Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

Iniciado por irishplayer, Abril 20, 2008, 14:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URKOMENDI75

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

locovw

aqui nadie a quitado la cuenta de nadfie...creo que te estas aquivocando mucho....si te lees las 15 pag. verás que ha sido una marxa vuluntaria...yo de ti leeria un poco antes de escribir cualquier cosa...

Saludos!!! peace and love
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Zurbo

A irish no se le ha quitado la cuenta... tu sino quieres participar en el foro no tienes mas que no entrar en el el... el foro es voluntario...

Viendo como va el tema se da tema por cerrado... ya que no resolvemos nada... sino que se crea mas discusiones...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Luisma

Lebossen, yo cuando algo me decepciona, como parece ser el caso, y por poner un ejemplo, un libro, dejo de leerlo y punto, pero no mando una carta al autor y a la editorial diciendo que me den de baja, ni intento que en las siguientes ediciones aparezca mi disconformidad y menos si el libro es gratuito.

Asi que por favor si alguien no esta agusto, se lo puede hacer saber a los administradores con un email, pero porfavor no habrais hilos para decir "Me voy" "No vuelvo mas" "Que os den" y cosas por el estilo, ya que se supono que si os vais no los vais a leer  ;D y lo unico que hacen es crear hilos interminables que no van a ningún lado

Babor

"....Igual que en televisión interrumpen la emisión para anunciar un brebaje o un masaje,
interrumpo yo este post y coloco aquí el mensaje..."

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133920.0

P.d. Estais todos invitados a vasos de vino de 40 pts, pero cuidado que el perro del camarero dicen que fuma.  .fumando

.risas  .confuso1  .panico
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Cobreti

Cristal, Abigail, La Dama de Rosa, Mi Amor eres tu, Duelo de Pasiones, Irish se fue del foro...  :-*
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Luisma

Cita de: lebossen en Abril 24, 2008, 13:44:59 pm
era una manera de hablar, tu tambien podrias haberme preguntado a cuento de ke escribo esto antes de atacarme como soleis hacer... si aun sigues pensando ke tu s letras tienen sentido, kitate eso de peace and love, ke no te pega chulo.


Bueno, como no es la 1 vez ke veo estos hilos... pues no me ha parecido nada malo poner eso... ni he visto a ningun moderador anunciando esas cosas...ke kieres ke te diga tio, no le doy mayor importancia, no me mola y lo dgo en un hilo ke va de eso...


No entiendo que es lo que no te mola, ni que es lo que hay que anunciar, tampoco creo que nadie ta haya atacado, pero si lo sientes asi, perdona, que no es mi intención atacar a nadie

pero vamos que si  lo que quieres es no leer el foro, no hace falta que nadie borre tu cuenta, te desconectas y plin a otra cosa mariposa

locovw

Cita de: lebossen en Abril 24, 2008, 13:44:59 pm
era una manera de hablar, tu tambien podrias haberme preguntado a cuento de ke escribo esto antes de atacarme como soleis hacer... si aun sigues pensando ke tu s letras tienen sentido, kitate eso de peace and love, ke no te pega chulo.


Bueno, como no es la 1 vez ke veo estos hilos... pues no me ha parecido nada malo poner eso... ni he visto a ningun moderador anunciando esas cosas...ke kieres ke te diga tio, no le doy mayor importancia, no me mola y lo dgo en un hilo ke va de eso...


jajaj me dices a mi que mida mis palabras y me vas insultando!jajajaaj que bueno...nen...haz lo que quieras...yo paso...solo te comentado que aqui no se ha borrado a nadie...pero tu interpreta lo que quieras...

salut!! PEACE AND LOVE COLEGUILLA!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Luisma

Abril 24, 2008, 14:00:59 pm #248 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 14:07:12 pm por Luisma
Cita de: lebossen en Abril 24, 2008, 13:54:24 pm
la ultima y no mas santa tomas, eres un poco malo no?? el anunciado de nuestro kerido amigo irish es
"GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE FURGO VW, HASTA LUEGO"

es muy pero ke muy diferente a tu me voy, no vuelvo mas...KE OS DEN... no crees???   lo digo porke ya ke te animas a enseñarme etica, pues asi un poco para cada uno.

Lebossen que yo no tengo nada contra Irish, es mas por lo que me han hablado de el, muy buenos amigos, me parece un tio cojonudo, y me gustaria coincidir con el algun dia, lo que he puesto son ejemplos y algo que cualquiera que lleve unos años rulando por los foros sabe que no se debe de hacer, no saques las cosas de quicio, que yo no pienso discutir por esto, que en la vida hay cosas bastante mas jodidas para discutir, que estos dimes y diretes.

