Furgocerdos

Iniciado por AlvaroT3, Julio 27, 2016, 11:38:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Agosto 06, 2016, 17:58:12 pm #150 Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 18:02:38 pm por DuqueDeHerrera
Calificando al hermitaño que la lió parda, no podemos pasar de imprudente y temerario.

Debemos verlo como el resultado de ser un ecologísta acérrimo y desinformado. Muchas veces por evitar un mal menor, seguir las modas, o más habitualmente por desconocimiento, llegamos a estos resultados tan contraproducentes. Pero eso nos ocurre a casi todos.

Y no olvidemos que si vivía en una cueva, (fuera por el motivo que fuere), el tío lo que ha quemado es su casa.

Por otra parte, no debemos estar tirandonos los trastos a la cabeza entre nosotros, (aunque de momento en este hilo estamos siendo buenos). Ser de opiniones y formas de actuar diferentes, no significa necesariamente que unos estén equivocados y otros no.

Por mi parte, como usuario del mundo, declaro culpable de todo a la administración, que es un usuario especial con mucho poderío, que se apodera de la propiedad de lo que le da la gana, acotando, vedando, prohibiendo, multando, recaudando, construyendo, modificando, recalificando, dictando y redistribuyendo, siempre con animo de lucro, y sin tener en cuenta que si alguien comete una infracción, tanto moral como legislativa, es por culpa de no tener los servicios públicos debidamente cubiertos.

¿Tanto dinero cuesta construir un vater, una ducha, una fuente, o un merendero con sombra en el que poder comer sin tenerse que pegar un palizón con la nevera al hombro?
Tanto cuestan cinco minutos de buldozer, que hay carreteras en que no te puedes parar a quitar un mosquito del parabrisas sin arriesgarte a que te corten la camisa con el retrovisor? (O a que te hagan del chaleco reflectante, un chaleco de corte cordobés)

Lo siento mucho, pero con lo que he pagado ya este año en multas, por superar la velocidad dictada en 7km/h, me considero ya con derecho a exigir.
Podeis exigirme a mi tambien si quereis, pero no olvideis que da más el duro, que el desnudo.
Editado

Josehuesca









A ésto me refería con lo de que dejé de ir a este lugar por masificación y suciedad,etc...







GL

Malditas furgonetas!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Rosiña

Cita de: Josehuesca en Agosto 19, 2016, 14:49:42 pm






A ésto me refería con lo de que dejé de ir a este lugar por masificación y suciedad,etc...





Qué horror! Aunque este verano hemos estado en les Fonts de l'Algar y me ha parecido más o menos lo mismo. Súper masificado, todo rodeado de restaurantes, cobran entrada y, por supuesto, la gente va dejando mierda por ahí.....yo que iba toda feliz pensando que era un rincón solitario y tranquilo,en medio de la naturaleza  :-\
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Josehuesca

Agosto 19, 2016, 16:28:43 pm #154 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 01:44:44 am por Josehuesca
Cita de: Rosiña en Agosto 19, 2016, 15:01:12 pm
Qué horror! Aunque este verano hemos estado en les Fonts de l'Algar y me ha parecido más o menos lo mismo. Súper masificado, todo rodeado de restaurantes, cobran entrada y, por supuesto, la gente va dejando mierda por ahí.....yo que iba toda feliz pensando que era un rincón solitario y tranquilo,en medio de la naturaleza  :-\



Así es Rosiña,a mí que se masifique no me gusta nada y siempre evito ir a esos sitios por esa razón,pero ante eso no hay nada que hacer,todo el mundo tiene derecho de ir donde quiera.
Lo que me toca realmente las pelotas es que dejan todo hecho un puto estercolero,no me entra en la cabeza,como no se dan cuenta,por qué lo hacen,cuesta lo mismo tirar algo al suelo que tirarlo a una bolsa y cuando un@ se va del lugar con la bolsa y tirarla en el contenedor más cercano,así para cuando vuelva,lo encuentre como lo dejo?  .confuso1 .confuso1 .confuso1 putabida.

maya

Cierran el furgoperfecto del Montseny (más conocido como el orinal de Catalunya) por esto:




Por lo visto hubo una kdd furgonetera  .meparto

Iosaneta

Que verdadero horror, el ser humano :roll: es un pozo de sociabilidad elevado al cubo, si llego a un lugar así me dio la vuelta y pongo pies en polvorosa, que bien que queda un suspiro para que llegue el otoño y poder salir sin tener que presenciar todo esto...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davimen

Cita de: Iosaneta en Agosto 19, 2016, 22:22:15 pm
Que verdadero horror, el ser humano :roll: es un pozo de sociabilidad elevado al cubo, si llego a un lugar así me dio la vuelta y pongo pies en polvorosa, que bien que queda un suspiro para que llegue el otoño y poder salir sin tener que presenciar todo esto...



Salud.2


Cuanta razón..

Aunque me duela profundamente tengo que reconocer que vivo del turismo en uno de esos sitios maravillosos y saturados, lo cual, no quita para que odie profundamente el verano y los malos comportamientos que todos los días tengo que presenciar..

