Furgocerdos

Iniciado por AlvaroT3, Julio 27, 2016, 11:38:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoberta

Tampoco hay tanta differencia, en Suecia en verano hay mas horas de luz y en general hace mas frio....   ah!  y hay mas mormones!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Cucha, q lo he estado pensando y para no desentonar me voy a cambiar el nombre a furgocerda   .meparto .meparto .panico
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

anbiker

     Ah!... pues yo furgoink!!!... .meparto .meparto .meparto
Saludos.

CAMPERVOY

Por ampliar un poco el tema,
         lo de la empresa Boliden en Doñana, hicieron lo que hicieron porque la Junta de Andalucía les dio unos permisos que no les debiera haber dado. Porque el geólogo de la Junta que hizo un informe advirtiendo del riesgo de rotura de la famosa balsa, fue conminado a cambiar el informe y, como no lo hizo, le cesaron. Y le echamos la culpa a Boliden por hacerse los suecos, pues bueno...
         Y lo de la porquería a manta que se genera en cualquier sitio donde se juntan más de 4 en éste país, es para hacer un hilo no, un foro aparte, porque nos gastamos un dineral increíble en limpieza en ciudades, pueblos.. y más valdría no ensuciar.
Anton

nonokin

Cita de: papolin en Julio 27, 2016, 13:17:38 pm
La zona es una pasada, el festival también lo es, yo voy todos los años y este último tampoco hemos faltado a la cita. Cerdos haberlos haylos (furgoneteros y no, pero aquí veo lógico hablar más de los furgoneteros por lo que nos toca) y que conste que WC públicos también hay. Sinceramente pienso que es una pena que esto siga ocurriendo, pero no es nada nuevo.

PD: la mierda sólo es biodegradable en el caso de los animales herbívoros, aunque el cerd@ sea vegetarian@ los jugos gástricos de los humanos hacen que nuestra mierda no lo sea.

Yo curro en el campo y como me de el apretón voy al olivo que más sombra tenga como todos mis compañeros de curro, ( me faltaría ya que me exigieran llevar potty en el tractor) y biodegradable o no a la semana allí no hay nada.mi opinión personal es que como hacer un agugerito aliviarse y luego dejarlo todo como estaba es más ecológico que un potty con a saber que productos químicos que luego van a nuestros ríos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

AlvaroT3

Cita de: nonokin en Julio 28, 2016, 17:42:36 pm
Yo curro en el campo y como me de el apretón voy al olivo que más sombra tenga como todos mis compañeros de curro, ( me faltaría ya que me exigieran llevar potty en el tractor) y biodegradable o no a la semana allí no hay nada.mi opinión personal es que como hacer un agugerito aliviarse y luego dejarlo todo como estaba es más ecológico que un potty con a saber que productos químicos que luego van a nuestros ríos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk



nonokin una cosa es que una persona se alivie debajo de un arbol y otra cosa muy diferente es que durante quince dias 100 personas se alivien todos los dias, debajo de los arboles, entre los coches detras de los conetendores de la basura, en los portales de las casas.....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

javiher42

Pasa lo mismo el día después de un rally, menudo estercolero.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

papolin

Cita de: nonokin en Julio 28, 2016, 17:42:36 pm
Yo curro en el campo y como me de el apretón voy al olivo que más sombra tenga como todos mis compañeros de curro, ( me faltaría ya que me exigieran llevar potty en el tractor) y biodegradable o no a la semana allí no hay nada.mi opinión personal es que como hacer un agugerito aliviarse y luego dejarlo todo como estaba es más ecológico que un potty con a saber que productos químicos que luego van a nuestros ríos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk


Si no ves las diferencias entre mi tema y el tuyo... Es que algo falla

T4CALDES

Me gusta que trateis este tema porque coincido con el primer forero. De casa se sale "cagado y meado" si nos da un apreton hay mil bares o sitios para hacerlo.
Nosotros tuvimos una experiencia parecida en el parking de la playa del Castell en Palamós(Gerona). Un dia nomal de playa, nosotros llegamos sobre las 20h con la intención de pernoctar y qué nos encontramos: furgoneteros orinado en medio del parking, perros sueltos, unos con la música "intentando" b

T4CALDES

(Se ha cortado) intentando bailar con los ojos cerrados...Vamos, una imagen denigrante del ser humano. Nos fuimos para casa. Luego, todos nos lamentamos porque nos impiden llegar o pernoctar en algunos sitios... Algunos se lo ganan...

