[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gustavo111

gracias jon karla!!! lo tendre en cuenta!!  .ereselmejor

donber

Bueno bueno bueno , y yo que estoy a un paso de pillarme una t5 del 2007 con 90000 km.
Con todo la que he leído debería ir al concesionario mañana mismo y gritarle al vendedor en la cara "hi.... d ... pu.... , tu lo que quieres es arruinarme la vida , te voy a ma....? o no es para tanto?
Claro que este es el lugar de las averías y es lo que voy a leer , averías , pero ¿hay algún post sobre alegrías para compensar?
¿realmente os parecen malas las t5?
¿es propio de una persona cuerda comprar una t5?
Se que esas decisiones son algo muy personal , pero agradecería cualquier comentario , gracias.

AMBTAXI

Por el foro se ha hablado mucho de la T5 2.5 TDI 130 CV la mía con 4 años y medio y 485.000 Km la vendí hace un mes y medio, y te puedo decir que en general un buen vehículo, eso si mimandolo y cuidandolo, y mas cuando es una herramienta de trabajo.
Problemas pues como todos, aquí si sigues un poco el foro pues el famoso palier, alguna bomba de agua el cambio en garantía pero de nueva, no se te hablo de una del 2005, pero en general muy contento y de hecho al que la tiene ahora creo que le ha cambiado la batería.
Mantenimiento pues riguroso cada 30000 Km y luego pues lo normal pero por desgaste, frenos de disco, pastillas, amortiguadores y muelles, cojinetes de rueda, etc....
Yo firmo ahora mismo que la nueva T5 del 2010 me salga igual.
Saludos.


Pove

Cita de: AMBTAXI en Marzo 17, 2010, 22:53:52 pm
Por el foro se ha hablado mucho de la T5 2.5 TDI 130 CV la mía con 4 años y medio y 485.000 Km la vendí hace un mes y medio, y te puedo decir que en general un buen vehículo, eso si mimandolo y cuidandolo, y mas cuando es una herramienta de trabajo.
Problemas pues como todos, aquí si sigues un poco el foro pues el famoso palier, alguna bomba de agua el cambio en garantía pero de nueva, no se te hablo de una del 2005, pero en general muy contento y de hecho al que la tiene ahora creo que le ha cambiado la batería.
Mantenimiento pues riguroso cada 30000 Km y luego pues lo normal pero por desgaste, frenos de disco, pastillas, amortiguadores y muelles, cojinetes de rueda, etc....
Yo firmo ahora mismo que la nueva T5 del 2010 me salga igual.
Saludos.




Las manos hacen mucho también. Que son motores diesel, no Ferraris.
Yo ya cogí una nueva, me la dan mañana. Y también lo pensé mucho a cuenta de este hilo.
Haber si hay suerte Ambtaxi.  :)

danielamen

quería comprarme la nueva t5 pero despues de leer este foro... me han entrado unas ganas de comprar un R5 de decimosexta mano por 200€ que no os imagináis...
Daniel Ameneiros

FENIX

Muy buenas,la mía es una Cali 2.5 130cv con 28.500 km y un año y 11 meses.Tengo intención de hacerle la revisión antes de los dos años a la vez que me revisen el ruido que me hace al maniobrar a baja velocidad.No he tenido ningun problema con ella a parte de este ruido,¿qué debería revisar antes de que se acabe la garantía?¿algún taller por bizkaia o alrededores que entiendan de calis para hacer una revisión y contrastar con la de la casa para que no se quede nada tocado antes de que se acabe la garantia?Gracias

CURRA

CitarMuy buenas,la mía es una Cali 2.5 130cv con 28.500 km y un año y 11 meses.Tengo intención de hacerle la revisión antes de los dos años a la vez que me revisen el ruido que me hace al maniobrar a baja velocidad.No he tenido ningun problema con ella a parte de este ruido,¿qué debería revisar antes de que se acabe la garantía?¿algún taller por bizkaia o alrededores que entiendan de calis para hacer una revisión y contrastar con la de la casa para que no se quede nada tocado antes de que se acabe la garantia?Gracias


Hombre, con esos km, poca cosa... si fuesen más te diría la bomba de agua y que revisen los palieres...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

calimero

Hola Fenix
    Yo llevo la cali a Juvesal  que esta en Castro Urdiales y estoy muy contento. Sobre todo porque son muy honrados. Si buscas en Google te aparece enseguida telefono y direccion.

Salu2


Helite

Cita de: danielamen en Abril 09, 2010, 10:48:21 am
quería comprarme la nueva t5 pero despues de leer este foro... me han entrado unas ganas de comprar un R5 de decimosexta mano por 200€ que no os imagináis...


Comprate un toyota. ja,ja,ja


FENIX

Gracias Curra y Calimero.Ya he localizado el taller de Castro.Ya comentaré el resultado de la revisión y la solucion del ruidillo.Por lo demás decir que estoy encantado con la cali,que sí que tiene cosas mejorables pero que no por ello deja de ser una gozada.

PHILMORE

yo la he llevado tres veces en garantía:
las luces interiores hacían mal contacto.
me cambiaron el asiento del copiloto porque hacia un ruido al coger resaltos.
me han cambiado el mecanismo de la puerta corredera porque no abría bien desde dentro.
y creo que la voy a tener que levar para que me miren la dirección porque noto un roce al girar.
EL PROBLEMA VA A VENIR CUANDO SE ACABE LA GARANTIA

serroser

Cada vez que llueve  me entra agua por la ventana trasera del lado del conductor, la furgo tiene 6 meses, tambien se me ha jodido el sensor del airbag, la palanca para abrir la cama el primer dia que la hice se me quedó en la mano roto, y el del maletero lo tengo que pegar porque se cae solo, calidad alemana???, si fuera un modelo nuevo lo entendería pero llevando + de 6 años en el mercado y que todavía siga entrando agua por la ventana...

jahman

Cita de: serroser en Abril 19, 2010, 02:22:08 am
si fuera un modelo nuevo lo entendería pero llevando + de 6 años en el mercado y que todavía siga entrando agua por la ventana...


tienes toda la rzón serroser, me parece increíble que no le pongan remedio ......  .confuso2 .confuso2
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Sr.Vampi

Cita de: serroser en Abril 19, 2010, 02:22:08 am
Cada vez que llueve  me entra agua por la ventana trasera del lado del conductor, la furgo tiene 6 meses, tambien se me ha jodido el sensor del airbag, la palanca para abrir la cama el primer dia que la hice se me quedó en la mano roto, y el del maletero lo tengo que pegar porque se cae solo, calidad alemana???, si fuera un modelo nuevo lo entendería pero llevando + de 6 años en el mercado y que todavía siga entrando agua por la ventana...

Hola serroser, este es un defecto común y reconocido por VW, no oficialmente pero sí se hace mención a él en el elsawin que es el programa que ellos manejan para los defectos, averías, despieces, etc. por lo tanto tira de tu garantía y dales el coñazo lo que haga falta hasta que te lo arreglen. Esto es el típico error de fabricación que deberían haber llamado de manera oficial a todos los propietarios para subsanárselo, pero VW ha usado la técnica del avestruz y ha escondido la cabeza, muy mal por ellos. Sólo te queda tu garantía, haz uso de ella. Te dejo el hilo donde se habla de esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=161163.0
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent