[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

ay pillín... habrá que ver los golpes que has dado para darte cuenta de eso.... ladrón...

no he notado que suene nunca el asiento ni nada de eso..... te lo juro eh...... de todas formas, yo tengo una california

Trencalòs

Abril 27, 2010, 00:05:01 am #736 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 00:08:08 am por Trencalòs
Bueno, si me lo mirais un rato que tengais y paseis por la furgo os lo agradeceré, ok?

A ver si exprimimos esa garantía, garantía que pagas religiosamente cuando compras la furgo (por que estad seguros que la pagas!) y que no estamos como para dejarla pasar. En Enero no quiero arrepentirme de no haber ido a saco por solucionar lo que en principio eran tonterías pero que pasada la garantía las pagas a precio de oro.

;)

helix

Trencalos...a mi me suena como los muelles de una cama, con el simple hecho de mover el culin. ñi ñi ñi....Vamos que parece ejem ejem.
Pero ese cleck, cleck ...pues la verdad es que no.

eneko


Trencalòs

Pues, el lunes me verán en la vw! A ver que me dicen.

Gracias por los golpecitos  ;)

eneko

Cita de: Trencalòs en Abril 27, 2010, 12:21:34 pm
Pues, el lunes me verán en la vw! A ver que me dicen.


De paso sería bueno que vieran también la furgo .meparto


Trencalòs

Diré que me repasen los bajos, y luego también los de la furgo .... ya puestos.

.meparto

Trencalòs

Al final hoy me he acercado al concesionario para comentarles lo del asiento del copiloto

Me he quedado helado cuando el jefe de taller me ha comentado que todo lo referente a carrocería solo tiene garantía de 6 meses o 10mil quilómetros en lugar de los 2 años que me perjuraron al comprar la furgo. .panico O sea que, si se estropea un plástico o el motor del elevalunas te lo arreglan en garantía pero si te peta un embrague o vibra un elemento de la furgo, luego no, por el simple hecho de ser carrocería.  Evidentemente le he preguntado que qué se consideraba carrocería y el hombre me ha dado largas diciéndome ejemplos pero no dejando nada claro. Al preguntarle si las bases giratórias entraban en la garantía de 2 años me ha respondido que se tendría que mandar una carta a la central de vw y ellos decidirían si entraba o no (cosa que me a sonado a tapadera).

¿Sabeis exactamente como va esto de la garantía en las Calis? ... ¿qué cosas entran y que no? ¿el equipamiento camper, como són las bases giratorias, tienen 2 años de garantía? .... Hace escasa una semana me arreglaban el refuerzo de masas en garantía y ahora ¿no me arreglarán el asiento? ... pues vaya.

???

eneko

La lona del techo es carrocería? me la cambiaron cuando ya había cumplido 2 años porque el parte lo pasaron unas semanas antes...

Que no te cuenten chorradas...si eso te vas a otro servicio técnico

Trencalòs

Lona de techo entiendo que no sería carrocería, no?

Eso mismo pensaba yo, si estos no me hacen caso, me voy a otro conce o hablo con quien tenga que hablar.


Cita de: PHILMORE en Abril 26, 2010, 22:12:56 pm
es algo parecido a lo que me pasaba a mi, cuando lo movía yo con la mano sonaba un clack, clack!!! como si no estuvieran bien anclados los tornillos, y sobre todo sonaba cuando iba alguien sentado en el asiento y cogías un resalto hacia el mismo ruido, yo soy un poco maniático con los ruidos pero este estaba claro que no era normal.


Philmore, ¿cuanto tenía tu furgo cuando te arreglaron eso?


eneko

Para mi que te lo han dicho porque últimamente no sales de allí .meparto

el jefe de taller allí asomado.. ya viene ese? otra vez? joder qué le sonará ahora? cagonlacalifornia esa no? XDDD

Trencalòs

Abril 28, 2010, 07:38:58 am #746 Ultima modificación: Abril 28, 2010, 07:45:55 am por Trencalòs
 .meparto  .meparto

De hecho solo he ido una vez ........ o sea que, poco miedo me pueden tener. Creo que por lo general tienen pánico a las californias y a sus propietarios, ....... por todo el mundo desconocido que les rodea (que si manías, que si foros secretos, que si ....) juajauaj.....





Maradentro

Estoy descontento con VW pero ya esto de que la carrocería tiene solo 6 meses de garantía me parece la tomadura de pelo más grande que he oído en los últimos años. Tienen un morro que se lo pisan y a mi no me pillan más nada que por eso, mi próxima furgo será una Mercedesdes, lo mismo son peores, pero es que paso de esta gente. Que sepas una cosa Trencalos, a mí me llegaron a cambiar la bomba del agua, válvulas y taqués fuera de garantía, con dos años y cuatro meses, yo solo tuve que pagar la mano de obra, esto fue con una T4...Y tienen los pantalones de no querer cubrirte en garantía un ruido del asiento, si es que clama al cielo...Yo ya lo he dicho muchas veces, no se merecen la publicidad que se les hace desde esta página, para nada...

Trencalòs

Bueno, yo no he dicho que no me lo vayan a pagar, solo que tendrían que mandar una carta a la central (que vete tú a saber donde está) para que les digan si entra o no en garantía. Que paguen o no lo sabré el día que me presente allí con la furgo y les apriete un poco. Ayer fui con el turismo y ni vieron el asiento, con lo cual todo fueron comentarios de palabra.

Pero si realmente la garantía funciona así, ... es para darles una bofetada para que reaccionen, ..... que se enteren bien que nuestro vehículo tiene la misma categoria de un Tourag aunque nosotros no vayamos con americana y corbata.

;)

eneko

Hombre.... ese "funcionamiento interno" no sé porque te lo tiene que explicar a ti no? para la lona de mi techo también "pidieron permiso" a vw vehículos comerciales....

El tema es que yo supongo que habrá cosas que el propio s.t. pueda meter en garantía por su cuenta y habrá cosas que no... sin más...

Luego no sé yo si siendo un establecimiento matriz funcionará igual.... eso ya sabéis que lo he contado varias veces... los concesionarios que son propiedad de vw vehículos comerciales y no concesiones privadas.... casi todos los "algo wagen", tartiere, sartopina y algunos más...