Septiembre 22, 2025, 16:46:00 pm

Furgocerdos

Iniciado por AlvaroT3, Julio 27, 2016, 11:38:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mariojeans

Cita de: perroflautero en Julio 30, 2016, 03:48:56 am
.confuso1 ¿nos van a arrasar ordas de cagones?, ¿un apocalipsis diarreico?

Hay uno y enseguida aparecen mas.....

AlvaroT3

Cita de: CoyoteDark en Julio 30, 2016, 04:46:26 am
Yo vivo en la zona .
.

coyote ¿donde vives tu? no te tengo localizado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

PutxoAskatu

Cita de: perroflautero en Julio 30, 2016, 03:48:56 am
.confuso1 ¿nos van a arrasar ordas de cagones?, ¿un apocalipsis diarreico?

Ya lo dijeron los Mamá Ladilla...
"Se avecina una enorme diarrea...vamos a giñar semicorcheas!!"

naniorion

Perdón por la ignorancia. En septiembre me entregan la furgo y por mucho que busco no encuentro ningún post con información sobre cómo tratar los residuos que generamos. Es decir, información sobre diferentes tipos de aguas y dónde se puede vaciar cada una. ¿Alguno me puede pasar algún enlace?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

artrecords

Seguro que encontrarás mucha información en google y en este foro, pero te comento.
Las camper o Ac acumulan el agua de la ducha y el fregadero en un deposito de aguas grises y por otro lado el water (tanto el fijo como el potty)tiene un pequeño deposito donde se acumula la mierda.
Normalmente si vas a un area de AC donde tengan para vaciar verasuna zona con unas rejillas en el suelo parecido a los  autolavaderos de coches donde pones tu furgoneta y vacias las aguas grises. Y luego suele haber una pequeña alcantarilla/desagüe/agujero dinde se vacía el deposito del water. Son alcantarillas diferentes.
Si vas a un area completa, lo normal es encontrar tanto para vaciar los dos depositos, como para llenar el de aguas limpias.

Si no encuentras un area, se puede vaciar el de aguas grises en las zonas de autolavado y el del water en un water de los normales de casa. (o eso dicen)

artrecords

Lo que no se debe hacer es vaciar los depositosen medio del campo, por mucho que alguna gente parece hacerlo con total normalidad

artrecords

mikelfm

buen titulo de hilo , Furgocerdossss !!!! ya les vale a algunos personajes   .meparto .meparto .meparto .meparto

santilerga

El problema, bajo mi punto de vista es que los organizadores no habilitan zonas de acampada con suficientes plazas.
Yo antes iba siempre a la zona que hay junto al polideportivo.
Ahora  ya no se puede.
Voy en fuego, donde hago mis necesidades?? Pues en el campo, claro. Es lo que hay...

pollo

Cita de: migeltxin en Julio 27, 2016, 12:57:33 pm
Pues podía empezar a actuar la Guardia civil o los nacionales, que por esa zona vais bastante sobrados... o quizás estén muy ocupados buscando drogas en esos mega controles que montan.
Yo he visitado la zona muchas veces con perro y con potti, ahora lo hago ya sin perro, y he disfrutado muchísimo en mis rutas, y siempre siempre siempre, he acabado viendo a la Guardia civil perseguirnos y acosarnos,  estos días tienen barra libre por que la gente gasta dinero?? O simplemente hacen la vista gorda y ya joderán más adelante a otros furgoneteros más incautos y solitarios??
Siento el calentón, es así como lo veo.
Por cierto, me encanta esa zona y seguiré yendo, un saludo.

.meparto .meparto .meparto

Hace muchos años que no voy al festival, pero recuerdo que siempre antes de la presa habian controles,(400eu me metieron por el gorriaga) y en el pueblo iban vestidos de montañeros jipis y a la minima que ibas a fumar....zasca 400 euros mas  .meparto

Pero claro la mierda de los furgoneteros no vale nada y pasan de controlar :P

Yo cago siempre en el monte, por que me gusta, lo he hecho siempre y siempre lo haré, eso si,entierro la mierda y me llevo el papel a la bolsa de basura de la furgo.

pollo

trankilos .panico .panico .panico,

No hay remedio, todo es una autodestrucción, hacer una lista de lo que hacéis para mandar al planeta a la mierda.......

O iros al monte en pelotas, con una lanza, y aun así vigilar donde cagáis no vaya a ser que pase un runer de esos y se resbale y se nos mate .meparto

javiher42

Cita de: santilerga en Julio 30, 2016, 17:30:44 pm
El problema, bajo mi punto de vista es que los organizadores no habilitan zonas de acampada con suficientes plazas.
Yo antes iba siempre a la zona que hay junto al polideportivo.
Ahora  ya no se puede.
Voy en fuego, donde hago mis necesidades?? Pues en el campo, claro. Es lo que hay...

Existen pottys
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

javiher42

Cita de: pollo en Julio 30, 2016, 17:31:03 pm
.meparto .meparto .meparto

Hace muchos años que no voy al festival, pero recuerdo que siempre antes de la presa habian controles,(400eu me metieron por el gorriaga) y en el pueblo iban vestidos de montañeros jipis y a la minima que ibas a fumar....zasca 400 euros mas  .meparto

Pero claro la mierda de los furgoneteros no vale nada y pasan de controlar :P

Yo cago siempre en el monte, por que me gusta, lo he hecho siempre y siempre lo haré, eso si,entierro la mierda y me llevo el papel a la bolsa de basura de la furgo.

Nunca he visto el mojon solo, siempre hay papel en la cima....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

PutxoAskatu

Yo vi a un tío que en una ruta de senderismo se puso a examinar un súper zurullo creyendo que era de lobo, cuando era de otro paisano que iba adelantado. Lo juro.  .meparto .meparto

GGT

Julio 30, 2016, 18:39:03 pm #89 Ultima modificación: Julio 30, 2016, 18:40:53 pm por GGT
Cita de: artrecords en Julio 30, 2016, 12:22:24 pm
Lo que no se debe hacer es vaciar los depositosen medio del campo, por mucho que alguna gente parece hacerlo con total normalidad

Bueno, parece ser que esto es muy relativo porque las térmicas contaminan más, los jabalíes cagan en el campo, los políticos son unos chorizos y las furgonetas echan CO2.

Además, hay una mafia de los camping que pretende que todos pasemos por el aro.

Ah, ironic mode de esos!!!