QUIEN DA MASSSS?? T-4, 10 PAX, 12.500 KLM [V]

Iniciado por ralf, Febrero 05, 2008, 00:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ralf

Febrero 05, 2008, 00:06:02 am Ultima modificación: Julio 13, 2022, 17:31:27 pm por Kenar
Hola foreros

Aqui va otra aventurilla

En una T-4 de 78 cv, viaje de 10 personas a cabo norte, con toda la comida, ropa etc..

el secreto: poca pasta y mucha organizacion....  espero que os gusten las afotos..

PUNTO 1º:ORGANIZACION (simpre sobra la mitad de lo que se lleva)



PUNTO 2º: SIN PRISAS (80 cv no dan para mucho, pero con los asientos "invertidos" las horas parecen menos)



PUNTO 3º LOGISTICA (cada uno tiene su tarea y entre todos :14.52" record de montage)



PUNTO 4º BUEN ROLLO (juntar 3 familias 28 dias en 1 furgo no es facil, el secreto: el buen rollo)



PUNTO 5ª QUIEN LA PERSIGUE , A VECES ...LA CONSIGUE (lo mejor del viaje , no fue el llegar a C.N.)



PUNTO 6ª SECUELAS DESPUES DEL VIAJE (consecuencias esteticas de 1 mes de "anarquia")




nothing its imposible, pero casi....

un saludo

las 3 normas para viajar:

la mitad de las cosas

el doble del dinero

el triple del tiempo
Que no me lo cuenten.....

furgokike

Y como os aveis metido 10 personas en una T4 Multivan ¿Si como mucho lleva 7 asientos?

Si te pillan los G.Civiles o similar te meten una multa del 12..

Por cierto que cabroncete, vaya suerte de tiempo que tuvisteis, yo tengo la foto de la Bola del mundo en medio de la Niebla y no vimos na de na.

Al ver tus fotos me ha recordado a una pareja de Alemanes que acamparon delante de nosotros en el camping de Rovanievi (Finlandia) y llevaban 4 crios pequeños. Estuvieron como 3horas sacando cosas de la furgo y montando la tienda y demas cacharros,, yo flipaba, lo mejor es que por la mañana recogieron y se fueron.. increible..

ralf

hello kike,
a Lola cuando la compre en alemania, era efecticamente una multivan de 7 plazas, y la legalice en spain para 9 plazas....., de todas maneras............ sobra uno verdad? jejejeje

pues no te digo nada del peso, .malabares al regresar del viaje, la pesamos antes de llegar a casa, sin comida y habiendonos desprendido ya de todo lo "innecesario" durante el viaje, peso ,(completa: gente, remolque etc.. vamos saliendo de la autopista)  la friolera de 3.874 kgs .loco1
pero me encantan las deliberaciones que hay por los foros sobre: neumaticos, suspensiones, potencias de motor, etccc,  jejejeje .meparto

p.d. nuestro record  fue ,14.52 seg desde parar el motor de lola, hasta tenerlo todo montado, era  como una "parada en boxes", muy divertido, lo pasamos genial , y al que "fallaba" lo corriamos a collejas....   
   .hacha
   
Que no me lo cuenten.....

magui

macho pa havernos matao  .meparto luego diras que la lola te ha salio mala

ralf

con lo tranquilita que estaba Lola a sus 8 años y con solo 74.000 klm .durmiendo

no sabia lo que le daparaba el destino .latigo

como dice la cancion: "sorpresas te da la vidaaaaa .loco1"      jejejeje

y la cosa aun no ha terminado .caballo andaleee andaleee


Que no me lo cuenten.....

donvito

Juasss impresionante!! ¿¿Por cierto donde iba el décimo, de mosquito pegao en el faro?? No me lo explico... eso sí tuvo que ser una experiencia cojonuda!!

Amedio

Pues casi me da más miedo que me pillen con 3800 que con 1 de más... De buena te has librado  ;D

Josse


FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Vilka

Yo acabo de ver las fotos y también me ha parecido que era Rafa Tornabell.

¿La furgo no será la misma que utilizaron para su vuelta al mundo? Aquella también era una T4 gris...

marcus

Pues si compis el maestro rafa, si si el de la vuelta al mundo, anda entre nosotros aportando a tope y intentando solucionar un tema de amotriguacion para la syncrolola. Mas info en el apartado syncrotronic.

Salut.

Lino

Jajjajajaajja  Ralf muy bien y muy  complicado viajar con alguien y menos dentro de la misma furgo, enhrabuena y a por mas viajes.
Westy

Vero de Argentina

Hola Rafa
Te escribo desde Argentina, leo tu blog muy atentamente desde hace 2 anos.
TE FELICITO POR EL VIAJE!!! .ereselmejor
Me encanto encontrarlos aca tambien, que linda estaba la Lola de joven!!! jaja

Suerte

Vero

txen

Impresionante........
Vaya aguante la furgo...y el dueño, con la tranqui que se viaja 2... eso si muy buen rollo se ve!
Me mola leer esto, en cuanto llegue la jefa a casa se lo voy a enseñar, tiene el mismo motor que la nuestra!!!!!! ;D
Enhorabuena por el viaje!

COÑONETA

que buen comienzo para la vuelta al mundo Rafa, sigue dandonos ideas y nos veras a varios en la proxima arada .......... .meparto
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...