Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

Iniciado por irishplayer, Abril 20, 2008, 14:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Cita de: lebossen en Abril 24, 2008, 14:12:54 pm
jajajajaja manolin, manolin, pues si tantas veces os lo han llamado, SERA POR ALGO TIOOOOO jajajajajajaja anda, borrarme ya


Que quieres, que te demos el gusto de borrar tu cuenta para que puedas tener esa galón en tu chaqueta???

Claro porque si te vas tu solito ya no serás un martir para tus coleguis.

No te voy a dar el gusto de contestarte más, digas lo que digas.

jalminha

Cita de: lebossen en Abril 24, 2008, 14:08:25 pm
HAla!!, me a llamado coleguilla porke yo le he llamado chulo, ahora mismo se lo kuento a mi mami, la ke me paga todo...venga ya!


Lebossen, relaaaaaajate, pecador.... Tio que locovw, no te ha dicho nada malo.  .rasta

Ah, otra, cosa, este hilo no estaba cerrado? Pues se ha vuelto ha abrir .meparto. Debereis cerrarlo con llave que si no se abre .meparto .meparto

Me copio de Locovw, PEACE AND LOVE

locovw

manolin no hace falta darle mas veultas a este personajillo...que vaya diciendo lo que quiera....el mismo se descubre que tipo de persona es...

jalminha!!!merci...almenos somos una mayoria que entendemos las cosas...se tienen que aguantas muchas cosas en este mundo!!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jalminha

Cita de: markintosh en Abril 24, 2008, 14:12:21 pm
o como se debe joder vuestra furgo?.

Quuuuuuuuueeeeee??. Marcos, por dios, nos estas diciendo como se debe joder en nuestra furgo?? .meparto .meparto

P.D. Por poner un poco de humor en esta batalla. Un abrazo Marcos

multidam

Hola a todos, pues por aqui en Alicante tambien hace un dia precioso de playa  .barco. y paz y amor para todos, sobre todo ahora que faltan unos dias pa la nacional.......la cata de birras y la fiestaaaaaaaaaa hipiiiiiiiiiiii ( y todas las demas actividades claro), gracias a todos los organizadores, moderadores y bla bla bla.ya esta bien de tanto  .discusion y más  .follando .adios





gara

yo cuando era chiki mis padres me llevaron a ver una peli cojonuda en la ke conoci mi cancion favorita: AKUNAMATATA!!!!!vive y deja vivir........tirori tirori....... si no os la sabeis alkilaros el rey leon o escuchar a jimmy clif, peazo de canción!!dios lo ke enseña disney!!jaja!!
y yo ke se......yo para borrarme de algun sitio,insistiria en el censo del vaticano o asi (no ofenderse catolikos practicantes, jeje!!), pero en esto??ke es super voluntario??
ademas, yo con este foro tengo un algo especial.............aki conoci a mi pekeña panelada.....mas guapa!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

Cantabriavanas

Cita de: multidam en Abril 24, 2008, 14:43:48 pm
Hola a todos, pues por aqui en Alicante tambien hace un dia precioso de playa  .barco. y paz y amor para todos, sobre todo ahora que faltan unos dias pa la nacional.......la cata de birras y la fiestaaaaaaaaaa hipiiiiiiiiiiii ( y todas las demas actividades claro), gracias a todos los organizadores, moderadores y bla bla bla.ya esta bien de tanto  .discusion y más  .follando .adios

Aquí hace sol pero todavía falta el calor veranal. El sábado me voy de vacaciones y aún no sé adonde. El tiempo merece la pena para bajar a Alicante? Hay prevision de viento? O alguién me pude recomendar otro sitio más cerca de Cantabria para ir a navegar y tener buen tiempo? Es que voy con mi FURGO a hacer una escapada, a conocer gente y tomar relajadamente unas cervecitas con gente con el mismo hobby.......

ENRI1200

Como creo que se ha pedido aplastantemente la mayoría se debería cerrar este hilo, y las personas que no están de acuerdo con algo o con alguien, que espere para hablar lo en persona. esto se parece las discusiones cuando vamos en coche y tenemos una bronca, cuando pasa unas horas te das cuenta de la importancia relativa que tiene ;)
caminante no hay camino...

chengue

Fijate , yo iria repartiendo una de estas a cada uno,

*imagen borrada por el servidor remoto
By chengue

Por cierto no os lo tomeis a pecho no avaya ser que me echen  .meparto .meparto .meparto .meparto

argot schnell

Un par de dias que no me conecto y la que se lia...... :o

y creo que es el hilo más largo que he leido.... .meparto

Sin entrar en ningún tipo de debate, y dado que no conozco a casi nadie del foro personalmente (solo a algunos gallegos y no a todos), dar a los moderadores y administradores mi gratitud por gestionar este foro del que sacamos:

Varios tipos de benefecios:
Primeramente personales, ya que nos permite conocer a mucha gente (kedadas) y su trabajo para mantener vivo el mundo del que todos somos unos apasionados (Mecanica, bricolage), las furgos camper. Además de poder mostrar a quien quiera leerlo y verlo nuestros progresos e ideas para seguir mejorando nuestras fieles compañeras.

