Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

Iniciado por irishplayer, Abril 20, 2008, 14:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bea

Hola Jose..no tenia ni idea de este malentendido... espero nos veamos algún Jueves o en alguna otra kedada...

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

jordibm

CitarAquí cayeron cuatro gotas, nada, lo de siempre, como si meara un gato


animo que lloverá para todos esta primavera . tened fe .borrachos


me gusta este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CIOMC

Abril 21, 2008, 13:08:11 pm #77 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 13:09:43 pm por CIOMC
Bueno....
Iré poco a poco porque no quiero calentarme otra vez. Llevo todo el fin de semana desconectado de esto y me cuesta volver a conectarme al foro. No lo he hecho hasta ahora y bueno, veo mucho movimiento...

Primero de todo. Para que todos sepan por si alguien se ha perdido. Ese moderador del que se habla como implicado en este tema, soy yo.

Segundo, aquí nadie ha echado a nadie, ni ha invitado a marchar a nadie. Si se va alguien es voluntariamente, pero no hay que montar este circo.

Tercero, me disculpo públicamente ante Irishplayer por mi reacción más o menos justificada.

Cuarto, acepto tus disculpas, pero debes una a cada usuario de furgovw.

Quinto, un error lo tienen cualquiera, pero un error premeditado, no se considera error. Hace tiempo que me van avisando y ya te lo advertí hace unos días.

Sexto, que está mal que mande cosas por privado... Pues si, pero otros lo hacen público en otro foro. Reconozco mi error, pero más grave veo el publicarlo publicamente y alardear de ello.

Septimo. Que alguno desconfiará de que le de alguna puñalada por la espalda... Más puñaladas recibimos los demás cada día y aguantamos el tipo. Aguantamos hasta que se nos hinchan como a todo ser humano!
Siento que lo único que esperes de mi sea una puñalada trapera. Si solamente es eso lo que esperais de mi. Dejo de currar automáticamente en el foro. Se borra la sección de viajes, cancelo todos mis temas de la nacional y santas pascuas! Que lo haga otro.

Octavo, somos dos moderadores en esta sección de viajes. Directamente ha ido contra mi, ya que los privados eran dirijidos solamente a mi. Pero he de defenderme no solo a mi, sino que mi compañero.

Noveno, como todos sabeis, estamos hasta arriba de curro con la nacional, con lo que mi sección como moderador la tengo desatendida. Solamente he atendido los temas de Irishplayer y Kenar, por simpatía a ellos. Pero cuando uno recibe más de una puñalada de la misma persona... pues uno se encabrona.

Décimo. Que esteis en dos, tres, o veinte foros. Me da igual todo el mundo tienen derecho. Que se utilicen estos dos foros citados. No me importa, siempre y cuando no se juegue a quedar bien en ambos de forma hipócrita. O se utilice para hacer daño en este caso a este foro y todos sus usuarios.

Décimo primero. Si tan poco aprecias este foro, como dabas a entender en el otro, lo tienes bien fácil, no?

Décimosegundo. Quedan 10 días para la nacional, estamos en la recta final, estamos atope de curro, cada día tenemos que escuchar más tonterías por parte de ciertos personajes, las cosas se van acumulando. No es una disculpa ni una justificación, pero estamos más susceptibles.

Décimotercero. Cómo bien dicen muchos, aquí curramos muchos durante muchas horas para que esto funcione y todos podamos disfrutar de este foro, sus encuentros, sus consejos, su gente, sus kddas... Esto se hace por amor al arte, y como bien dicen en un mensaje, quitandonos horas de curro, de disfrute, de viaje, incluso de sueño... Hay personas aquí que metene muchas horas, muchos conocimientos y mucho empeño para que esto tire adelante. Hay compañeros mios sin los que esto se sería posible. Y no permito que nadie se meta con ellos ni conmigo.

Décimocuarto. Repíto, quizas no he obrado de la mejor manera, pero ante una cosa de este tipo no me queda otra. Por lo menos, no lo he hecho público para todo internet. Que 15 personas han visto el problema de raíz... pues si, pero de alguna manera tendré que justificar mis actos antes de que se borre todo elo escrito en el otro foro.

