QUIEN DA MASSSS?? T-4, 10 PAX, 12.500 KLM [V]

Iniciado por ralf, Febrero 05, 2008, 00:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COÑONETA

eres un ejemplo a imitar para los que nos gusta la aventura, "bravissimo" rafa
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ralf

Ok compañeros, aqui os pongo otras afotitos y ya...

la otra topica del circulo polar




oslo , el buen tiempo nos acompaño todo el viaje!!!



cuando ruje la manabunta!!



geiranger , vista desde arriba de la "cuestecita....."




preciosa la ruta de los trolleys, no vimos ninguno, pero en la furgo llevabamos la version española: los "putos" crios.. jejejeje



dew




Que no me lo cuenten.....

tornabis

Felicidades a ti rafa a maria y como no a LOLA, joder que envidia dan unas ganas locas de pillar la furgo y meterle KM, y comprovado que lo de menos es el destino , lo importante es el viage. una passada .
Felicitats familia.
A-10

ralf

OK , tornabis

ya veo que has encontrado la web de las furgos, esta genial, para los viajes y los bricos, ademas de 1000 historias mas

animate y metes alguno de los tuyos, el de croacia o el de escocia. .palmas

estamos en contacto
Que no me lo cuenten.....

ralf

El tema del peso y la velocidad, son relativos....., depende de el tiempo que dispongas, la climatologia, y el dinero para "gastos"...

pero en Canada la velocidad esta limitada en todo el pais a 80 klm/h, y la verdad es que cuando te acostumbras, es una velocidad genial, pero claro incompatible con ir a esquiar a  los alpes en un fin de semana.. .malabares
por tanto supongo que es mas la filosofia de viaje que, por ejemplo,  la potencia del motor.

saludos

Que no me lo cuenten.....

Josse

 ;)
Saludos....
( somos la pareja del escaneado de la página de la revista que hacia mención de vuestro viaje )
Que tal os va ??
Vemos que estais por Mexico....
D.F. debe ser terrible  No ??
A nosotros nos queda ya poquito para nuestra escapada a Islandia.
  Isabel y José

ralf

Hola campeones

he estado intentando recuperar vuestro mail para responderos, pero no lo he encontrado, me alegra mucho que ya esteis apunto para vuestra aventura, nosotros esperamos entrar en USA a edianos de Abril, si solucionamos el tema de hacer el seguro para Lola.

seguimos en contacto y por favor mandame un mensaje para recuperar vuestra direccion..

un abrazo

p.d. Mexico DF , es sorprendente y no creas que mas inseguro que el casco viejo de barna, de hecho la experiencia de "casa" nos sirve un monton en el viaje
y como ciudad muy monumental y sorprendentemente limpia  y culturalmente muy dinamica. a nosotros nos ha sorprendido ya que su mala fama no es del todo cierta....
Que no me lo cuenten.....

Josse

 ;)
Te acabo de enviar mi dirección de correos y como os he dicho en otras ocasiones si necesitais algo solo hay que pedirlo....
Seguiremos con interes vuestra entrada en USA.

Vero de Argentina

FELICITACIONES PARA RAFA Y MARIA QUE HAN INGRESADO A EEUU!!!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas  

http://www.guiagroga.com/tornabell/

GRACIAS POR COMPARTIRLO

Vero

Josse


ralf

Jolin , esto es grandeeeeeeeeeeeeeee que te cagas, (USA)

la primera sorpresa es que el gas-oil esta a  0.8 euros el litro,
la segunda es que no es facil cambiar euros en billetes, y si lo consigues no te dan mas de 1.35 $ x euro, (coño las noticias dicen que esta a mas de 1.60$ x euro).

la buena diferencia es que aun que el combustible esta casi el doble que en mexico, las rapidas carreteras permiten ahorrar mucho gas-oil, o sea que se compensa bastante...

lo demas en la web, que si no esto es muy pesado de leer, por cierto puse una foto dedicada al foro .fotografo

nos vemos
Que no me lo cuenten.....

Josse


ralf

del viaje que estamos haciendo por america, comentaros que ya estamos en alaska, mucho bicho suelto, osos, alces, focas, aguilas, etc...

es muy wapo, pero el precio del combustible casi tan caro como en españa, a 1.60$ usa el litro.

pero es lo que hay

esto es grande que te cag....

un saludo a todos
Que no me lo cuenten.....

Josse

 ;)
Saludos....
Siempre un placer saber algo de vosotros a través de este foro, aunque seguimos tu "aventura" a través de tu web.
Nosotros marchamos el proximo Sabado hacia Islas Feroe e Islandia..
Lo tenemos todo preparado, solo nos queda meter alguna cosa mas de ropa de abrigo y algo de comida en la furgo.
Ya estamos de los nerviossssss  .loco2 .loco2


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...