Seguidamente económicos del que nos beneficiamos tod@s, ya que nos permite hacer apaños en nuestra furgos sin necesidad de ir al taller o pagar a alguien que nos lo haga (bricos). Conseguir piezas que hoy en dia están descatalogadas o que de origen son  muy caras (mercadillo). Y como no las compras conjuntas, ya que el foro es un cauce eficaz (comprobado personalmente en varias compras) para la gestión de dichas compras. Todo esto con el fin de ahorrar un dinerito que nos permite hacer más viajes, que en el fondo el lo que nos gusta y es nuestro nexo de unión.

En todo conjunto de personas relacionadas por algún medio tiene que haber unos derechos, deberes y normas, puesto que los deberes son pocos o nulos lo que tenemos en este foro como usuarios creo que exigir derechos está fuera de lugar, y que el acatamiento de unas normas es básico.

Y como reflexión personal: Con lo que me cuesta a mi sacar tiempo para conectarme no me quiero poner en el pellejo de los administradores moderadores y soportar la carga de trabajo que este foro conlleva y sin hablar de la kedada; tiene que ser de locos. .loco2 ;)

que este hilo sirva de reflexión para que pensemos por qué nos conectamos a www.furgovw.org.....

Un saludo a tod@s


MO


bueno senyores en la pagina 6 se comento esto:

Cita de: CIOMC en Abril 21, 2008, 13:08:11 pm
Bueno....
Iré poco a poco porque no quiero calentarme otra vez. Llevo todo el fin de semana desconectado de esto y me cuesta volver a conectarme al foro. No lo he hecho hasta ahora y bueno, veo mucho movimiento...

Primero de todo. Para que todos sepan por si alguien se ha perdido. Ese moderador del que se habla como implicado en este tema, soy yo.

Segundo, aquí nadie ha echado a nadie, ni ha invitado a marchar a nadie. Si se va alguien es voluntariamente, pero no hay que montar este circo.

Tercero, me disculpo públicamente ante Irishplayer por mi reacción más o menos justificada.

Cuarto, acepto tus disculpas, pero debes una a cada usuario de furgovw.

Quinto, un error lo tienen cualquiera, pero un error premeditado, no se considera error. Hace tiempo que me van avisando y ya te lo advertí hace unos días.

Sexto, que está mal que mande cosas por privado... Pues si, pero otros lo hacen público en otro foro. Reconozco mi error, pero más grave veo el publicarlo publicamente y alardear de ello.

Septimo. Que alguno desconfiará de que le de alguna puñalada por la espalda... Más puñaladas recibimos los demás cada día y aguantamos el tipo. Aguantamos hasta que se nos hinchan como a todo ser humano!
Siento que lo único que esperes de mi sea una puñalada trapera. Si solamente es eso lo que esperais de mi. Dejo de currar automáticamente en el foro. Se borra la sección de viajes, cancelo todos mis temas de la nacional y santas pascuas! Que lo haga otro.

Octavo, somos dos moderadores en esta sección de viajes. Directamente ha ido contra mi, ya que los privados eran dirijidos solamente a mi. Pero he de defenderme no solo a mi, sino que mi compañero.

Noveno, como todos sabeis, estamos hasta arriba de curro con la nacional, con lo que mi sección como moderador la tengo desatendida. Solamente he atendido los temas de Irishplayer y Kenar, por simpatía a ellos. Pero cuando uno recibe más de una puñalada de la misma persona... pues uno se encabrona.

Décimo. Que esteis en dos, tres, o veinte foros. Me da igual todo el mundo tienen derecho. Que se utilicen estos dos foros citados. No me importa, siempre y cuando no se juegue a quedar bien en ambos de forma hipócrita. O se utilice para hacer daño en este caso a este foro y todos sus usuarios.

Décimo primero. Si tan poco aprecias este foro, como dabas a entender en el otro, lo tienes bien fácil, no?

Décimosegundo. Quedan 10 días para la nacional, estamos en la recta final, estamos atope de curro, cada día tenemos que escuchar más tonterías por parte de ciertos personajes, las cosas se van acumulando. No es una disculpa ni una justificación, pero estamos más susceptibles.

Décimotercero. Cómo bien dicen muchos, aquí curramos muchos durante muchas horas para que esto funcione y todos podamos disfrutar de este foro, sus encuentros, sus consejos, su gente, sus kddas... Esto se hace por amor al arte, y como bien dicen en un mensaje, quitandonos horas de curro, de disfrute, de viaje, incluso de sueño... Hay personas aquí que metene muchas horas, muchos conocimientos y mucho empeño para que esto tire adelante. Hay compañeros mios sin los que esto se sería posible. Y no permito que nadie se meta con ellos ni conmigo.

