Codificar llave: ¿cómo realizarla?

Iniciado por homer222, Mayo 04, 2009, 20:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

Mayo 04, 2009, 20:27:39 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 06:42:34 am por falco_vw
pues tengo un pequeño problema se me ha perdido la llave de la furgo, vamos que no sé si la he perdido o me la han hurtado..tengo otra llave, pero no me abre y me arranca sin problemas pero el cierre centralizado no funciona me supongo que habrá que codificarla......
pero mi duda es que si alguien me la ha quitado y o codifico la otra llave no tendré ningún problema..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

-Alvaro-

Puess mi llave de repuesto es justo al contrario abre las puertas, pero al intentar arrancar la furgo (es una T4 del 97 caravelle) arranca y tras 2 segundos se apaga, por que no esta codificada.
De todas maneras en la Volkswagen pueden sacarte el codigo de codificacion y supongo que podran hacerte la copia.

SoyGenin

Cita de: sock en Mayo 04, 2009, 22:26:58 pm
De todas maneras en la Volkswagen pueden sacarte el codigo de codificacion y supongo que podran hacerte la copia.


...y te pueden "soplar" lo visto y no visto tb.

Busca alguien que se dedique a cambiar los km de los cuentakm... con ese soft, salta el código del inmo, y con ese código te lo adaptan....

y sino, buscate el "VAG Tacho 2.5" por ebay y te lo haces tu mismo ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

homer222

yo creo que por codificar una llave te cobrán 30 euros...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

perro verde


esedust

yo he pedido un par de copias a la hyundai de una h1 de segunda mano y me han dicho que ellos me dan una llave "virgen", yo me encargo de tallarla en una ferreteria y luego llevarla junto la furgo para codificarmela y probarla. El proceso, sin contar el tallado, son 36 € y el tallado entre 2 y 6€.
Si solo tienes que codificarla no te cobraran mucho.

de todas formas el chip es para el inmovilizador y no necesita pila pero el mando del cierre si tiene. a lo mejor si le cambias la pila te funciona.
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

.-RAYCO-.

probaste lo de la pila al final compañero?

milikk

hola compañeros, de que modelo, marca,año y motor estas hablando??

un saludo
SaluT!!!!

homer222

si probé lo de la pila y tiene vamos se enciende la luz cuando le doy al botón....

yo tuve un seat león y me cobrarón 30 euros por codificar una llave..

mi furgo es del 2002 ....2.5tdi


llamé a la vw y me dijerón que habia que cambiar el´ número del inmovilizador y ya estaba..lo que pasa que si alguien tuviese la llave me podria entrar en la furgo pero no arrancarla algo es algo....o cambiar todos los bombines que salen por 500 euros...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

torotroton

Cita de: homer222 en Mayo 05, 2009, 19:58:06 pm
si probé lo de la pila y tiene vamos se enciende la luz cuando le doy al botón....

yo tuve un seat león y me cobrarón 30 euros por codificar una llave..

mi furgo es del 2002 ....2.5tdi


llamé a la vw y me dijerón que habia que cambiar el´ número del inmovilizador y ya estaba..lo que pasa que si alguien tuviese la llave me podria entrar en la furgo pero no arrancarla algo es algo....o cambiar todos los bombines que salen por 500 euros...


por si os sirve de algo  : yo tenía la llave de mi t5 descodificada , fuí a vw, y tuve suerte porque tenían mucho curre y el jefe de taller me dijo :hazlo tu mismo : mete la llave con el mando dentro del contacto ,y con otra llave sin mando  abres, cierras o cierras y abres  da igual y .....codificada la llave de nuevo  en solo tres segundos  .Te ahorras la pasta  que te cobren en vw y el tiempo ...jejejje asi de sencillo .
Después tienes la opcion de comprar solo el espadin o solo  el mando y tu mismo ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

milikk

hos estais liando!!! unos hablais de la codificación de la llave para el inmovilizador y otros de la codificación del mando distancia para cierre centralizado.

si me dices que modelos és puedo ayudarte.
SaluT!!!!

homer222

Cita de: torotroton en Mayo 05, 2009, 20:20:17 pm
por si os sirve de algo  : yo tenía la llave de mi t5 descodificada , fuí a vw, y tuve suerte porque tenían mucho curre y el jefe de taller me dijo :hazlo tu mismo : mete la llave con el mando dentro del contacto ,y con otra llave sin mando  abres, cierras o cierras y abres  da igual y .....codificada la llave de nuevo  en solo tres segundos  .Te ahorras la pasta  que te cobren en vw y el tiempo ...jejejje asi de sencillo .
Después tienes la opcion de comprar solo el espadin o solo  el mando y tu mismo ...




ya lo he hecho y nada de nada lo he probado de todas la maneras posibles y nada de nda..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

milikk

codificación para mando distancia cierre centralizado (hay distintas codificacions dependiendo de modelo)

posiblidad 1
una llave en el contacto y con el contacto dado (la de sin mando)
salir del coche cerrar las puertas y ventanas
con la llave con mando- cerrar el coche 1 vez (por el bombin p conductor) y abrir 3 veces, (todo eso seguido)
sacar la llave del bombin y mantener  pulsado del mando un boton mientras les damos 3 veces al otro

posiblidad 2
una llave en el contacto y con el contacto dado (la de sin mando)
salir del coche cerrar las puertas y ventanas
con la llave con mando- cerrar el coche 1 vez (por el bombin p conductor) y abrir 3 veces, (todo eso seguido)
apretar una vez cada boton del mando

posiblidad 3
(con la llave con mando) poner contacto 2 segundos
quitar la llave del contacto
mantener  pulsado del mando un boton mientras les damos 3 veces al otro


todo esto lo digo de memoria y sobre vehiculos seat, creo que me dej algun sistema, prueva y te consulto exactamente por tu modelo.

un saludo
SaluT!!!!

RudyRuben58

si para volkswagen, no te la hacen nada mas que en la volkswagen, por lo menos yo intente hacer una copia y todo el mundo me dijo que ese tipo de llaves solo la tenian la casa del coche
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

milikk

Cita de: breadbeat en Mayo 05, 2009, 21:48:34 pm
si para volkswagen, no te la hacen nada mas que en la volkswagen, por lo menos yo intente hacer una copia y todo el mundo me dijo que ese tipo de llaves solo la tenian la casa del coche

es increible!!!!! estamos hablando de la codificacion del mando distancia para cierre centralizado, NO de la llave.
SaluT!!!!