Septiembre 22, 2025, 16:46:15 pm

Furgocerdos

Iniciado por AlvaroT3, Julio 27, 2016, 11:38:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maikel

Los caminos de las deposiciones son inescrutables.... .sombrero
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Iosaneta

La "union" de 2 "humanos" crea una guerra, la union de 4 "humanos" crea un estercolero...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Alnara

Cita de: migeltxin en Julio 27, 2016, 12:57:33 pm
Pues podía empezar a actuar la Guardia civil o los nacionales, que por esa zona vais bastante sobrados... o quizás estén muy ocupados buscando drogas en esos mega controles que montan.
Yo he visitado la zona muchas veces con perro y con potti, ahora lo hago ya sin perro, y he disfrutado muchísimo en mis rutas, y siempre siempre siempre, he acabado viendo a la Guardia civil perseguirnos y acosarnos,  estos días tienen barra libre por que la gente gasta dinero?? O simplemente hacen la vista gorda y ya joderán más adelante a otros furgoneteros más incautos y solitarios??
Siento el calentón, es así como lo veo.
Por cierto, me encanta esa zona y seguiré yendo, un saludo.

Mucho perdona que te lo tenga que decir, pero me parece una auténtica estupidez lo que acabas de decir
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

ZuriT4

Sin justificarle, creo que ha puesto el mensaje refiriendose al original, que se queja de lo guarros que son la gente que va al festival y por lo tanto se ha tachado el sitio de furgocerdos.  (que si no tienes constancia de que todo el mundo que hace el mal va en furgoneta me parece salido del tiesto totalmente).

En los festivales no les importa que vayan en furgo pero el resto del año si? Diría que por ahí van los tiros, y es entendible que a la gente le moleste esto.

El tema se está desviando en mi opinión. Pero vamos, que lo mismo que pises y cacas seguro que este festival genera también beneficios al menos para alguien, si todo fueran problemas no creo que siguiera celebrandose.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

artrecords

Cita de: ZuriT4 en Julio 29, 2016, 08:29:44 am

El tema se está desviando en mi opinión. Pero vamos, que lo mismo que pises y cacas seguro que este festival genera también beneficios al menos para alguien, si todo fueran problemas no creo que siguiera celebrandose.

Efectivamente se está desviando.
Yo creo que este hilo pone al festival en cuestión como un ejemplo, pero el problema no está en los festivales en si, ni en si dejan o no beneficios a costa de mierda.
El problema, segun mi opinión, está en lo concienciados que estamos con nuestro entorno y en el respero que podemos tener con los demás.
No hay que dejar de ir en furgoneta, ni todos los que lo hacen son unos guarros. Pero si es algo que  ha perjudicado y perjudica al sector.
Ya hay quien se empeña en que somos un mal turismo inventando cosas. (mafia campings)
No les demos razones para desprestigiarnos.

Furgoberta

Cita de: Cañoneta en Julio 28, 2016, 22:03:41 pm
furgocerda te lo cambio  .meparto .meparto cagonñeta a por todas y si donde te pille el apreton alli va,debajo de un pino,olivo,aveto,muro coches y hasta en un semaforo a que cambie de color rojo a verde sin pasar por ambar.En este mundo a de haber de todo si no como ibamos a criticar al vecino....... .lengua2 .lengua2
Saludos

Cagoñeta!!!   .meparto .meparto .meparto

Para eso son las kdds, no?  Para mostrar al mundo esta nueva forma d vida/viaje... y q podemos ser civilizados.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

RippinT4

Vaya vaya con el hilo...Buenos días a todos!
Yo creo que es mejor hacer lo que uno cree que está bien y que va de acuerdo con sus ideales( de conducta o de vida o llámenlo X) y no intentar hacer cambiar de opinión a los demás. Este estilo de vida, al final, llega a todo el mundo y va de la mano del civismo. Yo creo que es cuestión de tiempo, que la juventud se haga mayor y vea las cosas de otra manera....pero que tire la primera piedra quien nunca haya roto las reglas...
En mi pueblo se organizaba un festival de folk, que podía haber llegado a ser unoo de los más grandes y , bueno, al final no fue así, pero llevándolo al hilo del tema, se ensuciaba y yo, entre otros, nos encargábamos de recoger la porquería que dejaba la gente...quiero decir...ya se presuponía que se iba a ensuciar y por ello había equipos de personas para limpiar al terminar...ahí lo dejo...creo que es un problema de base..
El festival era el Galerna Folk. Segundo año de festival, más de 5000 personas.
Ale...un saludo pa tos y a cuidar del planeta.

