QUIEN DA MASSSS?? T-4, 10 PAX, 12.500 KLM [V]

Iniciado por ralf, Febrero 05, 2008, 00:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ralf

Como que lo que mola son las fotos , ahi van unas cuantas mas, para los incredulos del foro, y para animar a todos a viajar con mas gente,que al final nos estamos volviendo unos individualistas de cuidao

os aseguro que todo esto cabe dentro de la t-4 (los botes de pintura no...jejejeje)

ademas fijaros en el brico que hice con una bovina vieja de cable, reciclandola como mesa japonesa....

una vez montado todo el tinglado, no quedaba mal del todo verdad?

celebrando la llegada a cabo norte!!

preparando el "catre", (3 dentro de lola, 2 en la maggliolina del techo y los otros 5 en el remolque-comanche ....)

fijaros en el espectador del fondo, no se lo creia, esto era un comun denominador cada vez que "desembarcabamos"en un camping ,
los chavales para no pasar "veguenza" decian que eramos de Bulgaria!!!   jejeje 
(todo el viaje estuvo lleno de detalles muy cachondos)

12500 klm en 26 dias, tiempo para descansar???

tipica y topica foto cruzando el circulo polar..

espero que os gusten las afotos

dew

Que no me lo cuenten.....

AFRAGO

Enhorabona!

Lo vuestro es un ejemplo de logística y organización de "manual"
Seguiremos leyendo y babeando en Tornabell.org

Bon viatge!

ralf

un saludo afragoneta,

a mi me encanta ver fotos de la gente y fijarme en los detallitos que cada uno se monta en su vehiculo. .fotografo

creo que este mundillo de las furgos , es lo mas parecido a los coches que havia cuando eramos peques, que cada vehiculo

era un mundo que reflejaba  la personalidad de cada familia  .loco2, cosa que ya se ha perdido, ahora los coches son de usar y cambiar, sin "personalidad" .nono salvo los tuning y las furgos..

un abrazo

gracias por visitar la web
www.tornatornabell.org

XABIGAL

eso es organizacion si señor! llevabais tiempo practicando para bajar tiempos de boxes no?

juro q no volvere a quejarme por meterme 2000 o 3000 km de viaje entre pecho y espalda, jooo y yo sacando pecho ... .ereselmejor .ereselmejor

jej mu wapas las fotos
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

AFRAGO

Ya sabeis, cuando volvais, dejaros caer por alguna quedada o reunión de los jueves...
podreis chafardear muchas furgos, conocernos y ver como cada uno personaliza su furgo según sus gustos y aficiones.
Otros grandes viajeros ya lo han hecho:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=24883.0
y eso que no van en VW, sino en mitsu.... ;)

ralf

te prometo que cuando ya estabamos rodados con el tema del montaje, era un espectaculo, ;D

cada dia nos cronometrabamos para el montaje, de manera que a la voz de "YA", saliamos todos como posesos y cada uno a su tareta de montaje, todo muy coordinado,la gente flipaba por que se creian que se pegaba fuego dentro de la furgo,  jejejeje
el que fallaba o retrasaba el montaje , tenia que limpiar la furgo por dentro (y no era broma despues de un monton de horas y 10 leones metidos dentro)

la "leonera" por la mañana..es zona altamente "radioctiva".......

estos y otros detalles son los que marcan la diferencia entre un buen viaje y un viaje inolvidable,

otro detalle era el tema de los repostajes,

como pasabamos muchas horas dentro de la furgo, (por la baja velocidad), cuando parabamos a repostar , era una sincronizacion milimetrica .malabares, unos al baño, otros a cargar gasolina, otros a limpiar el cristal de mosquitos , otros a comprar chuches, y cuando salian los del baño, se cambiaban las posiciones, de manera que por ejemplo al final el cristal lo limpiabamos entre 4!!!! .palmas y como casi nunca quedaba bien limpio, pues ya teniamos tema para un rato, que si yo he limpiado esa zona, que si tu no llegabas , etc...
(solo uno era el que pagaba la gasolina jejejejje)
el tiempo estaba estipulado en el que empleabamos en llenar el deposito, flipa!!!

luego te cuento otro detalle..

saludos

ralf

para nosotros los viajes son solo una excusa para pasarlo bien, no necesitamos ir a la luna para hacer un gran viaje, muchas veces los de un fin de semana han sido historicos,
el tema es "motivar" al personal.

