[PEUGEOT Boxer'07 L3H2] "A RAPARIGA" ... en busca de un sueño

Iniciado por parchiis, Diciembre 27, 2012, 00:03:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

Diciembre 27, 2012, 00:03:02 am Ultima modificación: Enero 29, 2014, 20:09:52 pm por parchiis
Pues tras algo más de un mes sin furgo, y nerviosito, por fin ya puedo decir que por fin tengo furgo, o más bien un montón de trabajo por delante que espero poder desarrollar -por supuesto- con vuestra ayuda, recomendaciones, consejos y demás.

Os presento "A Rapariga" (Joven/Muchacha en portugués), el nombre es un guiño "A Carrinha", la anterior furgo, que ya tenía 19 años y por supuesto es un guiño también a ese fantástico lugar que es la vecina Portugal que tantas veces nos acoge.





A Rapariga viene de Burgos y hasta ahora transportaba motos de carreras los fines de semana.
Las fotos aún no son mías, son las del antiguo dueño, os iré dejando algunas más en cuanto las tenga.



Espero que os guste, en cuanto pueda empezaré el trabajo, y con ellos las mil y una dudas que me irán surgiendo.

En busca de un sueño
hermoso y rebelde
Silvio Rodríguez



ÍNDICE:
- Chapa y pintura
- Interior, aislamiento, ventanas y vinilos
- Interior, muebles en bruto
- Acabados interiores



CHIKAGO

Joder parchiis tío, vaya tela! A ver si das algunos detalles más de motor, chasis y proyectos de interior.

Un abrazo muy grande tío!

FELIPEySARA

Enhorabuena amigo Parchiis ... sin duda el gran Adri (Draguan)  será un perfecto consejero para tu proyecto,  mucho esta tardando ya en andar por aqui   .malabares . Espero ver ese maquinon en la proxima qdd furgo extremeña,  que se esta haciendo desear.  Mucho animo y suerte compañero.  Te sigo en la sombra,  jeje
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Pues por aquí estamos felipe&sara  ;)
Mucha suerte con este proyecto parchiis, si en algo te podemos ayudar, no dudes que asi será  :D ademas, estando tan cerquita nuestras casas seguro que qlguna vez me escapo a verla en directo  .palmas
Animo paisano, eres un valiente !!!!

gemio

Joe que wapa. Y.  Cuanto espacio. Que chale sale de hay. Estare por aqui espiando lo que haces

KekoCga

Joeeeee!!! Yo quierouna!!!!

Con lo q me gustan las boxer!!!

Yo cambio el alfa oor un furgon!! Eso si la t3 no se vende!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

batanero

Aupa, enhora buena y que disfrutes un monton preparandola................

las dudas te las aclaramos entre todos sobre la marcha............animo y paciencia....que seguro te haran falta.

saludos.

parchiis

¡Qué grandes sois!, uuuf así cualquiera se mete en este berenjenal, la verdad es que ando un poco aconjonado con todo lo que me queda por delante pero motiva mucho leeros, mil gracias.

Cita de: el chikago en Diciembre 27, 2012, 11:49:06 am
Joder parchiis tío, vaya tela! A ver si das algunos detalles más de motor, chasis y proyectos de interior.
Un abrazo muy grande tío!


Jeje, Chikago güeno ahí, jeje. Nada es la 2.2 de 120cv como la de la mayoría de la gente, en comparación con Transit (que ya sabes que estaba contentísimo con ella) uuf es una pasada subir las cuestas a 120km/h pero eso si miro el ordenador y me asusto cuando empieza a subir el consumo, jeje (creo que tendré que olvidarme de los 7l).

Lo del interior es que aún no está planificado, la idea es seguir la linea de los anteriores trabajos que se han hecho por aquí pero aún me queda plasmarlo, además quiero pedir los bocetos de los compañeros para guiarme.

Cita de: FELIPEySARA en Diciembre 27, 2012, 14:09:42 pm
Enhorabuena amigo Parchiis ... sin duda el gran Adri (Draguan)  será un perfecto consejero para tu proyecto,  mucho esta tardando ya en andar por aqui   .malabares . Espero ver ese maquinon en la proxima qdd furgo extremeña,  que se esta haciendo desear.  Mucho animo y suerte compañero.  Te sigo en la sombra,  jeje


El Adri lo que ha hecho es mucho daño, jeje. El Adri es un consejero esencial, su hilo y todas las aportaciones que ha estado haciendo van a ser esenciales. Yo también estoy deseando que nos veamos pronto en una Kedada Extremeña, y sobretodo ir con la furgo, jeje. Muchas gracias.

Cita de: draguan en Diciembre 27, 2012, 14:59:28 pm
Pues por aquí estamos felipe&sara  ;)
Mucha suerte con este proyecto parchiis, si en algo te podemos ayudar, no dudes que asi será  :D ademas, estando tan cerquita nuestras casas seguro que qlguna vez me escapo a verla en directo  .palmas
Animo paisano, eres un valiente !!!!


