Codificar llave: ¿cómo realizarla?

Iniciado por homer222, Mayo 04, 2009, 20:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migue mutante

TRANSPORTER

• Ponga el contacto en ON y deje la llave en el contacto. Bloquee mecánicamente el vehiculo y usando una segunda llave, presione el botón de apertura del mando hasta que suene el claxon.
• Después de 6 segundos vuelva a presionar el botón de apertura.
• Ponga el contacto en OFF.
• Nota: Para programar los restantes mandos presione el botón de apertura dos tres y cuatro veces para ir ocupando as distintas posiciones de memoria
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

charlie2308

Cita de: RAFIKI en Julio 20, 2015, 14:53:52 pm
Hola..
comentar ke se agotaron las pilas de la llave con mando integrado, y al cambiarlas tuve ke volver a sincronizar la llave.
Me funciono la posibilidad Nº3 ke comento milikk (gracias..)

Y mi furgo es una t4 multivan año 2000 tdi 150cv. por si le sirve a alguien...




Probado esta mañana y funciona perfectamente. ........mi furgo tb es una multivan 150cv pero del 99......

DESMOCHUS

No se porque el mando del cierre centralizado dejo de funcionar,  aunque el Led funciona le cambié las pilas y nada,  no funciona,  me comentaron que pudo perder las sincronizacion,   indagando llegué a este hilo probé la opción número 3 y funcionó a la primera,  t4 multivan  105 cv del 2000.

muchas gracias por la colaboración

Mensaje enviado desde algún lugar....


cotte2012

 ver si me entero yo tambien tengo q hacer un repuesto de mi trafic ya que tengo una sola y ya no funciona ni el mando.
Tengo que comprar la llave carcasa en alguna tienda y luego descodificarla como ha dicho el compañero aghast? y de esa manera nos ahorramos el dinero de la codificacion??

saludo y gracias perdon por la ignorancia

olarizulo

Cita de: aghast en Mayo 06, 2009, 22:43:03 pm
Hola homer222 ¡¡¡

Te paso la info que tengo yo de cómo codificar el mando.

Meter la llave (sin mando) en la cerradura de encendido.
-   Conectar el encendido.
-   Desconectar el encendido antes de 5 segundos.
-   Volver a conectar el encendido dentro de los 5 segundos siguientes.
-   Con la llave a programar (con mando), cerrar el vehículo de forma mecánica en un plazo de 15 segundos en el bombín de la puerta del conductor o presionando los pestillos desde el interior (en la puerta del conductor) y seguidamente pulsar una de las teclas de la llave.
-   Después de una pausa de más de un segundo (pero dentro de 30 segundos) pulsar una segunda vez la tecla de la llave.
-   El proceso de adaptación ha finalizado y es confirmado por un parpadeo doble de las luces del vehículo.


Espero te sea de ayuda.

Ya contarás.

Saludos.  ;)


Uno de los mandos de mi Cali 2.5 TDI del 2002 se había desprogramado. Realizando lo que comenta 'aghast' se ha reprogramado correctamente. Eskerrik asko!

olarizulo

Por cierto, ya puestos, aproveché a comprar unas carcasas nuevas para los 2 mandos que estaban bastante trillados del uso y a cambiar las pilas. Los compré en Amazon, os dejo el link por si a alguno le interesa: https://www.amazon.es/gp/product/B00UBNYIPE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Además compré un par de pegatinas de vw para que quedaran como nuevos. Estas las compré en Ebay: http://r.ebay.com/XOIGP2

Hay varios vídeos por ahí que explican como hacerlo, es muy sencillo. Por ejemplo este: https://www.youtube.com/watch?v=Y-57Kb6uZ5o

Espero que os sirva a alguno.

Rmas

Junio 02, 2016, 10:28:19 am #51 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 10:33:35 am por Rmas
Hola, la mía es una Master, comprando una llave virgen ( en aliexpress x.ej) se puede codificar usando la Furgo y la otra llave ( como ya se ha explicado en función de cada modelo) para abrir y cerrar con el mando?. El tema del transponder ya lo tengo solucionado, metería el de una llaveqie no tiene mando.Gracias es un tema que  trae de cabeza

CIMA

Este proceso me da que no funciona con la master o la trafic/vivaro/primastar, al menos yo lo probé (primastar del 2003) y no funcionó.

Rmas


asiagos

Hola chic@s!  Yo tengo una vw t5 del 2005 y le he cambiado el mano de la llave y ahora me abre y cierra con el mando ....pero.... cuando meto la llave para arrancar sale el icono de el coche y una llavecita parpadeando, luego le doy arrancar y arranca pero se para en 1". Con la llave sin mando arranca sin problemas. Como puedo codificar esto?

oier

Julio 03, 2016, 19:03:18 pm #55 Ultima modificación: Julio 03, 2016, 19:06:41 pm por oier
Cita de: asiagos en Julio 03, 2016, 17:58:42 pm
Hola chic@s!  Yo tengo una vw t5 del 2005 y le he cambiado el mano de la llave y ahora me abre y cierra con el mando ....pero.... cuando meto la llave para arrancar sale el icono de el coche y una llavecita parpadeando, luego le doy arrancar y arranca pero se para en 1". Con la llave sin mando arranca sin problemas. Como puedo codificar esto?

Cuando has cambiado el mando te has fijado en el viejo? Hay una especie de ampolla. Es el transpondedor y sin eso no arranca.
Yo cuando cambie los mando la parte donde esta la ampolla la volví a utilizar.
Va en la parte de la llave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asiagos

Cita de: oier en Julio 03, 2016, 19:03:18 pm
Cuando has cambiado el mando te has fijado en el viejo? Hay una especie de ampolla. Es el transpondedor y sin eso no arranca.
Yo cuando cambie los mando la parte donde esta la ampolla la volví a utilizar.
Va en la parte de la llave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias .ereselmejor
DIOSSS! Que despiste  ;D ya va todo y arranca a la perfección!  Te debo una compañero

oier

De nada!!
Son cosas que a muchos nos han pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikel82

Yo tengo una vivaro del 2005 con un solo mando, alguna solución sin tener que pasar por la casa??


Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Katagard

Buenas ! y lo contrario? es decir cuando se te ha perdido o robado llave, como quitarla del inmovilizador sin pasar por casa oficial para que aunque puedas abrir la furgo esta no arranque. gracias.