[VW T4 California] (YIKI) de espumita malaga

Iniciado por espumita, Octubre 20, 2009, 02:14:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espumita

Octubre 20, 2009, 02:14:47 am Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 11:59:23 am por eneko
bueno despues te bastante tienpo por el foro ya he aprendido a subir las fotos asi que os presento la furgo.

Una vw california del 2001 llevo con ella los 8 años que tiene y bueno que puedo contaros sobre ella que no sepais, pongo unas fotillos.

Esta es la maravilla:













y por ultimo el jefe  .ereselmejor




Juanjogava

oye, preciosa la cali, la tienes impecable.  .baba
una peguntilla... estoy buscando un portabicis, y me han dicho que lo mejor es taladrarlo al porton por que asi no te lo pueden robar / y no se puede caer con algun bache... que opinas? lo llevas taladrado el tuyo?

gracias. un saludo desde Barcelona.

espumita

no, no lo llevo taladrado, y no he tenido problemas de robo, toquemos madera.

homer222

muy guapa la furgo, ya veo que la tienes equipada a tope...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

espumita


nascar

Como mola la foto con el remolque y las bicis , toda la familia deportista y californista , eso si que mola

espumita

pues si la verdad es que mola, esta vida de ricos es impresionante  ;D, que mas se puede pedir.

marcelomlg

Octubre 25, 2009, 21:42:07 pm #7 Ultima modificación: Octubre 25, 2009, 21:52:58 pm por marcelomlg
La furgo es preciosa y encima boquerones que mas se puede pedir, un saludo de otro malaguita .palmas
Recuerda que solo estamos de paso, disfruta la vida.

espumita


Rebelde

Cita de: espumita en Diciembre 14, 2009, 08:46:41 am
gracias, muchas gracias a todos.  ;)


hola paisano bonita, bonita furgo, saludos.  .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

love in van

Preciosa! Parecida a la mia pero una década más jovencita jajajaja

espumita

gracias a todos,  .ereselmejor

ahora voy a poner algunas cosillas que le he ido poniendo a la furgo.

espumita

Cuando se Compro venia con el porta bicicletas de dos y el toldo playero, con el tiempo se modifico el portabici y se le puso otra hilera mas para una tercera bici.





y con el toldo se lo cambie, le quite el playero y le puse un fiamma f45, que es mas rapido de poner y recoger que el otro.




Muy facil de montar gracias al manual de fuertchk

txurtxil

Pedazo de cali  .baba completita, a ver si cae una de estas en mi siguiente furgo..
Saludos y a disfrutar!

espumita

txurtxil   muchas gracias, pero todavía me quedan cosas por ponerle, esto es el nunca acabar, ahora le he comprado la funda del techo y las cortinas para el porton, ya pondré fotos cuando lo monte.

un saludo.