Décimocuarto. Repíto, quizas no he obrado de la mejor manera, pero ante una cosa de este tipo no me queda otra. Por lo menos, no lo he hecho público para todo internet. Que 15 personas han visto el problema de raíz... pues si, pero de alguna manera tendré que justificar mis actos antes de que se borre todo elo escrito en el otro foro.

Décimoquinto. Mis disculpas de nuevo ante Irishplayer y acepto sus disculpas.

Décimosexto. Evidentemente, mi presencia y participación en el foro no va a ser la misma que hasta el viernes pasado. No tengo ninguna gana ni ilusión de conectarme al foro. Lo siento, se me han quitado las ganas. Me he tomado el fin de semana de relax, pero tardaré unos días más en recobrar el apetito de foro y de currar por él.
Simplemente me limitaré junto a mis compañeros, de atar todo lo que nos queda para la celebración de la II Nacional para que todo el mundo pueda estar cómodo y agusto y podamos disfrutar todos juntos sin malos rollos ni rencores. Por mi parte no habrá problema alguno.

Nos vemos en Quintanar.







Cita de: irishplayer en Abril 21, 2008, 13:25:35 pm
Buenas CIOMC

por partes,veo necesario que conteste al hilo aunque ya no quería hacerlo y quería cerrar todo.
Bueno,por supuesto me disculpo ante ti,eso fué lo primero que hice.También cabe destacar que fué en el mismo momento que leí tu privado cuando todo esto se inició.He estado ausente unos dias y no tengo la oportunidad de mirar el foro mas a menudo.
Continuo,
por supuesto acepto tus disculpas y entinedo tu postura y manera de obrar.Cada cual que piense lo que quiera,yo no digo ni que haya hecho bien ni mal.El cabreo es evidente y en caliente siempre se dicen cosas que no deberían decirse.
Sobre mi marcha,rcalacr como bien dice CIOMC es voluntaria
No me siento unido a éste foro desde hace tiempo y esta pequeña estupidez por mi parte ha sido el detonante de todo.
Sobre alardeos,bueno,mas bien pienso que comentarios estúpidos,nada mas.Una simple gracia sin sentido.Si fuese un hacker estaría abriendo las cuentas en Suiza del BBVA u otro banco.Alguién pensará que quería hundirlo...en fin,con fotos dificil.
Otra cosa.
Yo no espero apuñaladas traperas,ya que yo no he dicho en ningún momento esa frase ni ninguna que te descalifique,tanto a ti como a cualquier otro moderador.Creo que eso también esta claro.
Y última,
Gracias por todo,pero mi postura es la ya dicha por privados.Cierro cuenta,que creo que es lo mejor.Estamos ultimamnet todos tensos,con razón por temas logísticos y personales por otros,por eso mismo veo la necesidad de salir de FurgoVw,agradeciendo a aquellos que me conocen personalmente su amistad y dejándo mi hueco libre para otros foreros,que aporten mas ideas,mejores consejos y mas utilidades que yo.
Con todo esto acabo dando las gracias a CIOMC por decir todo esto públicamente y diciendo las cosas que han ocurrido.Demuestra que todos nos equivocamos,yo el primero,y que podemos decirlas sin sentir vergüenza por ello.
Tan sólo quería salir por la puerta de atrás,nada mas.
Un saludo a todos y espero que todo os vaya bien.
Gracias por esos buenos momentos vividos



i si los "implicados" han resuelto sus diferencias i el ilo se llama:Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

el que quiera despedirse de iris que lo haga(si es que ahun quiere irse) i el que no ,no polemice mas, por repeto a iris i a CIOMIC que si os fijais en su mensaje toda esta movida le molesta i le afecta hasta el punto de quitarle las ganas de conectarse al foro, i no me estranya!!

sr. van 19 paginas,282 mensajes , cuando de la pagina 6 i el mensaje 82 esto ya esava resuelto.
el que quiera devate que habra otro ilo i deje este para lo que se creo .

gracias!!!!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


AFRAGO

 .palmas .palmas
o boicoteo el post poniendo fotos de vw i bonitas señoritas....

galis

Cita de: Babor en Abril 24, 2008, 13:40:11 pm
"....Igual que en televisión interrumpen la emisión para anunciar un brebaje o un masaje,
interrumpo yo este post y coloco aquí el mensaje..."


Gran canción de un gran paisano  ;).ereselmejor .ereselmejor
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

kuko


david73

No se como lo hace Irish, pero siempre crea los post mas largos del foro... Hasta despues de haberse ido, (es como el cid el tio...) ;)