Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rob1970

hola este finde he intentado instalar una radio navegador erisin 
Funciona pero no soy capaz de meterla en su hueco me falta medio centimetro para que ajuste y se ancle
Tiene una chapa creo q es la que impide que llegue hasta el final
Le ha pasdo a alguien?
Se puede cortar ese soporte?
Aunque si sabia que era complicado colocar no esperaba que fuera para tanto.

rob1970

Se me olvido decir que mi furgo es una vw t5 multivan startline del 2007 y la radio es https://www.amazon.es/Pulgadas-Android-Autoradio-Soporte-Bluetooth/dp/B08CZB8KCC/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3ETEIJB9S0C1U&keywords=erisin+t5+startline&qid=1646047008&sprefix=erisin+t5+startline%2Caps%2C100&sr=8-3

araco

Cita de: rob1970 en Febrero 28, 2022, 12:15:21 pmhola este finde he intentado instalar una radio navegador erisin 
Funciona pero no soy capaz de meterla en su hueco me falta medio centimetro para que ajuste y se ancle
Tiene una chapa creo q es la que impide que llegue hasta el final
Le ha pasdo a alguien?
Se puede cortar ese soporte?
Aunque si sabia que era complicado colocar no esperaba que fuera para tanto.


Has comprobado que no te haga tope el mazacote de cables? la radio en teoría esta echa para tu modelo, así que no debería tocar, yo las pase putas para conseguir meter los cables donde no molestaran

rob1970

Cita de: ARACO en Febrero 28, 2022, 19:02:48 pmHas comprobado que no te haga tope el mazacote de cables? la radio en teoría esta echa para tu modelo, así que no debería tocar, yo las pase putas para conseguir meter los cables donde no molestaran
pues es lo qe me pasa a mi lo unico que no tengo quitado es el marco de la calefaccion voy a intentar quitar a ver si es eso pero dudo mucho, me pega en una pletina.
si no lo llevare a un taller y a pagar

 

rob1970

Cita de: ARACO en Febrero 28, 2022, 19:02:48 pmHas comprobado que no te haga tope el mazacote de cables? la radio en teoría esta echa para tu modelo, así que no debería tocar, yo las pase putas para conseguir meter los cables donde no molestaran
este medio día me he liado la manta a la cabeza y lo hice
Era el plastico de la calefacción
Gracias