Mayo 23, 2025, 15:15:49 pm

BOXER L2 H2 por fin

Iniciado por rafaed, Febrero 02, 2014, 17:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafaed

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PD5858 es de plastico, no pesa nada aunque parece muy sensible a rayones, todavia no lo he instalado. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

rafaed

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

dragstar

Rafa ya sabes como se enchufa todo esos cables?

rafaed

ni idea, he pensado poner una bocina enchufada a las luces interiores que se encienden al abrir y que tenga mando a distancia para activar y desactivar, como lo ves ?

dragstar

Yo en el tema de las chispas voy justito,

lokaina

como va el tema de la alarma? animo!!

rafaed

de momento no tengo tiempo, tengo que hacer la homologacion en noviembre y todabia me quedan cosas sin terminar, lo dejaré para mas adelante. saludos

rafaed

Acabo de dejar la furgo en caravanas sega para que me haga la homologación, ya os contaré y pondré todas las fotos que las tengo en el móvil y no se que le pasa pero no me deja conectar al pc. Saludos

roper

me alegro de que ya la hayas dejado  .palmas  se me esta haciendo interminable la espera ,dentro de unos días te llamo para hacerte algunas preguntas y que tengas mucha suerte con la homologación. Un saludo Rafa.

os

haber si vemos esa camperizacion total que yo estoy cogiendo ideas

cmotion

Como fue la homologación???

rafaed

ya esta echa, a falta de que me envie bruno los papales. ha ido todo bien y eso que esta echa a toda prisa,en la calle y con todos los vecinos mirando,.no me ha tenido que retocar nada. a ver si hago unas fotos ya terminada y las pongo. ahh y la calefa webasto de 24 que estopy esperando a que me conecte los cables del programador el del taller.saludos

dragstar

Pues enhorabuena Rafa, ya solo queda verla  .fotografo .fotografo .fotógrafo

Y ya sabes donde ando si hay que hacer alguna ñapa

TXAPU1

pillo sitio para coger ideas que me estoy planteando un cambio a lo grande buen trabajo te estas dando
un saludo

rafaed

tengo la air top 2000 S de un camion y el programador de otro,y no se como conectarlos, pongo unas fotos a ver si alguien sabe. gracias de antemano