os pongo + afotos del de cabo norte

el motivar a la peña antes y durante el viaje especialmente a los "peques", facilita el buen rollo cuando surgen "imprevistos"

en la "cuestecita"de Geiranger, que por poco no subimos...ducha vestidos?? el improvisar y las "locuras" son una norma en nuestras salidas..

cocacola en escandinavia a 9 euros??? no gracias el presupuesto no llega, agua que es gratis!!!!

lola se porto muy bien, pero si hay "problemitas" tambien son parte del viaje...

este era el montaje en orden de marcha, pasados de peso, de gente y faltos de dinero, jejejeje

cada uno con sus histerias y manias, la nuestra es esta, la de viajar y vivir..da igual donde como y con quien, al final siempre hay algo de positivo en todas las situaciones

agur

XABIGAL

acojonante !  .meparto .meparto
con castigos y la ostia! jeje muy bueno eso es la mili del camper ! , yo lo veia como formula uno pero va a ser como el servicio militar !!jeje
muy bueno la verdad q esas son las maneras de pasar un muy buen rato en compañia y entretenimiento , aunque aburrimiento con tanta gente eso viene siendo imposible ,
si es que un motor moderao va a tener sus ventajas , disciplina y RAPIDEZ !!

EUSKAL ESKALADA TALDEA

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

ralf

otra anecdota del viaje fue que en prevision de las largas jornadas dentro de la furgo, con tanta peña era buena idea comprar un DVD portatil para ver pelis y hacer mas amenas las largas jornadas, esto en teoria, porque...
en la practica, pues como la realidad siempre supera la ficcion, solo os dire que el DVD no se llego ni a estrenar!! en todo el viaje!!!!
eso que desafia toda "logica" de viaje con  "peques", no deja de ser un sintoma del viaje.

the new generation....

instalar los asientos cara a cara ,fue basico  para hacer el viaje + ameno, se hacian masajes en los pies (a 2 euros el masaje) se jugaba a todo tipo de juegos, se preparaban bocatas, se dormia, se discutia, incluso se llego a jugar al juego de la silla vacia!!!

si si ese juego que vas dando vueltas , y al sonido de un silvido, cada uno tenia que sentarse en un "sitio", el que se quedaba sin "sitio" descalificado (siempre hay 1 sitio menos que el numero de concursantes)

alucina, mientras circulabamos, 7 personas en la parte trasera de una t-4 y jugando a la silla vacia!!!!!   jejeje

tambien havia momentos de calmaaaaaaaaaa

en fin, espero que no les queden demasiadas secuelas de estos viajes "anarquistas" a los enanos....

dew

XABIGAL

al final ya veras si la vez que vayais dos o tres personas , os va a saber a poko, komo ke falta gente ! la verdad es que parece ke es uno de esos viajes que no se olvidan y todavia lo oiran tus nietos los hijos de tus nietos , etc etc,

una pregunta el 10º pasajero donde iba?! no me acabo de situar muy bien ,

saluds
EUSKAL ESKALADA TALDEA

ralf

has visto la pelicula:

"Alien , el 8º pasajero"

pues esto es lo mismo, pero en version  VW, nunca lo supe , nos subiamos 3 delante y el resto detras...ni me atrevia a girar la cabeza,  jejeje .confuso2

pero te juro que en muchas fotos salimos los 10 !!!

hay cosas que es mejor no preguntar.....y si no, acuerdate de los reyes magos........jejejejejeje

XABIGAL

el caso es que no echabais de menos a nadie no? pues palante ! que con tanta prisa ni tiempo pa pasar lista , jej . fulanito? presente. menganito? presente asi hasta 10 !!

Ante todo buen humor y palante , siempre palante que no hay tiempo que perder,

- YA !

jeejee, no te me pongas a montar todo el chinringuito ahora ! .meparto .meparto

siempre atento !!

jej
EUSKAL ESKALADA TALDEA

tasfex

No creo que a los crios le quede nada anarquico de estos viajes, de echo seguro que son super ordenados.
Y no pensais que lo mejor que se le puede dejar a nuestros retoños son experiencias como estas.(viajes, naturaleza, compañerismo que más pedir) .palmas .palmas