Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JakeOrth

Junio 16, 2016, 18:07:44 pm #285 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 01:39:44 am por JakeOrth
Al final me he comprado el modelo 1Din que usa Windows.
Pero me he quedado chocado. Tiene salidas de audio RCA para vias delanteras. Pero para las traseras no trae!!!! Los anteriores modelos traían las 4. Alguien se ha fijado en esto???

elpeon

Cita de: Oscarmg13 en Mayo 29, 2016, 23:27:49 pm
Buenas noches lo primero. Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si me pueden ayudar. Tengo un equipo erisin 8990a decidi hacerle root y ahora no arranca. Se reinicia continuamente y no puedo usarlo. No se si hay manera de poder hacerle algun tipo de reset.

hola yo tengo erisin8990a y ami me paso lo mismo,pero no me acuerdo muy bien como lo hice,pero me suena ke desconecte todos los cables y kite el fusible de detras y la tarjeta d mapas y lo volvi a conectar y volvi a recuperarla

carloscgr

Hola a todos, tengo un problema yo he adquirido un equipo multimedia para mi carro chino, la cosa es que lo he tenido 7 meses y al quinto mes comenzó a congelarse la cámara de retroceso y la TV mas los vídeos, me indicaron que lo resetee o desconecte la batería, lo hice y funciono pero ahora ya no arranca normal, se demora mas de 40 minutos en encender se queda congelado en el logo de androi  4.4.
lo formatearon, y igual sigue en lo mismo, ustedes saben que solución darle o porque esta así, despues de los 40 minutos funciona todo normal.
Ahora ultimo he comprobado que cuando el clima esta calido y el carro no se enfría enciende la radio normal.

ansaispa

Buenas necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Tengo una radio 2 din modelo Erisin ES996d 7" y tengo un problema a raíz de la instalación de la cámara trasera de aparcamiento, la cual me invierte la imagen, es decir lo que tengo a la izquierda me lo pone a la derecha y viceversa, he buscado en el menú y no encuentro nada.

Y quisiera saber si se le puede actualizar el Software.

Muchas Gracias

ansaispa

solucione la visión espejo que me daba la cámara trasera de aparcamiento, dentro del menú de mi Erisin en ajustes/cámara y al lado pone BACK_M pues hay que desactivarlo y solucionado.

Me falta actualizar el Erisin

cesarzx10r

Alguien sabe como actualizar estas radios??!!

Tengo una ES8300A... la verdad es que no he conseguido que el gps vaya bien nunca....de repente se apaga tras algun tiempo funcionando y otras veces cuando esto sucede ya no puedo encenderlo, tengo que quitar la Sd,,,borrar, poner otra vez de nuevo todo...etc y ya va...

Alonscand

Hola yo tengo la erisin también pero mi problema es que no me deja cambiar el logo del vehículo. Clico sobre el pero no se abre la ventana para selicionar otra marca . ayuda porfavorrrrrrrrr
Nos vemos en las KKD

parchiis

Alguno sabe que sensores TMPS comprar para mediante aplicación ir controlando en la radio la presión y temperatura de los neumáticos??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Alonscand

Buaaa eso tiene ser genial.... Si. Encuentras algo dime para ponerlo. Amigo
Nos vemos en las KKD

jgarias84

Hola Banda!

Me he pillado la radio Ownice C200, os paso el enlace:
http://es.aliexpress.com/store/product/New-2-Din-100-Pure-Android-Car-Stereo-Universal-DVD-Player-GPS-Navigation-System-Video-Player/426795_1504289921.html

El problema es que el conector que trae de 20 pines no es universal y me las voy a ver negras para ir poniendo cada uno de los cables donde corresponde, si hubiera visto mas detenidamente podría haber comprado la que sustituye a mi transit con el mismo adaptador a cable ISO, pero no lo encuentro separado.

El único que encontré que puede valer ha sido éste:
http://es.aliexpress.com/store/product/Special-6-Meters-Long-Cable-For-Ownice-C200-E46-E39-Car-DVD-this-item-just-fit/426795_32392936081.html?spm=2114.12010408.1000022.1.fvIfLp&isOrig=true#extend

Alguien me puede dar un poco de luz sobre el tema?

Gracias!

CIMA

Buenas compañeros, tengo un amigo con una erisin es8300a que no es capaz de resolver y del cual yo tampoco he visto solución, os pregunto a ver si alguien con ese modelo o un problema semejante ha conseguido solución.
Gracias.
Os explico el problema. 
La radio es el modelo erisin es8300a de un din. 
Trabaja con sistema operativo Windows CE
Para las operaciones básicas de dvd, lector tarjetas, Bluetooth, TDT, etc. Pero para acceder al gps tienes q entrar dentro de un icono de la pantalla a android, y ahí gestionas el market, el gps, etc. 
Pues cuando intento entrar en el sistema android se queda la pantalla inicial de android pero esta colgada. 
El resto de funciones están perfectas;
Me puse en contacto con el fabricante y me dio un enlace a una web. Ahí me dice q descargue una imagen, la instale la imagen en una tarjeta micro sd, y esa micro sd la introduzca en la ranura de micro sd del gps. 
Luego me dice q haga una combinación de mantener pulsado el botón reset y el botón de encendido pero ahí está el problema, que esa combinación no hace nada. 
He probado múltiples opciones pero nada. La idea es intentar hacer un hard reset e intentar dejar el equipo o actualizado o al estado de fábrica. 
Me pasa lo mismo q a este señor que tiene el mismo problema en el mismo equipo
http://youtu.be/q9AbTiIvHMY
Ya no sé dónde acudir, me puedes echar una mano por favor?

Gracias de antemano 
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

EdoNork

Tirando a ciegas:

Prueba a soltarla completamente de la alimentación y mantener pulsados esos botones mientras alimentas de nuevo.

EdoNork

CIMA

Se lo traslado al colega, a ver si funciona alguna de las dos opciones, gracias por tu ayuda  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sinsyncro

Cita de: EdoNork en Septiembre 09, 2016, 15:46:50 pm
Tirando a ciegas:

Prueba a soltarla completamente de la alimentación y mantener pulsados esos botones mientras alimentas de nuevo.

Gracias por la ayuda. Soy el
Amigo de CIMA q esta con el problema. He probado eso y nada.
Voy a cargar la imagen a la sd de otra manera a ver.
Un fuerte saludo amigos!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!