Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

Iniciado por irishplayer, Abril 20, 2008, 14:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendilore

 :)

TENIENDO EN CUENTA QUE ÉSTE HILO NO ES EL LUGAR "MAS APROPIADO" (...) PARA DISCUTIR DESAVENENCIAS (...) DEL FORO FURGOVW, porque la "teórica" de la comunicación humana dicta que las discusiones han de ser cara a cara (Grecia); mas que nada porque la comunicación no solo se da por las palabras escritas (GRAN carencia de internet, que se trata de paliar con smilings, webcams,etc....). Y en una discusión la comunicación es fundamental. Tan sencillo como que sin comunicación no hay discusión (hay pataleo, mala leche, enfado, ....), PORQUE NO HAY POSIBILIDAD DE EMPATIA y/o ASERTIVIDAD (o estas son muy escasas).

Y ahora comento.....

Cita de: inamai en Abril 24, 2008, 10:30:55 am
Yo no estoy justificando ningun insulto, lo unico ke digo es ke se pueda debatir o discutir sobre algo aunke ese algo no guste.
Por el hecho de ke no guste, se pueda borrar y punto como ha ocurrido por aki.

Yo siempre me he dirgido hacia todo el mundo con respeto aunke en algun momento ese respeto no haya sido reciproco pero eso es otro cantar ke en su dia se cerro.

agur   .adios




"Yo no estoy justificando ningun insulto, lo unico ke digo es ke se pueda debatir o discutir sobre algo aunke ese algo no guste".

No te he leido nunca un insulto.

Como principio, los insultos no se pueden justificar.... . Y los explicitos menos. Sobre todo porque en un porcentaje devastador un insulto lleva a otro. Cuando "insultemos" tener en cuenta esto, vale?. Yo creo que es un razonamiento suficientemente serio para evitarlos (...).

Digo, porque si he leido insultos, y lo que me importa, HE LEIDO COMO LOS HAN QUITADO, para mi IMPORTANTE que los quiten. Añado que el "como" ese trae muuucha cola.

"Por el hecho de ke no guste, se pueda borrar y punto como ha ocurrido por aki".  :roll:..... yo parto desde el principio de que se pueda borrar. Para borrar hay que tener capacidad y criterio. Capacidad se tiene desde el mismo momento que se es moderador y criterio es algo que se debe construir, ser sólido, argumentado, discutido. Personalmente creo que no es una situación del agrado de nadie y los moderadores cuando lo han hecho dificilmente estarán satisfechos (y menos siendo tantos -en cierto sentido es una "garantia"-). Mis horas de foro me dan para opinar que porcentualmente es muy poco lo que se corta, AUNQUE pueda ser significativo.

"Yo siempre me he dirgido hacia todo el mundo con respeto aunke en algun momento ese respeto no haya sido reciproco pero eso es otro cantar ke en su dia se cerro"..

Para mí en eso has sido un ejemplo, salvo cuando comentaste lo del de "gafas de pasta" y barba  ;).

Sin más, reflexionemos un poco. Aportemos un poco.

Mientras he escrito esto, hay mas mensajes, pero no los he leído. Me voy ha hacer unos derrapes jejej


"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Manolín

Cita de: inamai en Abril 24, 2008, 11:24:27 am

Lo unico ke digo es ke aki (igual estoy ekivocado)  .confuso1 se podra decir lo ke uno piensa dentro de las normas y reglas del foro ¿no?



¿Alquien te ha dicho lo contrario alguna vez?

El gran miedo que tenemos los moderadores a la hora de dar unas explicaciones y unas razones con las que justificar nuestras decisiones, es, si realmente existe un interés sobre las razones, independientemente de si estáis de acuerdo o no con ellas, o si, simplemente deseáis tener una serie de argumentos, los cuales poder rebatir uno por uno.

inamai

Mendilore estoy de acuerdo contigo, los insultos esta claro ke sobran aki y en cualkier lugar.

Otra cosa importante es ke esto es internet y no se puede ver las expresiones de la cara ke muchas veces te demuestra por donde vas, digo esto porke yo muchas veces he terminado mis mensajes con "estamos" como si dijese "nos vemos" ;) pero en este mismo hilo alguien tb ha utilzado ese mismo termino y no se porke, como antes he comentado no le hemos visto la cara, pero mas de uno lo ha tomado a malas incluso contestandole de forma viloenta y no he visto a ningun moderador llamandole al orden.
Entonces me da ke pensar, como el autor del "estamos" tb pertenecia al otro foro es el malo y el ke le ha replicado de forma violenta y es de este foro es el bueno.......
Tb tengo ke decir ke el autor del "estamos" se ha pasado por las formas pero al igual ke se le llama al orden a ese tb se le tenia ke haber llamado al orden al otro.