P.D.: la solución será hacerse veganos para poder cagar en el prau, no?
Los hierros nunca estarán solos...

olopez001

Cita de: RippinT4 en Julio 29, 2016, 11:04:43 am
Vaya vaya con el hilo...Buenos días a todos!
Yo creo que es mejor hacer lo que uno cree que está bien y que va de acuerdo con sus ideales( de conducta o de vida o llámenlo X) y no intentar hacer cambiar de opinión a los demás. Este estilo de vida, al final, llega a todo el mundo y va de la mano del civismo. Yo creo que es cuestión de tiempo, que la juventud se haga mayor y vea las cosas de otra manera....pero que tire la primera piedra quien nunca haya roto las reglas...
En mi pueblo se organizaba un festival de folk, que podía haber llegado a ser unoo de los más grandes y , bueno, al final no fue así, pero llevándolo al hilo del tema, se ensuciaba y yo, entre otros, nos encargábamos de recoger la porquería que dejaba la gente...quiero decir...ya se presuponía que se iba a ensuciar y por ello había equipos de personas para limpiar al terminar...ahí lo dejo...creo que es un problema de base..
El festival era el Galerna Folk. Segundo año de festival, más de 5000 personas.
Ale...un saludo pa tos y a cuidar del planeta.

P.D.: la solución será hacerse veganos para poder cagar en el prau, no?

Básicamente es esto que dices. En cualquier aglomeración de gente acaba habiendo mierda por todos lados, es inevitable (conciertos, San Fermines, Feria de Abril y las fiestas del pueblo). Lo que debe pasar es que la organización del evento se encargue luego de la limpieza de la zona. ¿Son ellos los que venden bebidas en vasos de plástico? Pues te tendrás que hacer responsable de limpiarlos luego, y mas cuando las papeleras y contenedores de alrededor en muchos casos no cabe ni la pajita del cubata.
Hay muchos conciertos o fiestas en las que te venden un vaso de plástico duro por 2 euros y te lo van rellenando. Cuando acaba el concierto lo devuelves y te devuelven los 2 euros o te lo quedas o lo pierdes o lo tiras al suelo y pierdes los dos euros. En estos conciertos no hay muchos vasos y mierdas por los suelos.

migeltxin

Cita de: Alnara en Julio 29, 2016, 05:19:41 am
Mucho perdona que te lo tenga que decir, pero me parece una auténtica estupidez lo que acabas de decir

Cita de: ZuriT4 en Julio 29, 2016, 08:29:44 am
Sin justificarle, creo que ha puesto el mensaje refiriendose al original, que se queja de lo guarros que son la gente que va al festival y por lo tanto se ha tachado el sitio de furgocerdos.  (que si no tienes constancia de que todo el mundo que hace el mal va en furgoneta me parece salido del tiesto totalmente).

En los festivales no les importa que vayan en furgo pero el resto del año si? Diría que por ahí van los tiros, y es entendible que a la gente le moleste esto.

efectivamente zuri, mi respuesta va hacia el primer comentario.
multan todo el año allí por estar prácticamente y resulta que estos días la peña, furgonetera o no, cagan y mean por ahí y la policía no hace nada?? podían coserlos a multas.
pd. con lo de barra libre no me refiero a que estén bebiendo los guardias, (escribiendo no tiene ni se pilla el tono real de la frase), me refiero a que parece que mirasen hacia otro lado estos días concretos, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

tnttgn

miquel971

Hay un hilo titulado si ( es util un potty ) no hace falta decir nada mas.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

ba_cuco

Alucinando.... joer que cosas se dice/piensa el personal.......con lo fácil que es..... educación y respeto hacia uno mismo, se respetan las formas hacia los demás.............................
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Mariojeans

Este post me recuerda a los suicidios, al anunciarlos se aumenta el numero de ellos los siguientes días...

perroflautero

Julio 30, 2016, 03:48:56 am #73 Ultima modificación: Julio 30, 2016, 03:51:47 am por perroflautero
 .confuso1 ¿nos van a arrasar ordas de cagones?, ¿un apocalipsis diarreico?

CoyoteDark

Cita de: migeltxin en Julio 29, 2016, 13:30:44 pm
efectivamente zuri, mi respuesta va hacia el primer comentario.
multan todo el año allí por estar prácticamente y resulta que estos días la peña, furgonetera o no, cagan y mean por ahí y la policía no hace nada?? podían coserlos a multas.
pd. con lo de barra libre no me refiero a que estén bebiendo los guardias, (escribiendo no tiene ni se pilla el tono real de la frase), me refiero a que parece que mirasen hacia otro lado estos días concretos, un saludo

Yo vivo en la zona y no veo mal los controles.
Si dejan mucha riqueza en la zona, no tengo yo muy claro esto y sobre todo que lo compense salvo la tienda de comestibles y la pizzeria.
Sobre que deberían denunciar a los "guarros" totalmente de acuerdo pero creo que la culpa es de la educación de la gente que provoca de lo que estamos hablando y no de que no estén los guardias entre las furgonetas controlando lo que hace el personal. De todas formas si fuera así seguramente entonces nos quejaríamos del exceso de vigilancia, así que empecemos primero por la educación y civismo.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."