Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonymepeino

Cita de: carlangas en Marzo 05, 2016, 23:10:41 pm
Hace ya un par de años que llevo un radio de esta gente, y la verdad es que no he notado ninguna, o casi ninguna, cosa de las que dice.
La radio que compré daba 35W. teoricos, y la verdad es que despierto a los vecinos si la pongo a tope.
La calidad de DVD es aceptable, igual que reproduciendo desde USB o de la microSD. Tampoco tengo ruidos parasitos. Si que  tienes toda la razon en los menus. Están traducidos con una cutrez supina, igual que las instrucciones, bastante justitas. Tambien encuentro "rarito" el funcionamiento de la sintonia automatica de radio FM, (eso es el RDS?) y de la camara de marcha atras, no te puedo hablar por que no llevo.
Lo que está claro es que si vienes de una Alpine, vas a notar diferencias...
Carles.

Gracias por tu respuesta carles!  El tema de la potencia, el alpine que he quitado tenia 50w también, y poniendo a tope uno u otro, el alpine a partir del 60% de volumen ponía en apuros a los altavoces y los tímpanos de los ocupantes, y este puedo ponerlo a tope...que sin problema. Este en la web indica que tiene mas resolución que la media (1024x600 frente 800x480) he puesto un dvd original de "los guardianes de la galaxia" y se ve peor que en casa, cuando a pantalla mas pequeña..."mejor" debería verse

Los ruidos parasitos los he notado escuchando spotify desde el movil, los cuarenta en aplicación movil (me faltaba un alargador para la antena aun), o simplemente conectando la cámara en la entrada auxiliar y visionandola

Con diferencias contaba, en algún sitio tiene que estar la diferencia de precio pero leyendo comentarios...me esperaba otra cosa, no se...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

elpeon

yo ya he arreglado lo de la pantalla seme habia medio soltado la ficha de dentro.
la camara de marcha atras el cable rojo ke va con el amarillo ala redio los conecte asi:
el rojo: al cable ke pone reverse de color verde ke sale de la ficha del radiocassete
el amarrillo:al verde de camara de atras del radiocasse.
me podria alguien mandar el gps ke perdi la tarjeta?

carlangas

Cita de: jonymepeino en Marzo 06, 2016, 01:19:32 am
Gracias por tu respuesta carles!  El tema de la potencia, el alpine que he quitado tenia 50w también, y poniendo a tope uno u otro, el alpine a partir del 60% de volumen ponía en apuros a los altavoces y los tímpanos de los ocupantes, y este puedo ponerlo a tope...que sin problema. Este en la web indica que tiene mas resolución que la media (1024x600 frente 800x480) he puesto un dvd original de "los guardianes de la galaxia" y se ve peor que en casa, cuando a pantalla mas pequeña..."mejor" debería verse
Los ruidos parasitos los he notado escuchando spotify desde el movil, los cuarenta en aplicación movil (me faltaba un alargador para la antena aun), o simplemente conectando la cámara en la entrada auxiliar y visionandola

Con diferencias contaba, en algún sitio tiene que estar la diferencia de precio pero leyendo comentarios...me esperaba otra cosa, no se...

Bufff!! Asi, sin verlo de cerca, no tendrás alguna masa haciendo luz de gas por ahi? Es que me suena  todo a lo mismo.  ???
Cita de: elpeon en Marzo 06, 2016, 16:13:36 pm
yo ya he arreglado lo de la pantalla seme habia medio soltado la ficha de dentro.
la camara de marcha atras el cable rojo ke va con el amarillo ala redio los conecte asi:
el rojo: al cable ke pone reverse de color verde ke sale de la ficha del radiocassete
el amarrillo:al verde de camara de atras del radiocasse.
me podria alguien mandar el gps ke perdi la tarjeta?

Yo tengo la version para Windows pocket. No se si te servirá...
Carles.

jonymepeino

Cita de: carlangas en Marzo 06, 2016, 17:52:51 pm
Bufff!! Asi, sin verlo de cerca, no tendrás alguna masa haciendo luz de gas por ahi? Es que me suena  todo a lo mismo.  ???Yo tengo la version para Windows pocket. No se si te servirá...
Carles.

Tengo todas las conexiones aisladas, no lo hace siempre, pero sobre todo al conectar la toma auxiliar, que ahí si lo hace siempre. El tema potencia, creo que no hay mucho de donde rascar, y tema calidad, ya hare alguna pruebita reproduciendo la misma peli en la tablet y en el erisin a ver si se aprecian diferencias que creo que notables jeje

Ya ire contando esta semana si me va dando tiempo a experimentar jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

parchiis

He instalado a mis padres en la Auto la Erisin ES2008A el caso es que funciona todo perfectamente, salvo un detallito, de vez en cuando se apaga, se corta la reproducción un  par de segundos, hace con la intención de apagarse (aparece incluso el texto de "apagar" en la pantalla).