Décimoquinto. Mis disculpas de nuevo ante Irishplayer y acepto sus disculpas.

Décimosexto. Evidentemente, mi presencia y participación en el foro no va a ser la misma que hasta el viernes pasado. No tengo ninguna gana ni ilusión de conectarme al foro. Lo siento, se me han quitado las ganas. Me he tomado el fin de semana de relax, pero tardaré unos días más en recobrar el apetito de foro y de currar por él.
Simplemente me limitaré junto a mis compañeros, de atar todo lo que nos queda para la celebración de la II Nacional para que todo el mundo pueda estar cómodo y agusto y podamos disfrutar todos juntos sin malos rollos ni rencores. Por mi parte no habrá problema alguno.

Nos vemos en Quintanar.

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

iñigo_


irishplayer

 Buenas CIOMC

por partes,veo necesario que conteste al hilo aunque ya no quería hacerlo y quería cerrar todo.
Bueno,por supuesto me disculpo ante ti,eso fué lo primero que hice.También cabe destacar que fué en el mismo momento que leí tu privado cuando todo esto se inició.He estado ausente unos dias y no tengo la oportunidad de mirar el foro mas a menudo.
Continuo,
por supuesto acepto tus disculpas y entinedo tu postura y manera de obrar.Cada cual que piense lo que quiera,yo no digo ni que haya hecho bien ni mal.El cabreo es evidente y en caliente siempre se dicen cosas que no deberían decirse.
Sobre mi marcha,rcalacr como bien dice CIOMC es voluntaria
No me siento unido a éste foro desde hace tiempo y esta pequeña estupidez por mi parte ha sido el detonante de todo.
Sobre alardeos,bueno,mas bien pienso que comentarios estúpidos,nada mas.Una simple gracia sin sentido.Si fuese un hacker estaría abriendo las cuentas en Suiza del BBVA u otro banco.Alguién pensará que quería hundirlo...en fin,con fotos dificil.
Otra cosa.
Yo no espero apuñaladas traperas,ya que yo no he dicho en ningún momento esa frase ni ninguna que te descalifique,tanto a ti como a cualquier otro moderador.Creo que eso también esta claro.
Y última,
Gracias por todo,pero mi postura es la ya dicha por privados.Cierro cuenta,que creo que es lo mejor.Estamos ultimamnet todos tensos,con razón por temas logísticos y personales por otros,por eso mismo veo la necesidad de salir de FurgoVw,agradeciendo a aquellos que me conocen personalmente su amistad y dejándo mi hueco libre para otros foreros,que aporten mas ideas,mejores consejos y mas utilidades que yo.
Con todo esto acabo dando las gracias a CIOMC por decir todo esto públicamente y diciendo las cosas que han ocurrido.Demuestra que todos nos equivocamos,yo el primero,y que podemos decirlas sin sentir vergüenza por ello.
Tan sólo quería salir por la puerta de atrás,nada mas.
Un saludo a todos y espero que todo os vaya bien.
Gracias por esos buenos momentos vividos
-Follow the Potty Moviment-

Cobreti

...Adéu Irish! Adios Irish!

En el foro, siempre ha habido y habrá malentendidos, pero... ¿es necesario tomarse las cosas tan a la tremenda?

Irish, tu decides libremente no volver a aparecer por aquí y se te hechará de menos, almenos virtualmente, ya que físicamente espero que nos veamos los jueves en Montjuïc y en las kdd's, en las que has demostrado ser un tío muy legal.

Rectificar y pedir disculpas ante un error es lo que se debe hacer, no? ¿Tu lo has hecho? SÍ

Un saludo





Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

URKOMENDI75

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

irishplayer

Bueno,espero que con esto quede todo bien claro.
Sia lguien tiene alguna duda mas que pregunte ahora antes de cerrar el txiringuito o que se quede con la duda existencial
Tanda de preguntas
-Follow the Potty Moviment-

Dortoka

Bueno, en mi humilde opinión, entre otras cosas porque no se me ha perdido nada por aquí, llegado este punto en que ambas partes implicadas se han disculpado mutuamente, han aceptado ambas disculpas e incluso entornado el mea culpa, ¿porque no se cierra ya este hilo?

