Furgocerdos

Iniciado por AlvaroT3, Julio 27, 2016, 11:38:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Julio 28, 2016, 02:30:48 am #30 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 08:33:44 am por cimbike
Cita de: artrecords en Julio 28, 2016, 02:27:20 am
Ahora resultará que la culpa es de los suizos.
Pues nada, miremos para otro lado...
Yo solo se, que donde aun está mal visto el sector ac-camper es aquí y no en Suiza.


Deberías leerte algo mas que los últimos dos post antes de opinar en un hilo.

Editado: El respeto a los demás es lo principal.

HP1961

Si que me lo leí desde el principio,  lo de suiza fue por decir que los que enmerdan todo y no les importa nada solo aprenden con multas y ya se que el tema no va por ahí, pero los que vamos viajando por el mundo respetando el medio y a los demás queremos conocer lugares nuevos y limpios y cuando nos vamos que sigan así
Espero que no malentiendas lo que dije antes
Podría ser peor...

perroflautero

Cita de: HP1961 en Julio 28, 2016, 02:37:37 am
Si que me lo leí desde el principio,  lo de suiza fue por decir que los que enmerdan todo y no les importa nada solo aprenden con multas y ya se que el tema no va por ahí, pero los que vamos viajando por el mundo respetando el medio y a los demás queremos conocer lugares nuevos y limpios y cuando nos vamos que sigan así
Espero que no malentiendas lo que dije antes


No te lo decía a ti, por eso he citado el mensaje de artrecords en mi contestación, para evitar confusiones. (¿soy el único que va borracho aquí?)

HP1961

jAJJA perdona tienes razón perroflautero  y no no eres el único  .bebemucho mejor me voy a dormir ya la tº vajó a 27º a ver si me duermo
Saludos
Podría ser peor...

perroflautero

Pues que suerte, el mio sigue en 30ºC :'( (otro juantonic)

HP1961

Vale venga el último (juantonic)  .meparto
Podría ser peor...

Cañoneta

Que bueno yo me acabo de levantar y no llevo ningun juantonic pero es mejor que te refresca por dentro y guarros los hay en todos los sitios mas o menos guarros pero en definitivamente guarros
Saludos

artrecords

Cita de: perroflautero en Julio 28, 2016, 02:30:48 am
para que no parezcas lo que no eres (o lo mismo si lo eres).


No te confundas!
Veo que te tomas demasiadas confianzas. Que por otro lado está bien. Pero no tomes a la gente por tonta.

Sigamos con el hilo.

Un saludo.

GGT

Cita de: perroflautero en Julio 28, 2016, 02:05:01 am
Me rió cada vez que alguien pone como ejemplo de limpieza y urbanidad a Suiza, los suizos son los mas cerdos del mundo, simplemente echan su mierda en otros países y así mantienen limpio el suyo. La empresa suiza que destrozó Doñana es solo un ejemplo. Es muy fácil ser "limpio" echando al mierda en casa del vecino. Menuda piara de cerdos, por no hablar de farmacéuticas y petroleoquímicas en otros países del tercer mundo.
Por favor, como ejemplo de limpieza hay que tomar pueblos que no destrozan el planeta, no gentuza que mantiene limpio su jardín llevando a su perro a cagar al tuyo.


La empresa que contaminó Doñana era una multinacional sueca (Boliden), y se portaron como los sinvergüenzas que eran saliendo de najas sin pagar las indemnizaciones que les correspondían. Pero da igual de que país sea, las multinacionales se llaman así porque roban, explotan y contaminan donde les venga bien en cada momento, y cuando acaban se van a otro lado.

Yo no sé si decir que los suizos (o los suecos) son unos cerdos por lo que hacen las empresas suizas (o las suecas) es muy justo, como no sé si sería muy justo que en Latinoamérica nos considerasen unos ladrones por lo que hacen telefónica o el banco de Santander. Si sé cómo están las calles, las cunetas o los arroyos en Suiza, y eso se debe a algo más que su hipocresía. Que de hipócritas aquí vamos también sobrados y están algunos sitios que da asco verlos.

En cuanto al tema del principio, lamentablemente pasará que se seguirá celebrando el festival (porque deja pasta a unos cuantos) y dificultarán el uso de las furgonetas el resto del año (porque casi no dejan dinero). Solución estúpida pero que dejará satisfechos a unos cuantos. Lo que tenemos que plantearnos, en este caso y en otros, es que parte de culpa tenemos nosotros, y obrar en consecuencia.

Alvarogares,, la zona donde se celebra el festival tiene algún tipo de protección ambiental?

Saludos

ZuriT4

Recuerdo hacer la ruta de cola de Caballo, archiconocida y archipetada. Al subir bajaban dos chicos del propio parque recogiendo los papeles y basuras que se le hubiera podido caer a la gente (vamos a ponerlo así)

Por qué hacen esto? Porque saben que tienen Xmil personas al día visitandolo, a nada que a alguien se le caiga un cacho de papel por simple descuido multiplica por el 50% de personas que suben. (por poner un ejemplo)

Lo hacen porque saben lo que hay, y saben que esa ruta da beneficios a la zona. Nosotros pensamos, joe que triste que alguien tenga que hacer esto, pero lo prefiero a subir por una ruta y que esté llena de mierda y lo agradezco.