Curiosamente, como la Auto no tenía antena, la antena que le tenemos puesta es una antena de las que se pegan con adhesivo al cristal, esta la alimentamos a partir de la radio, no recuerdo ahora el color pero es uno de los cables que tiene corriente a partir de que la radio esté conectada, es decir encendemos la radio y automáticamente se enciende el pilotito rojo de la antena como que está encendida, como que le llega corriente.

Cuando hace ese "apagón" la radio el piloto se apaga un par de segundos, lo que no se es si la radio se apaga por una falta momentanea de corriente y por ello el apagón también del pilotito, o el apagón del pilotito es consecuencia de que por algún fallo del software la radio se apaga y con ello corta corriente a la antena.

¿Os pasa algo parecido?, ¿sabéis si se puede actualizar el software?

parchiis

¿Nadie tiene esta radio?

Tapatalkeando desde el móvil

Alberto 577

Yo acabo de adquirir la Erisin ES3060p para mi Opel Vivaro de 2008.  Aun no la he instalado pero si la he enchufado para ver que todo iba bien al conector Quadlock de la furgo y parece que enciende, que el GPS me encuentra y que la música suena...  Eso sí, tenía un kaos de cables de flipar, y otro día, al desconectar el Parrot para ver exactamente que instalación tengo en la furgo... pues no se que ha pasado, que al día siguiente no me arrancaba y sonaban distintos ruidos eléctricos (sin la radio puesta)... ¿Casualidad?   Cambiaré la batería que ya tiene 8 años y veremos a ver que pasa.
Material ibérico.

Alberto 577

Material ibérico.

Alberto 577

Material ibérico.

Alberto 577

y sta es la parte trasera de la Erisin ES3060P a un tamaño "visible".
Material ibérico.

RAFAEL MOGIO

buenas noches alguno de ustedes me puede ayudar tengo el modelo  erisin es7090m 7" bmw y se mea desconfigurado necesito algun programa o decirme como hago para tener otra vez la pantalla bien e leido algo como que tengo que quitar la tarjeta del navegador y meter un programa firmware pero no se de donde descargarmelo o de como hacerme de el espero respuesta de ustedes gracias

kiko28

Hola a ver si me podéis ayudar. He comprado un erisi es788g con pantalla motorizada el problema que tengo es que con igo no me detecta los satélites ni los mapas . este igo lo tengo en otra radio china y me funciona perfectamente. He copiado el igo de una targeta a otra y no funciona en erisin. Me podéis ayudar a solucionar esto?.
El otro problema es el táctil de la pantalla k no es muy preciso y donde pongo el dedo no marcar correctamente se desplaza la pulsación hay alguna manera de corregir esto?.. Muchas gracias.

carlangas

Mayo 18, 2016, 11:33:02 am #282 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 11:36:48 am por carlangas
Hola, kiko28.
Yo tengo un modelo parecido, y en los ajustes hay la opción de calibración de la pantalla. No vas a obtener la precisión de un Ipad, pero funciona relativamente bien.
En cuanto a lo del navegador, hay varias cosas:
Dices que con Igo no te detecta los satelites. Esto quiere decir que con otro navegador como TomTom, TwoNav, etc. si te los detecta? Si no te los detecta con ninguno, revisa la antena y comprueba bien los puertos y velocidad de refresco de la antena. Tambien tienes en ajustes la opción de comprobación de los susodichos satelites. Piensa también que arrancando en frio no son ninguna virgueria de velocidad. Puede tardar media hora tranquilamente, con el cielo despejado en campo abierto y estando quieto!. Entre edificios, moviendote, con el cielo nublado, etc. una horita bien medida...
Si no, pues más preguntas: tienes el mismo Sistema Operativo en ambas radios? Si es que no, pues ya sabes. Nada que hacer.
Si es que si, es posible que la configuración detecte el hardware a efectos de licencia, y entonces, la opción es tirar de ...  .malabares eso que no se dice en el foro.
Carles.

Oscarmg13

Mayo 29, 2016, 23:27:49 pm #283 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 23:30:27 pm por Oscarmg13
Buenas noches lo primero. Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si me pueden ayudar. Tengo un equipo erisin 8990a decidi hacerle root y ahora no arranca. Se reinicia continuamente y no puedo usarlo. No se si hay manera de poder hacerle algun tipo de reset.

JakeOrth

Buenas.
Ya tuve dos erisin en varios vehículos, eran los modelos antiguos que tenian conexión al ipod.

Alguien me puede decir si los nuevos modelos con Android, si es compatible con la música guardada en un IPOD?