[RENAULT Trafic Combi 1.9dci] Soy Dortoka, pero versión 2.0

Iniciado por Dortoka, Marzo 21, 2007, 11:48:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Marzo 21, 2007, 11:48:50 am Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 12:53:54 pm por eneko
Hola, con el permiso de todos os saludo y me presento...
*imagen borrada por el servidor remoto
Soy una Renault Trafic dCi 1.9 100CV Combi5. Mi dueño me llama Dortoka y tengo 3 años.
*imagen borrada por el servidor remoto
El me lleva mucho de paseo por ahi con su novia (una chica muy maja, por cierto), juntos hemos pasado muchas noches con las estrellas sobre nosotros y he recorrido unos 85.000km desde que vine a este mundo.
*imagen borrada por el servidor remoto
A la semana de tenerme, mi dueño me llevo a un taller cerca de Noain (Navarra) para que me hicieran unas mejoras por dentro (le oí decir que le querian timar en un taller oficial en Nanclares por ponerme guapa para vivir dentro de mi caparazón) y volví con una cama de 150x190,
*imagen borrada por el servidor remoto
asientos giratorios, mesa, 2ª bateria+plafón+enchufe 12V, cortinas...
*imagen borrada por el servidor remoto
y calefacción estática.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Con todo eso soy capaz de darles confort para sus viajes y todavía me queda mucho sitio para sus cosas. Mi dueño tiene una caja grande en la que guarda todo lo que necesita para los viajes; camping-gas, lumingas, platos, cubiertos, trapos, tele, luz anti-mosquito y yo que sé que mas cosas y siempre la llevo en mi tripa cuando nos vamos por ahi. Luego en otras cajas mete la ropa y la comida (la que necesita frío la pone en una nevera de 12V) y a la carretera...
*imagen borrada por el servidor remoto
Al poco tiempo, descubrió los foros de furgoneteros en internet y empezó a aprender cosillas de los demas y se animó a hacerme unos arreglillos. Me puso un convertidor 12V-220W, una "centralita" con un amperimetro y un voltimetro.

un soporte para la tele con su enchufe própio,
*imagen borrada por el servidor remoto
unas lucecitas del Ikea y hasta un ¡¡detector de gases!!
*imagen borrada por el servidor remoto
y no para de leer cosas por ahí para ponerme mas guapa... que majo... ahora se ha liado con una ducha, a ver que tal...
Bueno, creo que ya os habeis dormido con tanto hablar de mi... ya me podeis perdonar. Tenía muchas ganas de conoceros a todos. Nos habeis ayudado mucho desde este foro... bueno, que me enrrollo otra vez, lo dicho, que soy Dortoka y si os puedo ayudar, no lo dudeis. Un abrazo a todos ;D ;D
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Marzo 21, 2007, 11:49:48 am #1 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 01:12:20 am por Dortoka
Nada, era solo para completar la presentación... es que me dí cuenta que no tenía ninguna foto de la cama montada y con cierto retraso, os las pincho aquí para que las echeís un vistazo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y de paso, como ya he estrenado la ducha este finde en Noja, tambien la pongo a vuestra disposición... falta el calentador, que quedará para más adelante...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

espero que os haya gustado...    ;D ;D ;D
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Marzo 21, 2007, 11:50:53 am #2 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 01:14:32 am por Dortoka
Buenas a tod@s. Os pongo una fotillo de un brico que le hice a Dortoka para llevar la mesa sin tener que atarla o engancharla a ningun lado (la solución que me dieron desde FurgoVip fué tenerla atada con un tensor de goma a un lateral del mueble, en el maletero) y que no molesta en nada a la hora de meter las cajas para viajar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo que hice fué poner una especie de rail cubierto por feltro autoadhesivo, a modo de cajon, donde desliza la mesa.
Ala pues, hasta otra...  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Marzo 21, 2007, 11:52:08 am #3 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 14:14:05 pm por Dortoka
Nada, para enseñaros otro brico que le he hecho a la Dorto:

Escalón con luz Incorporada


Lo primero que hice fué desmontar el escalón, soltando antes los asientos, para poder encastrar la luz. *imagen borrada por el servidor remoto
Luego con una sierra de la dremer hice un corte en el plastico del escalón y monte el plafoncillo de la luz.
*imagen borrada por el servidor remoto
y nada, solo quedaba conectar la luz (lo hice al comutador de apertura de la apuerta, así, al abrir la puerta se enciende la luz) y volver a montar el escalón.
*imagen borrada por el servidor remoto
Y así queda:

