Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Goltz

Normalmente este tipo de radio traen un menú de configuración de acceso mediante clave, en Factory Settings, que suele ser: 126 . Te dejo un enlace, https://www.bmwfans.org/club/threads/todo-lo-que-debe-saber-sobre-su-radio-china.61236/
espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Cita de: Alonscand en Agosto 04, 2016, 01:00:30 am
Hola yo tengo la erisin también pero mi problema es que no me deja cambiar el logo del vehículo. Clico sobre el pero no se abre la ventana para selicionar otra marca . ayuda porfavorrrrrrrrr

9cuarenta

Hola grupo, tengo una Erisin Es7835A,  necesitaría el firmware o la ROM original, alguien conoce donde poder descargarlo o si hay soporte técnico donde poder diriguirme?. Muchas gracias y un saludo

parchiis

Compañeros tengo una Erisin ES2008A y aunque esté apagada tiene un consumo de 0'65Ah, que me parece excesivo, además de que se come la batería si tardo en arrancar. ¿Le pasa a alguien más?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sinsyncro

Supongo q mala instalación.  Revisa q tienes q tener una derivación y te está jodiendo el consumo.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Raulfernandez

Octubre 22, 2016, 02:40:59 am #304 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 02:45:22 am por Raulfernandez
Hola a todos, me he comprado una erisin de estas que tiene pantalla extraíble y hoy cuando he ido a montarla en mi VW T4 2.5 TDI de 1997 me he encontrado con que no funciona.

https://youtu.be/EPkQKXm8x-U

Me explico, cuando conecto el positivo y negativo (de momento solo tengo estos dos en la clavija ya que el resto estaban cortados) a la radio para que la llegue corriente hace el amago de encenderse (botones y todo) pero pasa un segundo y se apaga todo y ya no hace nada más, ni funcionan botones ni nada.

Y yo no sé si esque esta defectuosa o que pero tengo la moral jodida, por que a ver quien se pone ahora a reclamar a china

sinsyncro

En la web de erisin tienen los manuales. Bájate el manual donde aparecen todos los claves q son muchos
Y revisa la instalación. Yo mandaría a hacerla a un profesional.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Raulfernandez

He probado la radio también en un Golf mk6 donde llevo una radio China 2din y tampoco iba, por eso me temo que este defectuosa la radio

Raulfernandez

Cita de: Raulfernandez en Octubre 22, 2016, 10:47:25 am
He probado la radio también en un Golf mk6 donde llevo una radio China 2din y tampoco iba, por eso me temo que este defectuosa la radio

Por favor a ver si alguien puede ayudarme, que intento ponerme en contacto con los de erisin pero no me ofrecen soluciones :'( :'(

carlangas

Cita de: Raulfernandez en Octubre 23, 2016, 00:54:17 am
Por favor a ver si alguien puede ayudarme, que intento ponerme en contacto con los de erisin pero no me ofrecen soluciones :'( :'(

Comprueba bien el cableado. No se si es cosa de Erisin o de VW, pero el cable de alimentacion permanente y el de alimentación desde contacto hay que invertirlos...
Carles.

Alberwilson

Buenos días, la instale hace pocos días, no se que marca es, el vendedor me dijo que Car Multimedia System, pero nada mas... Necesitaría si alguien (si alguien la conoce) tuviera un manual de configuración de dicha radio. Quitar pantalla de info-car, que no se conecte la pantalla negra cuando echas marcha atrás... etc.. Conseguí averiguar las contraseñas para entrar en los diferentes menús (configuraciones) pero al estar en ingles, no se exactamente en muchas funciones que activas o desactivas... Estoy contento con ella, por que funciona bastante bien, pero me gustaría configurar pequeños detalles

Gracias, un saludo.

Nose si aparecera la imagen, por que no se si se adjuntado bien.

Emilioestebancalvo

Hola a todos y gracias x dedicar este foro a erisin puesto q hay muy poca información de este radio en internét.  Tengo un erisin 1088 m de 7 pulgadas 1 din me queda solo conectar la cámara de aparcamiento trasera esta toda la instalación correcta supuestamente pero no me funciona x la salida del radio que tiene para dicha cámara r probado x otra salida y veo q la cam funciona  supuestamente algo no estará vien alguien pude decirme como.seria la dicha instalación de este radio acondicionado la cámara de aparcamiento gracias un saludo

jonymepeino

Alguien sabe cuál es la contraseña para acceder a los ajustes de lo fabricante? Hay un menú de ajustes con contraseña y por más que pruebo no doy con ella...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Yolimarck

Hola, soy nuevo por aqui, me llamo Marc y soy de Barcelona, un placer leeros y resolver nuestras dudas sobre estos aparatejos multimedia, yo ya llevo dos y encantado, mañana os comento con mas tiempo, por cierto, la contraseña de los ajustes es 126!! Un saludo!!

Marc.

eusko

Os cuento mi experiencia con Xtrons D712g, tiene gps y tdt,funcionar funciona,cuando lo compre sabía lo que hacía..... ;D

• Después de un año se me rompió el enganche de plástico de la caratula y no cerraba(le puse un tornillo)
    Al apagar el reproductor aveces guarda la ultima canción y otras veces no,para continuar alencenderla en la misma.
    Si activas el random(aleatorio)al apagar y encender tienes que volver a activarlo.
    La radio tienes que configurar los filtros porque se oye zumbido a altas frecuencias de audio. ???
    El gps me dió un error de SD memory out,o algo asi,menos mal que me hice una copia de seguridad,resetear el aparato ,formatear la SD y volver a copiar.
    El TDT funciona muy bien,la pega es que no he conseguido cambiar los canales con el mando y tienes que hacerlo en pantalla.
    Hace poco la pantalla no cerraba,se quedaba a la mitad y no se apagaba.Le quité el motor y lo abro y cierro a mano.
    La cámara trasera también funciona bien,la pega es que al meter marcha atrás se abre la pantalla y al quitar se cierra de la misma y al hacer varias maniobras pues eso... (es que la llevo siempre cerrada).me hice un circuito para que aguantase 10 segundos abierta desde que quitas la marcha atrás.