Eres un cachondo, jeje, ya has ayudado de sobra con ese hilo maravilloso, jeje, esta tarde me voy a verte. Gracias

Cita de: gemio en Diciembre 27, 2012, 15:53:38 pm
Joe que wapa. Y.  Cuanto espacio. Que chale sale de hay. Estare por aqui espiando lo que haces


Gracias gemio, a ver si me queda la mitad de bien que la que le regalaste e Raúl, jeje.

Cita de: KekoCga en Diciembre 27, 2012, 21:51:30 pm
Joeeeee!!! Yo quierouna!!!!
Con lo q me gustan las boxer!!!
Yo cambio el alfa oor un furgon!! Eso si la t3 no se vende!!!


¿Tú?, jeje, no me creo yo eso, con lo guapa que te ha quedado esa peaso T3, puuuf ni de coña. En todo caso siempre podremos camperizar el alfa ese no?.

Cita de: batanero en Diciembre 28, 2012, 09:32:05 am
Aupa, enhora buena y que disfrutes un monton preparandola................
las dudas te las aclaramos entre todos sobre la marcha............animo y paciencia....que seguro te haran falta.
saludos.


Batanero también cuento con tus aportaciones, por supuesto, te he visto ahí currando a tope con Adri y creo que tus aportaciones también serán muy importante, mil gracias

ESERO

Pues es una pena que quitaras la Transit, pero cuando tengas esta preparada seguro no te arrepientes del cambio.
Muchas felicidades por esa furgo y si me lo permites me quedo por aquí a seguir la evolución de tu furgo y si algo se puede aportar lo intentaremos, y si molesto con decirlo tienes que me largo con viento fresco.  ;)
Un saludo y que la disfrutes.

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 29, 2012, 00:01:33 am
Pues es una pena que quitaras la Transit, pero cuando tengas esta preparada seguro no te arrepientes del cambio.
Muchas felicidades por esa furgo y si me lo permites me quedo por aquí a seguir la evolución de tu furgo y si algo se puede aportar lo intentaremos, y si molesto con decirlo tienes que me largo con viento fresco.  ;)
Un saludo y que la disfrutes.
Esero...no era que ya no ivamos a cojer mas hilos??   .meparto

parchiis

Ayer fui a ver a Adri, uuuf, IMPRESIONANTE su furgo en vivo, creí que no me podría impresionar después de tenerla remirada por el foro pero me siguió impresionando, y él de lujo -como siempre-.

GRACIAS DRAGUAN por dedicarnos la tarde con tanto cariño, por la paciencia, por el apoyo, ... uuuf GRANDE

parchiis

Diciembre 29, 2012, 12:25:57 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 12:27:57 pm por parchiis
Cita de: ESERO en Diciembre 29, 2012, 00:01:33 am
Pues es una pena que quitaras la Transit, pero cuando tengas esta preparada seguro no te arrepientes del cambio.
Muchas felicidades por esa furgo y si me lo permites me quedo por aquí a seguir la evolución de tu furgo y si algo se puede aportar lo intentaremos, y si molesto con decirlo tienes que me largo con viento fresco.  ;)
Un saludo y que la disfrutes.


Esero creí que a mi no me querrías ayudar, veía que no aparecías, jeje. Muchas gracias por el apoyo, os voy a necesitar y mucho, pasa y toma asiento, estas en tu casa.

Añoro la Transit, uuf y mucho, espero que cuando este más metido en esta se pase un poco, jeje.

Cita de: draguan en Diciembre 29, 2012, 09:52:19 am
Esero...no era que ya no ivamos a cojer mas hilos??   .meparto


Draguan por favor, ni se te ocurra decir eso que necesito que os mezcléis en este hilo a fondo, jeje. Mil gracias

draguan

Je je je, eso fue un comentario privado que haciamos el otro dia Esero y yo... tu sabes que te va a costar echarnos de aqui, alguna vez que otra te acordaras de nuestros parientes mas cercanos, ya veras....

En cuanto a la visita, muy agusto de explicarte lo que necesites y esté a mi alcance, ( dos horas sin parar de hablar, anda que me habras puesto de cotorro para arriba)

Y ya que estamos, pues comienzo pidiendo esas fotos prometidas, que sino, pronto viene esero con los muñecos de los cartelitos....

ESERO

Pues ya Draguan te ha aclarado lo de los hilos, que a veces intervenimos en tantos que estamos saturados y otros días como no publican nada pues nos montamos un chat, deciamos que no cogeriamos mas pero ya ves, aquí estamos, vi tu hilo ayer por primera vez, no sabía ni que tenias esta furgo y los calaveras no avisaron.  ;D

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 29, 2012, 17:17:13 pm
Pues ya Draguan te ha aclarado lo de los hilos, que a veces intervenimos en tantos que estamos saturados y otros días como no publican nada pues nos montamos un chat, deciamos que no cogeriamos mas pero ya ves, aquí estamos, vi tu hilo ayer por primera vez, no sabía ni que tenias esta furgo y los calaveras no avisaron.  ;D


No hacia falta avisar Esero, yo sabía que aparecerias  .meparto y el otro no ha aparecido porque anda en una piscinita del sur de la isla con los carta blanca esos que tanto le gustan  .bebemucho pero vamos, que es cuestión de tiempo  .meparto