*imagen borrada por el servidor remoto
Los viajes
Dortoka I y II

Yuyuya

Mucho, me gustó mucho. Qué organización!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


calitraum

 ;D ma gustao mucho y veo ke la mimas mucho sabiendo ke ella a ti tambien...
bienvenido al regimiento de locos donde veo ke vas a encajar perfectamente y ke disfruteis tu fula y tu de to lo ke hagais juntos un abrazo dortoka  .palmas .fotografo.meparto

Dortoka

Marzo 21, 2007, 11:56:07 am #6 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 19:52:24 pm por Dortoka
Joe, llevo unos cuantos días dandole vueltas al tema... y no sé como deciros... vaya faena, no sé si me perdonareis... seguro que pensaréis que es de Juzgado de Guardia... y teneis razón... bueno, ahí va:
:-[He hecho un brico a la Dortoka y no tengo ni una sola foto :-[

La escusa es que no tenia la maquina de fotos encima, os lo juro, y es que habia pensado echar un ojo en como lo iria hacer y que me haría falta, pero me fui metiendo y al final hice el brico en un periquete y sin ni una foto. Lo siento...

Bueno, lo hecho hecho está.
El brico que me he currao ha sido instalar unos Asientos Calefactables a la Dortoka para que mi txurri vaya a gustito este invierno (si es que llega algún día). Encargué unos de Waeco MagicComfort MSH50 en mi tienda de accesorios habitual por 89€ el par,
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
me bajé los planos para desmontar los asientos de la Dortoka
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
y en poco más de una hora ya los tenía instalados. *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo más costoso fué encastrar los mando de la calefacción*imagen borrada por el servidor remoto
pero con paciencia y una dremel, creo que lo he dejado guay...*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que me sigais dirigiendo la letra  :)
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Marzo 21, 2007, 11:57:49 am #7 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 20:00:13 pm por Dortoka
50.000 Km...

*imagen borrada por el servidor remoto

La Dorto está de enhorabuena  :-*
Ayer hizo 50.000Km desde el primer día que arrancó del concesionario... y no ha vuelto a pisarlo, excepto para la revisión de los 30.000Km... es una txapelduna!!!
Por ahora (y toco madera) no he tenido ni un solo problema con ella, y ya hemos recorrido unos cuantos parajes juntos...  ::)

*imagen borrada por el servidor remoto

Total, que muy feliz con la Dortoka  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

euskovan

...vaya artista que estás hecho matxo  :o
lo mejor las fundas de almohada de osakidetza jejejejeje
Weno, a seguir disfrutando de la furgo!!!
Aio
  < click it!

eneko

Dortoka coño!!! te has traído todo el material de golpe zorrón jejejeje.. bienvenido tío por aquí ;)

Ahora mismo meto tu furgo en la lista de las furgos de los foreros  ;D

patxi

Aupa Dordoka,
ongi etorri!
joer vaya maña que te gastas con los bricos!

alepues

Palomares

Aupa Dortoka!
Ya de vuelta de Holanda. A ver si cuentas algo del viaje. Cada vez me gusta más como estás dejando a la Dorto. A ver cuando me animo yo y me pongo a hacerle alguna cosilla a la ballena azul copiando tus ideas.
Agur
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Dortoka

Cita de: eneko en Marzo 21, 2007, 12:09:25 pmDortoka coño!!! te has traído todo el material de golpe zorrón jejejeje.. bienvenido tío por aquí ;)

Jo, es que todavía no me había estrenado por aquí (por el error de pensar que era un coto privado  :-\ ) y he visto que ya era hora...

Gracias por el recebimiento, peñita  ;)
Salu2...
Los viajes
Dortoka I y II

topelotaso


joserra

aupa!! como ya te dije en foro4x4,compartimos nombre de furgo,aunque la tuya es mas liebre con ese motor,mi t4 5 cilindros es un caracol-tortuga la mar de feliz!!
 A ver si hacemos la presentacion de las tocayas!!
 Muy chula la preparacion
agur!
joserra