Y por supuesto toda la ética que me enseñes me vendrá bien, nunca me he negado a aprender ni a rectificar si he obrado mal, yo poco etica te puedo enseñar pues no me considero maestro de nada y si aprendiz de mucho  ;D

Cita de: lebossen en Abril 24, 2008, 13:56:14 pm

no, muchas gracias, lo ke kiero es ke me borreis de usuario, ke anuleis mi cuenta y no ser uno de los 10.000 mas de vuestra lista... espero ke mis palabras anteriores no te sentaran mal, no iban a mal... pero me expreso mal en los foros,,, no es lo mio


Lo de borrar la cuenta, mejor si puedes enviar un email a furgovw y ademas, solemos dar unos dias de margen ,por si al final relamente no la quieres borrar, ya que luego es prácticamente imposible recuperarla, además borrártela ahora directamente, seria una putada, pues no podrías contestar ya a los mensajes

venga un saludo y piensate lo de borrar la cuenta que creo que no es para tanto

Manolín

Si es lo de siempre, algunos están esperando a que contestes para tener argumentos para seguir dando la traca y una y otra vez. La verdad es que les da igual lo que les digas, es solo el intentar crear polémica y demostrar que somos los malos de la pelicula (fascistas, fachas, censuradores y cosas similares que se nos han dicho en numerosas ocasiones) y lo buenos y correctos que son ellos.

Sabeis lo que os digo, que aburris a un muerto y que probablemete sea eso lo que buscais, el aburrir al personal para engrandecer vuestro orgullo. Pero aquí ya nos vamos conociendo todos y sabemos de que pie cojea cada uno.

Cita de: lebossen en Abril 24, 2008, 13:56:14 pm
no, muchas gracias, lo ke kiero es ke me borreis de usuario, ke anuleis mi cuenta y no ser uno de los 10.000 mas de vuestra lista... espero ke mis palabras anteriores no te sentaran mal, no iban a mal... pero me expreso mal en los foros,,, no es lo mio


Por mi perfecto. Hasta mas ver.

miguel.ovd

 
CitarSi es lo de siempre, algunos están esperando a que contestes para tener argumentos para seguir dando la traca y una y otra vez. La verdad es que les da igual lo que les digas, es solo el intentar crear polémica y demostrar que somos los malos de la pelicula (fascistas, fachas, censuradores y cosas similares que se nos han dicho en numerosas ocasiones) y lo buenos y correctos que son ellos.

Sabeis lo que os digo, que aburris a un muerto y que probablemete sea eso lo que buscais, el aburrir al personal para engrandecer vuestro orgullo. Pero aquí ya nos vamos conociendo todos y sabemos de que pie cojea cada uno.

Cita de: lebossen en Hoy a las 01:56:14
no, muchas gracias, lo ke kiero es ke me borreis de usuario, ke anuleis mi cuenta y no ser uno de los 10.000 mas de vuestra lista... espero ke mis palabras anteriores no te sentaran mal, no iban a mal... pero me expreso mal en los foros,,, no es lo mio

Por mi perfecto. Hasta mas ver.


.palmas

ooznak

jodo lebossen... para querer que borremos tu cuenta (no tienes más que mandar un correo al mail del foro pidiéndolo) no dejas de escribir ...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


markintosh

Por favor culeguis.... ¿NO PODEIS PARAR YA?. En serio, me da mucha pena ver como esto sigue desvirtuándose a pasos agigantados.

Seguro que Irish jamás quiso esto, y fue el el que abrió el hilo. Se ha ido y ya está, por supuesto, la puerta la tiene abierta siempre que quiera y los teléfonos de buenos amigos tambien.

En serio, haced un esfuerzo, y si entrais en este hilo que sea para leer y cotillear, pero absteneros de meter más cizaña, dejemos que este hilo se pierda en el limbo del ciberespacio.

¿Pensais que vais a arreglar algo insultandoos y diciendoos de que mal teneis que moriros o como se debe joder vuestra furgo?. Pfff, es que se me parte el alma, joder, y menos mal que no hablamos de política y cosas por el estilo...

Ale, esta es mi última intervención en este hilo, vosotros mismos, seguid sacandoos los ojos si es lo que mola. Por cierto, hoy hace un día precioso en Valencia, igual con demasiado calor, pero el cielo está bonito.

ooznak

Cita de: ooznak en Abril 24, 2008, 14:10:46 pm
jodo lebossen... para querer que borremos tu cuenta (no tienes más que mandar un correo al mail del foro pidiéndolo) no dejas de escribir ...  ;D


y otra vez ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bittor

 .durmiendo y .loco2 y :-X


pero esto no es un poco aburrido ya? si los afectados lo han solucionado ya....

venga chavales una de  .rasta y a tranquilizarnos tod@s