De Mercedes 307D a 310Tdi 4x4

Iniciado por ensafer, Mayo 01, 2015, 12:12:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MoriendiArs

Cita de: ensafer en Marzo 29, 2016, 22:11:40 pm
No es que no la venda, es que nadie me ofrecía algo mínimamente decente por la furgo, y encima la querían terminada de motor  .meparto
El problema es tiempo, voy a un día cada dos meses, y a ese paso... .nono el día que la acabe no podré homologarla y tendré que emigrar a algun país extranjero, matricularla allí y volverme luego.
[/quote

Yo tengo un buen colega empadronado en Berlín,  el día que tengas que homologar y necesites ese trámite sin tener que irte al extranjero a vivir dame el toque seguro que él gustoso en lo que pueda te ayuda...

andioak

FELICIDADES !! Esperemos que los astros se alineen mas amenudo, que con ese curro no hago mas que  .baba .baba .baba te va a quedar de cine, muchos animos

Xaft

Que grande!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ánimo que ya queda menos , maestro!

NICHY

En las fotos esta sin el motor delante? me gusta mucho como va tomando forma el proyecto  ;)

ensafer

Cita de: NICHY en Abril 05, 2016, 20:35:13 pm
En las fotos esta sin el motor delante? me gusta mucho como va tomando forma el proyecto  ;)

No! el motor ya lleva tiempo puesto en el sitio, radiador de agua puesto y el de aire dejado caer para ver como irán las mangueras...
Da la sensación de ir un poco agachada de detrás, pero está perfectamente nivelada, es por el diseño de los pasos de rueda.
De todos modos quiero darle un punto de flecha a las ballestas traseras.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Recién recogidos del tornero:

Arriba a la izquierda, el "modelo" de plato y cruceta de Land Rover.
Arriba centro, plato trasero del eje Nissan con adaptador para usar cardanes de Land Rover
Arriba derecha, plato delantero de eje Nissan con una arandela centradora para usar cardan de Land Rover
Abajo izquierda, adaptador para usar cardan Land Rover en salida de cambio Mercedes
abajo derecha,  tapa trasera de transfer en acero, para soldarle un anclaje y colgarla del chasis(si, se han columpiado en un agujero, no están repartidos por igual)

Multivan Beach 4motion

Iba i africa

EMRIC

mucho tiempo sin pasar por el foro y viendo tus avances me da una alegria

animo

NICHY

Cita de: ensafer en Abril 06, 2016, 14:47:42 pm
No! el motor ya lleva tiempo puesto en el sitio, radiador de agua puesto y el de aire dejado caer para ver como irán las mangueras...
Da la sensación de ir un poco agachada de detrás, pero está perfectamente nivelada, es por el diseño de los pasos de rueda.
De todos modos quiero darle un punto de flecha a las ballestas traseras.

Con el flechado de ballestas quedara esteticamente como toca  ;) no obstante chapó  ;)

Un saludo

fandelat3

Eres todo un crack!!

Te dejo dos fotos a ver que te parecen.

RE5PECT

La blanca llevara mando para abrir no? Yo mido 1'75 y creo que no llegaria jeje

ensafer

Abril 07, 2016, 22:53:33 pm #311 Ultima modificación: Abril 07, 2016, 22:55:45 pm por ensafer
La blanca parece una carrocería encima de otro chasis...

Esta es la musa:

Multivan Beach 4motion

Boskowalski

.baba .baba .baba Como molan, por lo que parece la tuya no va a tener nada que envidar de estas; ánimo!

Furgoazkarra

Animo Ensafer!!!
Queremos ver ese pepinaco en marcha!!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

ignatiusreilly

habeis conseguido que me moje con esas fotos .baba