero con esto desilusionarte, ten encuenta que hay afán recaudatorio, y estos se agarran a cualquier cosa. Pregunta a algún carrocero las consecuencias para salir de dudas.

Saludos. No obstante el currazo que te has pegado y el resultado es de lujo.

MARCOLOLO

hola 10cocos en la ficha tecnica pone como opcional remolque cerrado con arquillos i toldo en cuanto al peso mientras no sobrepase lo permitido no problem.esta fabricado en aluminio i acero inox.


calvin82

muy guapo, y con delantera aerodinamica...
enseñanolo terminado.

gustavo111


Atxur


¡Sobrada de remolque Marcololo! Ya aluciné con tu extraíble y esta vez tampoco te has quedado atrás. Ninguna envidia con esos remolques yankies q. hemos ido viendo por aquí, Absolutamente profesional.

Y ya si me dices q. lo vas a camperizar con extraíbles y demás  .baba .baba .baba .baba


Atxur

Marzo 08, 2011, 15:30:03 pm #3839 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 15:34:19 pm por Atxur

*imagen borrada por el servidor remoto


Elisman... Añadido tu extraíble al índice.

Ya sé q. todavía no has probado a fondo la bandeja pero (sólo es mi opinión) creo q. en muchas ocasiones podrían serte útiles unos pequeños perfiles a los laterales para q. los bártulos vayan en su sitio y no te estorben en la apertura y en el cierre.

La ventaja q. le veo a una plataforma como la tuya es q. si necesitar llevar objetos voluminoso, no tienes ni q. desmontar la bandeja. Y en el caso de q. necesites un cajón o más o cocina, fregadero etc., no tienes mas q. colocarselo.