Codificar llave: ¿cómo realizarla?

Iniciado por homer222, Mayo 04, 2009, 20:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

a ver si me aclaro un poco, yo solo tengo una llave con mando de mi furgo, y me quiero hacer otra de repuesto, entonces he visto por ebay que venden el mando con la llave, pero no lleva el transponder ese, que tendria que hacer? comprar la llave con mando, luego el transponder, taladren digamos la llave virgen y luego no tendria que llevar la llave a codificar a la vw? joer que lio a ver si me aclarais que lo que quiero es no tener que pagar a los de vw 170  por una llave nueva

SPliTeR

Cita de: cuv en Diciembre 04, 2011, 13:14:58 pm
a ver si me aclaro un poco, yo solo tengo una llave con mando de mi furgo, y me quiero hacer otra de repuesto, entonces he visto por ebay que venden el mando con la llave, pero no lleva el transponder ese, que tendria que hacer? comprar la llave con mando, luego el transponder, taladren digamos la llave virgen y luego no tendria que llevar la llave a codificar a la vw? joer que lio a ver si me aclarais que lo que quiero es no tener que pagar a los de vw 170  por una llave nueva


Mira en la web que puse, a lo mejor venden la llave con transpondedor...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

cuv

pero son de Madrid y yo de Alicante, no tendria que llevar la llave para que copien el codigo de mi llave?
el transponder ese es lo que hace que la llave arranque? o solo es para el cierre centralizado?

SPliTeR

Cita de: cuv en Diciembre 04, 2011, 15:15:37 pm
pero son de Madrid y yo de Alicante, no tendria que llevar la llave para que copien el codigo de mi llave?
el transponder ese es lo que hace que la llave arranque? o solo es para el cierre centralizado?


Yo tb soy de Alicante, por cierto... Si no me equivoco tienen servicio de clonado enviando la llave, y no es caro.

La verdad es que como tengo una T3, lo de las llaves codificadas se me escapa...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

cuv

uff mandar la llave y que pueda perder, ademas entre gastos de envio y lo que es el clonado igual ya ni compensa.
He visto en Campello un taller que parece que hacen de todas las llaves mañana llamo y a ver que me dicen, si las hacen ya lo publico aqui por si le puede interesar  a alguien de la zona

cuv

acabo de llamar al taller y me ha dicho que el mando completo sale por unos 85 euros el de dos botones para una T5 del 2005, unos 50 el mando y 35 el espadin ya todo codificado. Tengo que llevarle la llave yel numero de bastidor, tambien me ha pedido un pin que por lo visto es necesario para hacer la copia, pero yo como la furgo la compre de segunda mano no tengo nada.
Pues eso es en El campello. Alicante
para quien le pueda interesar

SPliTeR

No es mal precio supongo... A un amigo mío por un Honda Civic 2008 le costaba 150 la llave codificada y 240 con mando...

Hay que ser cabrones, menudos márgenes se sacan...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

casperito66

 A ver si alguien puede ayudarme un poco, resulta que cambié la pila del mando con botones, y como tardé más de 30 segundos, se me ha descodificado y no me funciona el mando pero si la llave y el cierre centralizado. Mi coche es un Opel Astra del año 2003. Además añadir que no tengo los códigos esos porque los perdí, a ver si hay alguna forma de ahorrame ir a la casa opel y que me cobren unos 40 euros por conseguirme el código y codificarme el mando de nuevo para el cierre centralizado a distancia.

ttuttu

Cita de: SoyGenin en Mayo 05, 2009, 00:43:27 am
...y te pueden "soplar" lo visto y no visto tb.

