QUIEN DA MASSSS?? T-4, 10 PAX, 12.500 KLM [V]

Iniciado por ralf, Febrero 05, 2008, 00:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ralf

un saludo a todos,
las proximas comunicaciones no seran tan faciles , por que ahora andamos por mexico y el gringo al que le "picaba" el wifi me ha pillao, esta loco, ni con cervezas ha querido razonar.. .hacha.
en fin..
evectivamente esa es lola, cuando la compre en el 2005 , la primera semanasanta , "al moro" , para ver como "no funcionaba" el syncro en arena, en verano prueba de motor y suspensiones hasta cabo norte, y por navidad ,el resto de las pruebas, por el resto del mundo. jejeje. .meparto

un abrazo

p.d. respuesta: nunca supe donde se metia el 10º "alien" , nos subiamos 3 delante y ni se me ocurria girar la cabeza... .latigo
Que no me lo cuenten.....

Kama

me encanta viajar con mas gente. Una pasada de viaje muy bien palnteado y ejecutado, con tanta organizacion os fichan para algun cuartel de los marines.   .palmas .palmas

Josse

 ;)
Saludos Rafa y Maria.
Somos la pareja de Barcelona ( Isabel y José ), los que os enviamos el archivo escaneado de la revista donde se hablaba de vuestro viaje por el planeta tierra.
Dentro de 5 meses salimos dirección Islas Feroé e Islandia con la intención de estar 20 o mas dia por la Islas.
Estamos haciendo algunos arreglillos tomando como referencia a la Lola, el problema es que la nuestra no es Syncro y limitará algunas zonas, pero ya veremos una vez alli.
Un placer leeros tambien por este foro.



argot schnell

 :o :o

que bueno..... de lo mejores viajes que he visto.....

Un saludo

ETXABUIRO


  joder, y luego yo me quejo de que si vamos 4 pa pasar un finde en una .vwt3 que si vamos muy apretujaus, que si no sé qué... pués 10! k lokura!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

fuertchk

Se sale!!!!!!!!!!!! eso es convivencia y lod emas son tonterias..........
 

expedicion_malaespina

Que pasada, sereis todos buenas personas y tandreis mucha paciencia porque sino... que pasada!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eneko

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 11, 2008, 19:29:04 pm
Que pasada, sereis todos buenas personas y tandreis mucha paciencia porque sino... que pasada!!


Jejeje descarao que sí... los que vamos 2 muchas veces terminamos peleados así que 10 ni te cuento jeje

Felicidades por ese viaje y por todo lo que hacéis y por el buen humor que desprendéis siempre.

pd. imaginad el potty...  :-X

elmaridodelola

qué bueno, ralf, esa lola, la mejor
Un buen rollo difícil de igualar  .palmas .palmas .palmas .palmas

ralf

siempre hay alguien "diferente",
cuando empece a viajar y fui hasta australia en un citroen 2 cv, estaba en new delhi creiendome el "rey" por el viaje que estaba haciendo, cuando se me acerco un chico que venia desde españa en bicicleta!!! ??? (esto era en 1983)

el encontrar siempre a gente que viaja superando lo que uno puede imaginar,  a sido un comun denominador
en este viaje de cabo norte encontramos a Vladimir, ruso de 64 años , en silla de ruedas viajando de s. petersburgo hasta lisboa!!!! .ereselmejor

ni una palabra que no fuera ruso, sin dinero y sin "recursos", como pudimos, le preguntamos cuanto tiempo pensaba que podia tardar en el viaje:...

a lo que respondio:

"el año pasado tarde 95 dias!!!!!"

no coment!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Que no me lo cuenten.....

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

subiyama

Felicidades!!! realmente dudo que pudiera realizar éste viaje, no por el recorrido, que ya lo hicimos con nuestro primer  hijo de 4 meses en tienda y coche, sinó más bien por el tema de la conviencia a "bordo".El haber leído éste post hace replantearme varias cosas, entre ellas la relación con los seres de mi entorno, muy interesante.

Cúantas cosas me quedan aún por aprender de la vida!!!! .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ralf

hola foreros,
por experiencia os comentare que en los viajes con mucha "gente" solo funciona un sistema, : la mas pura y dura dictadura, o sea que tiene que haver un solo capintan de barco, para bien y para mal, todo lo que son consultas, y otras hierbas solo sirven para perder el tiempo, dinero y generar malos rollos, eso si tiene que haver una buena planificacion y consenso general antes del viaje, pero despues del primer klm. dictadura es lo que funciona, .hacha jejejeje.
la parte practica, es que la gente se puede "relajar y despreocupar", por que ya hay un "cabeza de turco" que se cuida de todo (y que va de culo)
el defecto, es que ante imprevistos, la decision sera arbitraria, ... pero se gana tiempo y no da lugar a malos rollos
eso si todo tiene que quedar clarito antes de empezar el viaje...
ademas dentro de los margenes de respeto y confianza, suele funcionar sin mas problemas, y si estos surgen seguro que no es solo por motivo del "viaje",  jo que rollo os he soltado .loco1

bueno campeones
aun que es otra historia , entrar en mi web www.tornatornabell.org, y mirar la ultima cronica : "puro off road 2wd"
seguro que os gustara,es otro mundo y otra manera de "viajar "
un saludo a todos
Que no me lo cuenten.....

tasfex

Que maravilla, ahora también está con nosotros, estas fotos ya las habia visto en los preparativos de tu   vuelta al mundo, tu página junto la del foro son las más visitadas por mi, se puede decir que eres uno de los tíos a los que más envidio.(sanamente.)
Un saludo y a seguir contando cosas. .palmas .palmas   .ereselmejor .ereselmejor