Ya huele al maravilloso Otoño .palmas

Josehuesca

Cita de: Iosaneta en Agosto 19, 2016, 22:22:15 pm
Que verdadero horror, el ser humano :roll: es un pozo de sociabilidad elevado al cubo, si llego a un lugar así me dio la vuelta y pongo pies en polvorosa, que bien que queda un suspiro para que llegue el otoño y poder salir sin tener que presenciar todo esto...



Salud.2



Ese otoño que no pare,pienso igual,tengo ganas de que pase agosto y se empiece a relajar todo un poco que de ver estas imágenes me está saliendo urticaria  .meparto

Rosiña

Desde jovencita, que iba a un grupo de jóvenes de la ciudad, hacíamos excursionismo y solíamos ir a menudo a subir una montaña muy chula que hay por la zona, La Mola. En aquellos tiempos, hace muuuuuuchos años .meparto... Te ibas encontrando a algunas personas que hacían la misma excursión. Sigue encantándome La Mola, pero hoy en día, subir en fin de semana o festivo es como estar en una romería. Que daño ha hecho el Decarton a esta sociedad!!  .meparto
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Furgoberta

Siii q asco, ahora todo el mundo quiere estar en forma por la moda, no por la pasion.  Es como ir a por pokemon.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Argibay

Agosto 21, 2016, 19:49:01 pm #161 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 19:58:55 pm por argibay

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201608/20/venecianos-contra-turismo-maleducado-20160820163231-rc.html
Un ejemplo mas del astio de esta suciedad en la que se vive.
Perdon quise decir sociedad.

Mr Vito

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 06, 2016, 17:58:12 pm
Calificando al hermitaño que la lió parda, no podemos pasar de imprudente y temerario.

Debemos verlo como el resultado de ser un ecologísta acérrimo y desinformado. Muchas veces por evitar un mal menor, seguir las modas, o más habitualmente por desconocimiento, llegamos a estos resultados tan contraproducentes. Pero eso nos ocurre a casi todos.

Y no olvidemos que si vivía en una cueva, (fuera por el motivo que fuere), el tío lo que ha quemado es su casa.

Por otra parte, no debemos estar tirandonos los trastos a la cabeza entre nosotros, (aunque de momento en este hilo estamos siendo buenos). Ser de opiniones y formas de actuar diferentes, no significa necesariamente que unos estén equivocados y otros no.

Por mi parte, como usuario del mundo, declaro culpable de todo a la administración, que es un usuario especial con mucho poderío, que se apodera de la propiedad de lo que le da la gana, acotando, vedando, prohibiendo, multando, recaudando, construyendo, modificando, recalificando, dictando y redistribuyendo, siempre con animo de lucro, y sin tener en cuenta que si alguien comete una infracción, tanto moral como legislativa, es por culpa de no tener los servicios públicos debidamente cubiertos.

¿Tanto dinero cuesta construir un vater, una ducha, una fuente, o un merendero con sombra en el que poder comer sin tenerse que pegar un palizón con la nevera al hombro?
Tanto cuestan cinco minutos de buldozer, que hay carreteras en que no te puedes parar a quitar un mosquito del parabrisas sin arriesgarte a que te corten la camisa con el retrovisor? (O a que te hagan del chaleco reflectante, un chaleco de corte cordobés)

Lo siento mucho, pero con lo que he pagado ya este año en multas, por superar la velocidad dictada en 7km/h, me considero ya con derecho a exigir.
Podeis exigirme a mi tambien si quereis, pero no olvideis que da más el duro, que el desnudo.




Por lo que leí, de ermitaño y ecologista nada... http://www.elmundo.es/cronica/2016/08/14/57aecae6268e3ee2318b456d.html


¿Hay muchos cerdos? Yo creo que no tantos, si después de pasar 1.000 personas al día, vemos 40 desperdicios en una semana el % es mínimo, muchas veces puede ser porque un bebé lo lanzó y sus progenitores no se dieron cuenta, bien porque un animal salvaje destrozó una papelera, o por último, los desaprensivos.
Es decir, si hay gente, puede haber accidentes y huella ecológica. Ahora bien, cómo se gestiona esto, ¿siendo más prohibitivos?

¿Sabéis que la playa más ecológica es Benidorm? Porque al disfrutar tanta gente en tan pocos km2, el impacto es mucho menor que si esa gente estuviera distribuída en m2 como en Huelva o Cádiz. Ahora bien, muchos me diréis que no os gusta esa masificación... y ahí está el quid, que no es sencillo.

Por otro lado, con este turismo de consumo, en el que el record del verano es ver cuántos sitios nuevos he hecho en 15 días es difícil de planificar algo a largo plazo. Al final, multas, prohibiciones, cuotas máximas de gente y pagar por pasar...

DuqueDeHerrera

Pues por lo que he leído yo en el mismo articulo, más ermitaño y ecologista que ninguno.

O no es ser ermitaño abandonar familia, profesión, y hogar, e irse a vivir solo al campo.
O a lo mejor tampoco es de ecologista intentar hacer desaparecer la basura con el fuego.

Yo lo que veo, es que solo por ser pobre ya se han visto en el derecho de robarle su perrita, a la que los veterinarios han declarado ilesa, justo despues de una denuncia.
Pero claro, hay que dejar paso al racismo, a la xenofobia y a los prejuicios sociales encubiertos, no se nos vaya a llenar el monte de indeseables...
Editado