Busca alguien que se dedique a cambiar los km de los cuentakm... con ese soft, salta el código del inmo, y con ese código te lo adaptan....

y sino, buscate el "VAG Tacho 2.5" por ebay y te lo haces tu mismo ;)


Por favor no mandeis a nadie  ''que se dedique a cambiar los km de los cuentakm... con ese soft, salta el código del inmo, y con ese código te lo adaptan''.Eso es delito,por si no lo sabias .nono

migue mutante

Cita de: turbovespa en Noviembre 06, 2011, 21:14:10 pm
Hola  homer222,  he leido vuestro correo y yo tengo el mismo problema. Tengo una T4 Multivant del 99 y he intentado de todas las formas el sincronizar el mando de abrir las puertas y no ha funcionado. Al pulsar los botones se enciende el piloto rojo pero no funciona, ¿como podria saber de donde viene el problema? ya que al encender el piloto rojo de la llave, no se si es la llave la que no funciona, el sicronizado o el receptor que esta en la furgoneta. Muchas gracias por tu ayuda y  un saludo a todos.


+1 como saber si es el modulo de confort esta operativo??
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

SoyGenin

Cita de: ttuttu en Marzo 25, 2012, 20:39:26 pm
Por favor no mandeis a nadie  ''que se dedique a cambiar los km de los cuentakm... con ese soft, salta el código del inmo, y con ese código te lo adaptan''.Eso es delito,por si no lo sabias .nono

Uy, no vi esta contestación en su dia.... hoy si y contesto.

Es delito si se hace de mala fe. Uno puede comprar un cuadro en un desguace y adaptarle los km reales que tienes a él. Uno puede cambiar los km del cuadro a su antojo.... si cuando vende dice los km reales que tiene el vehiculo. Uno puede sacar el codigo del inmo siendo propietario del coche para adaptar las llaves que uno quiera sin tener que pasar por un concesionario.... Si todo lo anterior se hace para engañar o para robar, por supuesto que es delito, de lo contrario, no lo es.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Lo1

Para los expertos, tengo una Citroen Jumper 2.2 HDI 120 CV del 2010 y hoy tras dejar la furgoneta parada un rato al intentar arrancarla se queda encendido el testigo del inmovilizador y aunque el motor de arranque funciona, este no arranca el motor, ¿hay alguna manera de programar los mandos, he probado con las dos llaves, una tiene mando a distancia y la otra no. La del mando a distancia abre y cierra las puertas perfectamente. Gracias.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

TXOSEBA

Cita de: Lo1 en Marzo 13, 2014, 18:33:23 pm
Para los expertos, tengo una Citroen Jumper 2.2 HDI 120 CV del 2010 y hoy tras dejar la furgoneta parada un rato al intentar arrancarla se queda encendido el testigo del inmovilizador y aunque el motor de arranque funciona, este no arranca el motor, ¿hay alguna manera de programar los mandos, he probado con las dos llaves, una tiene mando a distancia y la otra no. La del mando a distancia abre y cierra las puertas perfectamente. Gracias.

Tengo un citroen saxo del 99 y tengo el mismo problema, he tenido que ir dejándole de lado y usar la furgo, hace unos días en el cerrajero de un centro comercial al hacer una llave especial le comenté el problema, y me dijo que el chip de la llave se estropea, que le lleve la llave que me hace una copia del chip y la llave por 75€.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

silvanajs

Hola a todos, he leído vuestros consejos y estando en una situción similar quería pediros ayuda:
perdí la llave de la furgoneta y no tenía copia, fui a vw y según su información en el ordena no necesitaba codificación (t4 2001..). Resulta que la pruebo y no va, arranca unos segundo y luego se va, según vuestros comentaroios falta la codificación, pregunta: puedo ir a algún sitio especializado para que sólo me codifiquen la que tengo o ha de ser un volver a empezar? gracias miles..

RAFIKI

Hola..
comentar ke se agotaron las pilas de la llave con mando integrado, y al cambiarlas tuve ke volver a sincronizar la llave.
Me funciono la posibilidad Nº3 ke comento milikk (gracias..)

Y mi furgo es una t4 multivan año 2000 tdi 150cv. por si le sirve a alguien...

ANARKIA Y BIRRA FRIA ...