Cita de: Manolín en Abril 24, 2008, 11:34:33 am
¿Alquien te ha dicho lo contrario alguna vez?


Hombre directamente no pero ha habido una serie de actuaciones ke me han dado ke pensar.

Otra cosa mendilore:  eso del de "gafas de pasta" y barba ¿?
No se, me imagino algo pero no estoy seguro pero creo ke no dije nada ke no fuera verdad.
De todas formas lo voy a repasar y te lo comento.

Agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

gael160963

Cita de: david73 en Abril 21, 2008, 00:55:32 am
Hola, antes de que bloqueen este hilo me gustaria decir algo:

1º) Es muy facil tirar un foro, una página web, cualquier programa en general, a las malas solo tenemos que buscar en google por la versión que sea las vulnerabilidades que tiene. Yo no entiendo que gracia tiene eso con un foro que uno usa en su tiempo libre, pero bueno... Tambien decir que sin conocer los límites de capacidad se puede tirar sin intención. Seguramente os habrá pasado que los post con muchas fotos se ven mal, tardan en cargarse... Pues no estaría de mas limitar el número de fotos o su peso por post, pensando en la agilidad de la navegación y todo eso.

2º) Aún no llevo un año en el foro y ya se ha duplicado, por eso admiro realmente la labor de los moderadores y el tiempo que pierden cada dia, tiempo que roban de su trabajo, de su vida personal, de estar con su furgo ... y además altruistamente. Yo si en una semana no quiero conectarme, pues no me conecto y no pasa nada, pero ellos mantienen el sistema, y os puedo asegurar que el mayor enemigo de un administrador de sistema es el usuario final, ese es el que te toca las narices. Así que no os enfadeis mucho si alguna vez se ponen bordes, pensad en todo lo que han tenido que tragar (mas de 10000 usuarios registrados).

3º) Todos nos calentamos alguna vez, sobretodo cuando se escriben muchos mensajes puede ser mas probable que algún dia nos pille con el pie cambiado, lo mismo pasa cuando se está todo el dia conectado. Hay veces que es mejor cerrar el firefox o el correo, ponerse el winamp un par de horas y contestar despues ya mas tranquilo. El mundo furgonetil te enseña  a ser paciente, viajar a 90 Km/h, tener tu furgo 3 meses en el chapista y 4  en el taller, buscar ese repuesto durante meses... son cosas que te hacen plantearte la vida con mas tranquilidad... ;)

4º) Para tirar el foro, lo suyo es crearse otra cuenta y no hacerlo en tu propio nombre...

5º) Que agusto me he quedado y además así sigo este hilo desde "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes..."
...  ;)

mendilore

 :)

Cita de: Manolín en Abril 24, 2008, 11:34:33 am

El gran miedo que tenemos los moderadores a la hora de dar unas explicaciones y unas razones con las que justificar nuestras decisiones, es, si realmente existe un interés sobre las razones, independientemente de si estáis de acuerdo o no con ellas, o si, simplemente deseáis tener una serie de argumentos, los cuales poder rebatir uno por uno.



:roll: Importante.

Inamai, el de gafas de pasta y barba era ese catedrático de ética que da clases en madriz, escrive en el pais tiene o forma parte de un selecto club de inteslestuales sitos en una isla...., prolífico el hombre. Tiene unos libros para ADOLESCENTES bastante bastante buenos y de uno de ellos sacaron un texto, (como texto para mi muy interesante) a raiz de una "discusión" sobre las opiniones, razonamientos y demás.

