4motion + ruedas en terreno blando y hierba mojada... Atascada!!! (Foto)

Iniciado por dani20vt, Febrero 13, 2016, 14:39:17 pm

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perroflautero

jeje, me has recordado a un par de franchutes que recogi perdidos en Mauritania, la Renault la dejé en Dakar y a los del 2cv en Tombuctou. La renault fue una pesadilla, pero por el conductor que era un manazas, pero el 2cv daba gloria verlo en la arena.





chivite

Cita de: BUFFALO en Febrero 16, 2016, 10:57:31 am
Dos vídeos para reflexionar:

http://www.youtube.com/v/E_v-J6RXEI4

http://www.youtube.com/v/CgeS-QZANpM


la reflexión para mi es que se pongas unos buenos neumáticos, del primer vídeo minutos 1.45 , 2.20 y 2.34 comparar los neumáticos de delante con los de atrás.

loocked

Para el creador del post

¿ y poner cadenas?

Yo tengo una simple Partner tracción delantera. Y las veces que me patinaba en hierba, lo he solucionado con las cadenas.

Eso si parando a tiempo, al principio . Si ves que patinas si o si, hay que parar antes de que las ruedas hagan un surco. Ya que  sino tocas rellenar ( alfombrilla, piedras, ramas)  o no sales  .panico

Salu2

dani20vt

Febrero 16, 2016, 12:52:10 pm #48 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 12:56:14 pm por dani20vt
Mirar, hoy e ido a probar sobre barro... Y he hecho video. Me parece ridiculo un 4motion que no sea capaz por este sitio, ruedas aparte, si no agarran lo entiendo, pero al menos que derrape o lo intente...

http://youtu.be/VoSI9fEobEI

Y en asfalto humedo:

http://youtu.be/nvBAZ3Hv2Ok

perroflautero

Asi se comporta un 4x4 permanente sin ningun tipo de bloqueo. o no tienes o esta estropeado.

Geri26

Ahí falla algo, el 4motion no funciona. Ve a que te lo revisen, seguramente cuando te cambiaron el grupo trasero montaron algo mal, como tu dices una cosa son las ruedas y otra cosa es que las ruedas traseras ni se muevan.

Saludos!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


deivis

Cita de: dani20vt en Febrero 16, 2016, 12:52:10 pm
Mirar, hoy e ido a probar sobre barro... Y he hecho video. Me parece ridiculo un 4motion que no sea capaz por este sitio, ruedas aparte, si no agarran lo entiendo, pero al menos que derrape o lo intente...

http://youtu.be/VoSI9fEobEI

Y en asfalto humedo:

http://youtu.be/nvBAZ3Hv2Ok


para el vídeo has desconectado eL ESP? tienes que desconectarlo! eh!!  .malabares

dani20vt

Cita de: deivis en Febrero 16, 2016, 13:19:33 pm
para el vídeo has desconectado eL ESP? tienes que desconectarlo! eh!!  .malabares

En el primer video del barro esta quitado a conciencia.
El otro en asfalto creo que no e quitado.

deivis

Cita de: dani20vt en Febrero 16, 2016, 13:26:39 pm
En el primer video del barro esta quitado a conciencia.
El otro en asfalto creo que no e quitado.


madre mía que desastre... ves corriendo a la VW con ese vídeo.

dani20vt

Febrero 16, 2016, 17:28:17 pm #54 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 17:45:47 pm por dani20vt
Cita de: deivis en Febrero 16, 2016, 17:04:27 pm
madre mía que desastre... ves corriendo a la VW con ese vídeo.

mañana voy a poner las ruedas de 17 con los neumaticos michelin M+S y si me pasa lo mismo tendré que ir. Lo malo es que la vw de aqui (leioa) tengo mala experiencia. me quisieron soplar 2500€ con presupuesto previo 200€, y al final lo solucionaron en otro taller con 300€

alguno por zona de Bilbao que me recomendeis para que me la miren??? :'(

ta

No estaba en garantía ?
Que diferencia de reparación había entre los 200 y 2500 ?  :roll:
Tendrás que ir donde te arreglarón la transmisión trasera ¿ No ?
Suerte.

dani20vt

Febrero 16, 2016, 18:03:53 pm #56 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 18:06:37 pm por dani20vt
Cita de: ta en Febrero 16, 2016, 17:53:34 pm
No estaba en garantía ?
Que diferencia de reparación había entre los 200 y 2500 ?  :roll:
Tendrás que ir donde te arreglarón la transmisión trasera ¿ No ?
Suerte.


Si está en garantia, pero como me suelen dar mareo, lo que hago es ir a un taller especializado y despues les digo exactamente lo que le pasa, para que no me digan que soy un pesado y que va todo correcto.

para el problema de gases el compra-venta tuvo dias y me la devolvió igual por eso ya me fui a la vw.
200 me cobró la vw por decirme lo que le pasaba (yo notaba olor a gases) la tuvieron 2 dias y me dijeron que tenia colectores fisurados (2500€), me cobraron el tiempo invertido M.O.. Con eso fui al compra-venta que le compre y les dije lo que pasaba y lo que me diagnosticó la vw. la llevaron a su taller y cambiando una junta lo solucionaron (coste de la reparacion 300€ y ellos se hicieron cargo)

Si mañana pongo las ruedas y se repite la historia, pues ire al compra-venta pero si me recomiendan alguno mejor para tener 2 opiniones, ya que el compra-venta me puede torear.

Geras

Yo creo que no te funciona el 4motion, yo tuve una y era casi imposible que saliera patinando a no ser en nieve, hielo o hierba, además las 4 motion siempre arrancan tirando de las 4 ruedas y luego se van desacoplando, de ahi que no partan los palieres delanteros como las otras t5. Yo no tenia bloqueo trasero y nunca me dejo tirado, eso si, las ruedas también cuentan. Haz un cruce de ejes y si no se mueve ninguna rueda trasera tienes un problema.

arkaizt

Pienso lo mismo, la unica prueba concluyente es un cruce de ejes... si no aun que puede parecer que no funciona hay mas variables en juego. Si haces un cruce tiene que girar la de atras en el aire SI o SI.



Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

dani20vt

Haber como y donde consigo hacer un crice de ejes... Mañana buscaré algun sitio :-\