Ya vale de echar balones fuera y alargar el tema. La puerta de este foro esta abierta a todos, tanto para entrar como para salir...

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Yo ya te lo he dicho... por qué no esperas antes de tomar ninguna decisión.. por otro lado no creo que los "foros se dejen" así como de fumar y eso... pero bueno sé a lo que te refieres...

Ya te he manifestado mi opinión por privado y creo que deberías cuando menos esperar, borramos este hilo si quieres y por aquí pasó María...


irishplayer

Veo que vosotros habeis sabido contestarme al final de buenas maneras,todos los moderadores implicados.Ese gesto de educación me ha gustado,no tanto el de otros foreros,pero bueno,en fin,cada cual su opinión.
Ya lo hemos hablado por privado Eneko y creo que es lo mejor.
De todas maneras si quieres darle tiempo,dale tiempo.Cierra el txiringuito que ya se han dicho cosas,unas medio con educación y otras mas de mercado de los sabados.Hemos empezado un Lunes con record de foreros mirando este tema.Seguimos semana y cada cual su faena.
Hablemos mejor por privado si kereis,aunke yo ya me parece ke esto anda bien decidio.
Gracias de nuevo por hacer gala de buenos modales.
-Follow the Potty Moviment-

furgokike

Creo que una vez que se han disculpado mutuamente tanto irishplayer y CIOMC queda poco por decir por el resto, yo acepto las disculpas de los dos y creo que al final se ha llegado a un entendimiento guardando las formas.




Solo me gustaria añadir que en el foro somos más de 10000 foreros + 3000-5000 Invitados que de vez en cuando miran pero no se animan a resgistrarse, que igual al final activos y reales son 8000-10000 personas.. pues es ya mucha gente.

Entre esos 10000 personas evidentemente tenemos puntos de vista diferentes, formas de hacer las cosas y maneras distintas de organizar y gestionar el foro.

Solo pido que si alguien no esta contento con la manera que gestionamos el foro y cree que ya no esta a gusto en el, pues con dejar de participar es suficiente, existen otros foros parecidos donde encontrar el sitio de cada uno, pero por favor usar esos foros como usais este, para hacer amigos, hablar de las furgos, buscar ayuda, conocer sitios, etc.. no useis esos foros para entablar guerras, criticas, insultos ni verter falacias sobre el foro, los administradores o cualquier otra cosa relacionada con furgovw.

Desde Furgovw nunca se ha permitido ni se ha hecho guerra contra otros foros, por más o menos que nos haya gustado cosas que alli se hayan hecho, asi que pido que al igual que aqui no criticamos ni faltamos ni nos dedicamos a borbardear, boicotear actividades, ni nada por el estilo de ningun otro foro, en el resto hagan lo mismo y se dediquen a crecer como foro con una forma distinta de ver las cosas.

Aun recuerdo cuando las primeras kedadas a veces las organizabamos a la vez en la lista de yahoo, el foro furgovw, foro4x4 y followthebeetle... ojala esos tiempos vuelvan y haya hermandaz entre los foros aunque pensemos diferente y no guerras.

Saludos a todos y gracias a irishplayer y CIOMC por haber sabido guardar las formas.

Irishplayer estos ultimos parrafos evidentemente no van por ti sino son en general para todo el mundo , si de todas formas te lo piensas, ya sabes que aqui no hay que registrarse ni nada para leer y estar al día de las cosas del foro.

Kike (Furgokike - Administrador y responsable de la contabilidad y finanzas del foro)


irishplayer

Gracias a ti también Kike.
Me parece que todo queda ya dicho.
Eneko,hablamos por privado en cuando tenga un hueco
Un saludo y gracias
-Follow the Potty Moviment-

PANTERA

esto va a durar más que la obra del Escorial...por que no cerráis este post ya??? :-X

tipet

Pues parece que hoy no lloverá.....

1) .discusion

2)  .discusion2

3)  .brinda

4) .bien
Lo mejor está por llegar....