Que decir (entre tu y yo) que sobre él opino de muuuuy diferente manera que sobre ese texto en concreto. Ma o meno como bien dijeron en el periódico, diferenciar la obra de Charlton Heston de su "aparición" en "Bowling for Columbine" de Michael Moore.  ;)


"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

eneko

Ahora si que han borrado mensajes porque de la página anterior a ésta he flipao  .meparto .meparto

qué disen ustede de libros??? jejeje

inamai... no es por nada pero la discusión esa es un bucle constante.. por tu parte y por la nuestra.. yo creo que hemos hablado (tú y yo) por aquí de eso unas cuantas veces y no salimos de un ladrillo.....


eneko

Ah en el símil del restaurante que ponía sven.. yo soy el camarero mala follá  ;D

eneko

jijijiji mirad que cartel me han pasado por la línea 2 jejeje.. pues ésto igual:


inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

mahou1979

Cita de: Sven en Abril 24, 2008, 10:59:59 am
Confundís las alubias con el tocino...

se puede hablar a una persona con la máxima educación...

repito, educación...

pero sin ningún respeto...

repito, sin ningún respeto...


El emplear buenas palabras no presupone el respeto...

Yo le puedo decir a un tío hijo de puta... y ser un maleducado...

y le puedo decir: "permítame usted dudar de su ascendencia, dado que, en mi opinión, su progenitora se dedicaba a la prostitución y su actividad profesional, de su santa madre, no le permite a Usted asegurar la paternidad de quien dice ser su padre"... le he faltado al respeto...

educadamente, pero le he faltado al respeto...

Eso de primer plato y de segundo, una vez más lo voy a decir a ver si la gente se entera de una vez: NO SOIS LIBRES, que manía con confundir la libertad individual con la tiranía al colectivo... como yo soy libre le meto el dedo en el ojo al vecino... y que no se queje que soy libre...

Cada cual es libre de decidir a que grupo se acoge o cual es su postura, pero una vez que se decide formar parte de un grupo, de un foro, o de cualquier otra cosa, que es para lo que uno es libre, hay que someterse a las normas y reglas del mismo.

Yo soy libre de comer lo que yo quiera... y por eso, decido ir a un restaurante vegetariano y dar por el culo hasta que me saquen un chuletón de buey... y si no me lo sacan, educadamente eso si, me cago en su puta madre una y mil veces y los llamo fascistas y apelo a mis libertades...

NO SEÑOR

Usted es libre de decidir a donde quiere ir a comer, y una vez decidido el restaurante tendrá que amoldarse a las normas del local POR USTED LIBREMENTE ELEJIDO y no molestar al resto de los comensales, ya que de lo contrario Usted es un tirano que pretende someter la voluntad de todo el mundo bajo la suya propia...

Y a ver si de una vez por todas nos podemos librar en este foro de la tiranía de aquellos que se sienten poseedores de la verdad absoluta y de los necios que se creen de rectitud moral sobresaliente y nos podemos dedicar a pasárnoslo bien y a disfrutar de nuestras furgos y amistades...

Y no, NO SIENTO EL LADRILLO, que más peñazo es el hilo y lo he aguantado, a ver si se acaba esto de una piiiiiiiiiiiii vez.



Una vez mas sven nos da una clase magistral de lo que es un foro.
Fenomeno q eres un fenomeno

URKOMENDI75

Esto ya es komo el diario de Patrizia pero en furgos.....igual ahora sale Eneko diziendo ke es mi hermano deskonozido  .meparto le sube la tension y le da u infarto de la rabia .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

eneko

joder!!! la tensión no pero una takikardia sí me ha dado...

has visto? ya hasta hablamos igual urko: takikardia.. suena a grupo punky...


Dortoka

Me había prometido no volver a ver este hilo desde mi respuesta #86, pero hoy me ha dado por echar un vistazo a la ultima respuesta y veo la cita de Sven... y me parece que la ha clavado.
Nada, solo eso, que del tomo este tampoco es que me interese mucho...
Los viajes
Dortoka I y II

URKOMENDI75

Trankilo Eneko, kreo ke no es kontajioso, pero no te aseguro nada... .meparto

No me gustan los kostras prefiero el STRET PUNK y el OI!

NON SERVIUM,KAOS URBANO Y SUSPENDERS.....seguro ke te gustan tambien ANESTESIA,KEN7 jejeje

Si te gusta tanto San Manes te invito al fondo norte kon nosotros seguro ke hazes buenas migas .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

eneko

Abril 24, 2008, 13:04:22 pm #239 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 13:05:42 pm por eneko
si eres tan tolili que es más que probable que hasta me conozcas personalmente, no digo que me conozcas en un futuro.. digo que me conoces ya....... pero como das siempre todo por hecho...

No obstante el hilo no va de nuestra relación amorosa.. pero vamos que lo tengas en cuenta salau!! jeje