La cosa es que ahora se hace un festival y se queda todo lleno de mierda. El pueblo no ha obtenido beneficios y no puede poner una parte de beneficios en limpiar? Una cosa no quita la otra y no quiere decir que la gente haga lo que le de la gana o que sean unos cerdos y además haya que aplaudirlos. Pero es lo que hay, si masificas un sitio es lo que tienes. 

Hay que tener en cuenta que hacer algo así no solo da beneficios, también habrá que poner más seguridad, limpieza y orden en general para los furgoneteros, viandantes, ciclistas, motoristas, perros, niños, etc etc.

No se si el sentimiento será generalizado en el pueblo, pero dudo mucho de que el que tenga comercio, que imagino que le repercutirá positivamente piense igual.

Igual también deberiamos plantearnos a parte de la educación de cada persona, que eso se adquiere en casa, el hecho de que el ayuntamiento también esté haciendo algo mal dejando a la gente que haga lo que le de la gana y pasando del tema como se comenta. Has preguntado qué medidas extras se han tomado para la realización de este evento por ejemplo?

Si da mas problemas que beneficios la solución está clara.

La mala educación y el cerderío viene de furgoneteros, motoristas, ciclistas, viandantes, perros, gatos, niños y un largo etc que no se nos olvide. El título me parece de risa porque condenas un fp en un momento concreto en el que ese ayuntamiento ha decidido hacer un festival y por lo que cuentas no lo puede controlar.

No conozco ningún sitio en el que se celebre un evento anual y que de pérdidas. Igual también hay que plantearse que pagais todos por el beneficio de unos pocos? Dejamos que se pernocte, acampe sin problema estos días y el resto les ponemos trabas? A mi no me cuadra.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Furgoberta

Julio 28, 2016, 08:54:12 am #40 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 11:10:35 am por Furgoberta
Vaya tela, la q se ha liado pollito!

El problema parece ser la masificacion, falta d infraestructura, educaciones ambiental y d comportamiento social diferentes, y el alcohol.  Ah y las ganas d cagar en los momentos mas inoportunos!    .meparto .meparto

Alvarogares, entiendo tu frustración y especialmente cuando veo q tu eres d aquella zona.  Os habran educado con una sensibilidad ambiental q uno d ciudad es probable no tenga tan marcada.  Como en la ciudad hagas lo q hagas pasan por la noche a limpiar...  Hay q entender d donde viene cada uno.  Quiza aparte d poner multas seria interesante hacer campañas d sensibilización. ..



La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

montañes

hace unos años era  la trashumancia que a su paso abonaba la Península, hoy en día, esos animales son los furgocerdos.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ZuriT4

Ya te cuen, yo prohibia las furgonetas y ale, el planeta limpio! Estamos tardando...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

duatlon333

Cita de: Furgoberta en Julio 28, 2016, 08:54:12 am
Vaya tela, la q se ha liado pollito!

El problema parece ser la masificacion, falta d infraestructura, educaciones ambientales y d comportamiento social diferentes, y el alcohol.  Ah y las ganas d cagar en los momentos mas inoportunos!    .meparto .meparto

Alvarogares, entiendo tu frustración y especialmente cuando veo q tu eres d aquella zona.  Os habran educado con una sensibilidad ambiental q uno d ciudad es probable no tenga tan marcada.  Como en la ciudad hagas lo q hagas pasan por la noche a limpiar...  Hay q entender d donde viene cada uno.  Quiza aparte d poner multas seria interesante hacer campañas d sensibilización. ..


Yo no creo que la  la sensibilidad ambiental dependa de donde vengas sino de la educación de cada uno..Si alguien viene de Madrid por ejemplo no creo que alli se les ocurra ponerse a cagar en medio de la Castellana.Da la sensación de que cuando  se va al campo o a un pueblo todo vale.Y no debe de ser asi.El que es cerdo es cerdo.
Y al final  la gente de los sitios se cansa y generaliza con el resto que no tenemos ninguna culpa.

artrecords

Cita de: perroflautero en Julio 28, 2016, 02:05:01 am
Me rió cada vez que alguien pone como ejemplo de limpieza y urbanidad a Suiza, los suizos son los mas cerdos del mundo, simplemente echan su mierda en otros países y así mantienen limpio el suyo. La empresa suiza que destrozó Doñana es solo un ejemplo. Es muy fácil ser "limpio" echando al mierda en casa del vecino. Menuda piara de cerdos, por no hablar de farmacéuticas y petroleoquímicas en otros países del tercer mundo.
Por favor, como ejemplo de limpieza hay que tomar pueblos que no destrozan el planeta, no gentuza que mantiene limpio su jardín llevando a su perro a cagar al tuyo.


Jajaja... Pues si como apuntan mas adelante la empresa que dañó Doñana es de Suecia y no Suiza, alguno se estará dando cuenta de que son dos paises diferentes. :roll: