Codificar llave: ¿cómo realizarla?

Iniciado por homer222, Mayo 04, 2009, 20:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudyRuben58

entonces la codificacion no se si alguien mas lo puede hacer, no lo se, que estaba liao ya con tanto leer creia que hablaban de la llave
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

aghast

Hola homer222 ¡¡¡

Te paso la info que tengo yo de cómo codificar el mando.

Meter la llave (sin mando) en la cerradura de encendido.
-   Conectar el encendido.
-   Desconectar el encendido antes de 5 segundos.
-   Volver a conectar el encendido dentro de los 5 segundos siguientes.
-   Con la llave a programar (con mando), cerrar el vehículo de forma mecánica en un plazo de 15 segundos en el bombín de la puerta del conductor o presionando los pestillos desde el interior (en la puerta del conductor) y seguidamente pulsar una de las teclas de la llave.
-   Después de una pausa de más de un segundo (pero dentro de 30 segundos) pulsar una segunda vez la tecla de la llave.
-   El proceso de adaptación ha finalizado y es confirmado por un parpadeo doble de las luces del vehículo.


Espero te sea de ayuda.

Ya contarás.

Saludos.  ;)

homer222

pues efectivamete aghast, es como dices lo he hecho y a la primera......me he ahorrado subir a la vw que la tego a 100 km y 30 euros de programar el mando...os debo unas birritas...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

ahora tengo una pequeña duda si he codificado está nueva llave...la otra llave podrá abrir la puerta pero no con el cierre centralizado....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

torotroton

Cita de: homer222 en Mayo 07, 2009, 08:30:07 am
ahora tengo una pequeña duda si he codificado está nueva llave...la otra llave podrá abrir la puerta pero no con el cierre centralizado....

bueno ..por lo menos hemos llegado a algo bueno con todo este lio  ...jjjejejejejejjejej 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

milikk

SaluT!!!!

aghast

Cita de: homer222 en Mayo 07, 2009, 08:30:07 am
ahora tengo una pequeña duda si he codificado está nueva llave...la otra llave podrá abrir la puerta pero no con el cierre centralizado....


homer222, me alegro que te haya sido de ayuda.  .bien

Con la operación que te indiqué lo que hemos conseguido es sincronizar el mando con el módulo del cierre centralizado. Es bastante probable que la llave "desaparecida" siga funcionando normalmente. Para evitar que la llave "desaparecida" pueda poner en marcha la furgo habría que cambiar la codificación del inmovilizador, pero para eso sí que hace falta meterle la máquina de diagnosis.

Saludos.  ;)

gerardomare

Cita de: torotroton en Mayo 05, 2009, 20:20:17 pm
por si os sirve de algo  : yo tenía la llave de mi t5 descodificada , fuí a vw, y tuve suerte porque tenían mucho curre y el jefe de taller me dijo :hazlo tu mismo : mete la llave con el mando dentro del contacto ,y con otra llave sin mando  abres, cierras o cierras y abres  da igual y .....codificada la llave de nuevo  en solo tres segundos  .Te ahorras la pasta  que te cobren en vw y el tiempo ...jejejje asi de sencillo .
Después tienes la opcion de comprar solo el espadin o solo  el mando y tu mismo ...


Lo he probado y me ha funcionado muchas gracias

sustey31

Aprovechando que el tema esta caliente ;D Quiero hacer una copia de mi llave (para renault trafic),
el hombre de la cerrajería me pide 60 Eurazos + X de la carcasa, me explica que lleva chip que tal y que cual,
en fin tengo un lio del copon, no es posible hacer copia de la llave que no tenga cierre centralizado pero que arranque ?

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

zarzubi

Cita de: sustey31 en Noviembre 05, 2011, 20:49:39 pm
Aprovechando que el tema esta caliente ;D Quiero hacer una copia de mi llave (para renault trafic),
el hombre de la cerrajería me pide 60 Eurazos + X de la carcasa, me explica que lleva chip que tal y que cual,
en fin tengo un lio del copon, no es posible hacer copia de la llave que no tenga cierre centralizado pero que arranque ?

Saludos

Para que abra de manera manual te sirve cualquier llave tallada para ese bombin, pero para que arranque ademas de una lave tallada para el bombin, tiene que tener un chip emparejado con el inmovilizador, sino no arranca. Yendo a la casa y con la documentacion de la furgo te lo haran eso si no se lo que te cobraran. (La llave la tienen que pedir a renault tallada y luego codificarla?
Un saludo.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

ba_cuco

Estan los "LOS CACOS" frotandose las manos  ???  ???
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

turbovespa

Hola  homer222,  he leido vuestro correo y yo tengo el mismo problema. Tengo una T4 Multivant del 99 y he intentado de todas las formas el sincronizar el mando de abrir las puertas y no ha funcionado. Al pulsar los botones se enciende el piloto rojo pero no funciona, ¿como podria saber de donde viene el problema? ya que al encender el piloto rojo de la llave, no se si es la llave la que no funciona, el sicronizado o el receptor que esta en la furgoneta. Muchas gracias por tu ayuda y  un saludo a todos.

naku

Estoy en las mismas que el compañero lo he intentado de todas las formas posibles i no hay manera :'( si alguien save como comprovar el receptor....

SPliTeR

Cita de: aghast en Mayo 06, 2009, 22:43:03 pm
Hola homer222 ¡¡¡

Te paso la info que tengo yo de cómo codificar el mando.

Meter la llave (sin mando) en la cerradura de encendido.
-   Conectar el encendido.
-   Desconectar el encendido antes de 5 segundos.
-   Volver a conectar el encendido dentro de los 5 segundos siguientes.
-   Con la llave a programar (con mando), cerrar el vehículo de forma mecánica en un plazo de 15 segundos en el bombín de la puerta del conductor o presionando los pestillos desde el interior (en la puerta del conductor) y seguidamente pulsar una de las teclas de la llave.
-   Después de una pausa de más de un segundo (pero dentro de 30 segundos) pulsar una segunda vez la tecla de la llave.
-   El proceso de adaptación ha finalizado y es confirmado por un parpadeo doble de las luces del vehículo.


Espero te sea de ayuda.

Ya contarás.

Saludos.  ;)


Joder que crack, parece que le estés haciendo un exorcismo a la furgo!! jajaja
Te ha faltado meter alguna broma de "Regular asiento del copiloto a la posición más atrasada" o  "Recitar un temita de Bisbal durante 4 minutos"

Por cierto, para los que necesitéis repuestos de llaves, mandos, carcasas y demás: www.impextrom.com
Yo les he comprado varias cosas y los precios, nada que ver con la casa...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

sentinel

Cita de: SPliTeR en Diciembre 01, 2011, 17:37:14 pm
Joder que crack, parece que le estés haciendo un exorcismo a la furgo!! jajaja
Te ha faltado meter alguna broma de "Regular asiento del copiloto a la posición más atrasada" o  "Recitar un temita de Bisbal durante 4 minutos"

Por cierto, para los que necesitéis repuestos de llaves, mandos, carcasas y demás: www.impextrom.com
Yo les he comprado varias cosas y los precios, nada que ver con la casa...


Lo del asiento seguro que habría colado.... .meparto .meparto .meparto .meparto
mu buenooooo
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.