4motion + ruedas en terreno blando y hierba mojada... Atascada!!! (Foto)

Iniciado por dani20vt, Febrero 13, 2016, 14:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zapeitor

Cita de: Jork22 en Febrero 22, 2016, 09:46:56 am
Pues yo estaba valorando la posibilidad de adquirir una T6 con 4MO pero después de lo que habéis estado hablando en el post no lo tengo muy claro...

¿Qué opináis los que tenéis este sistema?¿Va siempre activado el 4MO o se puede desactivar manualmente?¿Es necesario añadir el bloqueo de diferencial o no?


Si vas a ir mucho por el monte, pistas, zonas con nieve... yo te lo recomiendo 100x100. Y con bloqueo de diferencial; ya que pones el 4MOTION no viene de ahí... y seguro que algún día lo utilizas. Además el agarre por carretera con el 4motion es muy bueno; puedes hacer las curvas como un turismo cualquiera y mira que el techo pesa lo suyo...

FREDRICKSEN

Mi experiencia después de haber tenido dos T5 4motion, una con bloqueo y la otra sin:

Para asfalto sin bloqueo bien. Fuera del asfalto con bloqueo.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

yidakinando

Febrero 28, 2016, 09:41:05 am #107 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 17:47:26 pm por yidakinando
Esta es mi primera 4motion después de una T4 y una T5 con tracción delantera y estoy muy contento. De primeras, en asfalto se nota más agarre en curvas como dice manex-potxolo. Se siente la furgo como un bloque, me imagino que también influirá el mayor diámetro de rueda o puede que lleven también una suspensión distinta (esto ya se lo dejo a los expertos).
No soy de meterme por pistas con la furgo pero vivo en Jaca y por ahí es normal circular por carreteras con gravilla en el borde, algún día de nieve, grandes charcos cuando llueve,....vamos, carreteras en mal estado general. También me da más seguridad cuando aparco en arena o lo típico que aparcas en hierba o tierra y se pega toda la noche lloviendo.
Un saludo compañeros!!

dani20vt

Ya por fin me han sabido solucionar el problema.
Lo que pasó fue que como ya dije, anteriormente me cambiaron el grupo trasero y parece ser que tambien el haldex estaba K.O. Y eso no cambiaron. Ahora han cambiado y configurado el haldex. A ver si ya puedo probarla y os comento y repito videos con el haldex trabajando correctamente.
Yo la verdad que me arrepiento de no haberla comprado con bloqueo de diferencial, ojala saquen alguna reprogramacion para el haldex o los sistemas Abs y se pueda modificar...