Furgoberta

Q triste, con lo bonico q es ese sitio...  siguen cobrando 4€ por aparcar en verano?  y no lo cierran por la noche? 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Cañoneta

furgocerda te lo cambio  .meparto .meparto cagonñeta a por todas y si donde te pille el apreton alli va,debajo de un pino,olivo,aveto,muro coches y hasta en un semaforo a que cambie de color rojo a verde sin pasar por ambar.En este mundo a de haber de todo si no como ibamos a criticar al vecino....... .lengua2 .lengua2
Saludos   

T4CALDES

Furgoberta, en temporada sí... fuera de temporada sigue siendo genial, gratis y sin furgocerdos  :o

GGT

Cita de: CAMPERVOY en Julio 28, 2016, 14:57:59 pm
Por ampliar un poco el tema,
         lo de la empresa Boliden en Doñana, hicieron lo que hicieron porque la Junta de Andalucía les dio unos permisos que no les debiera haber dado. Porque el geólogo de la Junta que hizo un informe advirtiendo del riesgo de rotura de la famosa balsa, fue conminado a cambiar el informe y, como no lo hizo, le cesaron. Y le echamos la culpa a Boliden por hacerse los suecos, pues bueno...
         Y lo de la porquería a manta que se genera en cualquier sitio donde se juntan más de 4 en éste país, es para hacer un hilo no, un foro aparte, porque nos gastamos un dineral increíble en limpieza en ciudades, pueblos.. y más valdría no ensuciar.
Anton
[/quote

No, yo les hecho la culpa por largarse sin pagar las indemnizaciones a las que estaban obligados y sin restaurar la zona como una sentencia dijo que tenían que hacer. De todas maneras, lo del informe del geólogo y la posterior rotura de la presa, lo que me extraña es que no pase más. Yo soy biólogo, trabajo en temas de impacto ambiental, y esas presiones por parte de empresas y administraciones para "suavizar" informes son el pan nuestro de cada día, sí. Si yo os contara lo que tuve que oir en la época de la burbuja inmobiliaria...

Pero vamos, que los hipócritas son los suizos.

En cuanto al tema del hilo, es obvio que no todos los furgoneteros son unos cerdos, ni siquiera la mayoría, ni siquiera muchos. Pero el problema en asuntos como este es que somos el eslabón más débil, porque cuando los paisanos ven el espectáculo que Alvarogares describe, lo que piensa es "hay que hacer algo". Y el ayuntamiento, probablemente en connnivencia con hosteleros,comerciantes y otras fuerzas vivas, que hacen ¿Prohíben el turismo?, ¿prohiben los coches?, ¿prohiben los festivales de música?, ¿prohiben el alcohol?, ¿contratan limpieza y seguridad?... No, prohiben (o dificultan) las furgonetas y AC, que se ven mucho, pero al final son cuatro mataos que no dejan dinerito fresco. Y los paisanos piensan "mira, al menos han hecho algo", y tan agusto.

Y habrá que pensar qué hacer con esto. Hay gente (y yo cada vez más) que piensa que igual debemos encargarnos nosotros mismos de llamar la atención a estos cerdacos o incluso de denunciarlos (píblicamente y/o a las autoridades). Otros piensan que esto no es asunto nuestro y es tirar piedras contra nuestro tejado. No lo sé, no lo tengo claro. Mientras tanto, huyo de furgoperfectos populares, festivales, zonas costeras en verano, etc. Total, pa tener movidas, que no me dejen dormir y me meen en las ruedas...




tnttgn

Ya solo falta que abran un hilo preguntando si puedes cagar en la puerta de una ermita, llevo bolsas para las cacas de perro y luego las recojo eh? 

Menuda semanita llevamos, unos llamando finamente chibato a un compañero que denuncia a un cerdo, otros que te cuentan con toda la normalidad del mundo que ellos no guardan las grises, que llevan un tubito directo a la calle, total el jabón huele a limpio y total las plantas te dan hasta las gracias, y luego otros que te dicen que los bomberos y los aviones también tiran agua, algunas veces hasta con productos quimicos "para apagar fuegos" de verdad, es acojonante!

A donde vamos a parar? A lo que tenemos y a lo que se avecina que no nos quieren en ninguna parte. Los que ya les va bién este estilo de vida ya tendrán vertederos donde ir a acampar y los demás pues a salir de España, ni que sea para no pasar verguenza por los que no la tienen, y es que el que es guarro, no aprende ni que le pongas un baño cada 5 metros, porque es asi, asi de .....


Que manera mas original de entender la libertad, cagar donde me dé la gana. Bravo!