Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

Iniciado por irishplayer, Abril 20, 2008, 14:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marc_natalia

pues si que mola SI
pero no se si podriamos colgar algunas de estas fotos aqui  .meparto

Halleck

un placer irish (aunque no te conozco, he leído unos cuantos post tuyos), como siempre una pena que un forero decida irse  :-\

Cita de: FURGOCOMA en Abril 24, 2008, 16:54:24 pm
http://www.escarabat.net/imatge/004.hotvw/hotvw4.html


diría que se han mezclado varios hilos...

por lo bajinis: alguna es forera?  :-X  :-* .meparto

un saludo!

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

p


jordibm

Citaryo para borrarme de algun sitio,insistiria en el censo del vaticano o asi (


Pero bueno, si quereis meter al benito en la discusion lo teneis mal creo que es de otro foro .nono

salut i kms

TREBLAH



kuko


TREBLAH

FURGOCOMA nos ha descubierto el tesoro escondido!!!!  esa pagina es una mina!!
.palmas .palmas .palmas .palmas

locovw

Afragoneta!!mira que tenerte que hacer la faena pau.....yo te lo pedí y no me lo diste!!!ese pau!!!se ha ganado una birra en thenay!!jajaja

Salut...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


furgonesto

me he perdido algo???'solo 5 paginas...
gracias pau joer q granpagina....ole ole...algo asi faltaba en furgovw... ;D todo gran foro d vw tiene una seccion de hotvw .palmas .palmas

gara

eeeee!!!!! mu monas ellas pero.....ellos??????????no hay ellos??? .panico .panico
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

AFRAGO

Cita de: locovw en Abril 24, 2008, 21:05:26 pm
Afragoneta!!mira que tenerte que hacer la faena pau.....yo te lo pedí y no me lo diste!!!ese pau!!!se ha ganado una birra en thenay!!jajaja

Salut...


Si, si, pero a él le pasará cuentas Helena..... y a mi no!

Caracolilla

Gara, yo estoy contigo  .palmas. Ellas muy monas, si si, pero y ellos??? Donde tan???  ;D