Codificar llave: ¿cómo realizarla?

Iniciado por homer222, Mayo 04, 2009, 20:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Cita de: mikel82 en Julio 04, 2016, 15:49:11 pm
Yo tengo una vivaro del 2005 con un solo mando, alguna solución sin tener que pasar por la casa??


Sigueme en instagram @todofurgo

Yo ya encontre, copia de llave sin mando, codificada y funcionando perfectamente 40€ y encima me regalaron el espadin de la del mando que lo tenia un poco doblado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Txaputxi

buenas!

Tengo una trafic del 2006 y al cambiar la pila del mando el cierre centralizado no responde. que puedo hacer??? que pasos tengo que seguir???


Gracias

chuchoGTS

Hola, refloto el tema, cambiando la carcasa del mando (Multivan 2005), me he cardado el chip (no habia cojones a sacarlo para ponerlo en el nuevo y al final rompio), tengo un chip virgen nuevo, pero mis dudas son si tengo que pasar por la VW o se puede codificar con esos pasos de "cerar y abrir", eso si, yo tengo dos mandos no tengo otra llave, alguien me puede aclarar algo, me he perdido en el post y no lo tengo claro.

GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Broncot5

Buenas a todos yo tengo un lío que no me aclaro, os cuento yo tengo mando y llave de una t5 confotline y la llave no arranca como lo tengo que hacer para codificar o lo que sea para que funcione esa llave gracias a todos

blueberry7

Otro más que se suma al tema...   os pongo en situación,  dos llaves una funciona correctamente el mando a distancia, la otra sin motivo aparente dejo de funcionar  cambie la pila y nada solo funciona cuando está metida en la cerradura... He intentado los tres pasos que comentaba el compañero agast y  no me a funcionado  ninguno....   (t5 multivan 2007) 

Aivadaaaaaaii


blueberry7

 esto es lo que he encontrado por la red , no se si funcionara

Es muy probable que si se haya ido la frecuencia, como no especificas el coche que tienes, te diré como se hace en VW, Seat, Audi y Skoda (suele ser similar en casi todos los coche).
Para sincronizar de nuevo el mando necesitas la llave con el mando y una de las copias, pones la copia en el bombín de arranque y pones el contacto (sin llegar a arrancar el coche) ahora con la llave que tiene el mando vas a la cerradura de la puerta del conductor y con la puerta cerrada metes la llave en la cerradura, y mantienes pulsado el botón de cerrad en el mando, giras la llave a la derecha, se debería cerrar el coche, vuelves a la posición central de la cerradura y sueltas el botón, el siguiente paso es hacerlo al contrario, mientras mantienes pulsado el botón de abrir girar hacia la izquierda la llave, el coche se debería abrir.
Ahora solo te queda probar, quita la copia de llave del contacto y prueba el mando.

blueberry7

 Nada.  Tampoco me funciona....

Aivadaaaaaaii


ivi

hola compis
hay dos opciones vw o tienda donde hagan copias de llaves que esten especializados.
lo digo porque soy ferretero, mi hermano lleva tiempo haciendo duplicados y clonando
y yo estoy empezando a rascarme el bolsillo para comprar lo necesario para duplicar
un saludo.

Feryer

  Buenas a todos. Hasta ahora todas las respuestas son para codificar el mando.
Pero nadie ha respondido si hay alguna forma de  codificar un transpondedor nuevo sin pasar por la casa o el cerrajero.
Alguien sabe si hay algún metodo para codificarlo tu mismo????

CIMA

Cita de: Feryer en Febrero 11, 2017, 21:28:11 pm
  Buenas a todos. Hasta ahora todas las respuestas son para codificar el mando.
Pero nadie ha respondido si hay alguna forma de  codificar un transpondedor nuevo sin pasar por la casa o el cerrajero.
Alguien sabe si hay algún metodo para codificarlo tu mismo????

Sin máquina yo creo que imposible.

milikk

Cita de: Feryer en Febrero 11, 2017, 21:28:11 pm
  Buenas a todos. Hasta ahora todas las respuestas son para codificar el mando.
Pero nadie ha respondido si hay alguna forma de  codificar un transpondedor nuevo sin pasar por la casa o el cerrajero.
Alguien sabe si hay algún metodo para codificarlo tu mismo????


Se trata de un sistema antirrobo, hace falta maquina y codigo.
SaluT!!!!

BetoVWT5

Hola a todos!!!

Estoy desesperado con el mando... solo tengo uno, perdí el otro. Me han puesto batería auxiliar y yo creo que algo a desconfigurado el mando. El caso es que estoy probando lo que decís y no funciona, alguna idea solo con un mando?

Tengo una VW Transporter 2009

Gracias!!!!!
BETOWAGEN

joxemite

Hola Beto,
A mi me funcionó con esto en una vw t4:
Posibilidad 3
(con la llave con mando) poner contacto 2 segundos
quitar la llave del contacto
mantener  pulsado del mando un botón mientras les damos 3 veces al otro.
Espero que te sirva.

josekite

hola muy buenas soy nuevo en el foro¡¡¡¡
acabo de comprar una vivaro de 2005, y solo tengo una llave de mando que funciona perfectamente, pero otra que solo abre las puertas y no arranca.
estoy estudiando el tema si compro un aparato de los chinos un clonador el "zed bull" estoy intentando ver si estos aparatos valen para la opel vivaro pero no encuentro nada claro
alguien lo has probado? me niego a pagar 120 euros por una llave con mando, cuando por aliexpres estan a partir de 6euros, y el aparato del que os hablo desde 25 euros

nose como se suben las fotos pero el aparato que os hablo si poneis en google, clonador de llaves coche es de los primeros que aparecen.

a ver si alguien lo ha usado y puede contarnos algo.

brubelmusi

Cita de: josekite en Octubre 26, 2018, 13:01:28 pm
hola muy buenas soy nuevo en el foro¡¡¡¡
acabo de comprar una vivaro de 2005, y solo tengo una llave de mando que funciona perfectamente, pero otra que solo abre las puertas y no arranca.
estoy estudiando el tema si compro un aparato de los chinos un clonador el "zed bull" estoy intentando ver si estos aparatos valen para la opel vivaro pero no encuentro nada claro
alguien lo has probado? me niego a pagar 120 euros por una llave con mando, cuando por aliexpres estan a partir de 6euros, y el aparato del que os hablo desde 25 euros

nose como se suben las fotos pero el aparato que os hablo si poneis en google, clonador de llaves coche es de los primeros que aparecen.

a ver si alguien lo ha usado y puede contarnos algo.

Sabes si la llave está estropeada? Es posible que la tengas descodificada y, llevando todas, te la puedan codificar en el conce(a ver qué te cobran).
Otra opción es ir a una cerrajería, algunas tiene clonador de señal y te la pueden codificar.