Junio 09, 2024, 06:47:49 am


BOXER L2 H2 por fin

Iniciado por rafaed, Febrero 02, 2014, 17:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragstar

Venga Rafa que va cogiendo color, poco a poco

Me tienes que enseñar lo de las garrafas haber como lo tienes montado?

Nos vemos

rafaed

bastante facil, van conectadas entre si con unos pitorros soldados




yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

rafaed

ya tengo la base reimo, segun los papeles es para m1, las opciones scopema o modelcar se pasaban del presupuesto, no se como hacer la base para elevarlo a la misma altura que los delanteros,si alguien puede ayudarme lo agradezco, saludos









yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

ivan_navi

Hola , muy buen trabajo , te está quedando de lujo , me puedes decir donde compraste las claraboyas con ventilador y cuanto te costaron?
Gracias.

ALCAZARES

Julio 09, 2014, 23:58:19 pm #49 Ultima modificación: Julio 10, 2014, 12:58:47 pm por ALCAZARES
Vamos ha ello!!..  http://www.furgovw.org/index.php?topic=272748.msg3260158#msg3260158 Donde se hablo de ello.




Elevación metalica viga en (U) volcada 15cm y soldar con el mismo diámetro perímetro base asiento REIMO. Unirlo a la estructura con tornillos y dejarlo todo de una pieza para colocar al chasis de la furgo mediante tornillos y pletinas...   No tengo mas fotos de su colocación...         




rafaed

Cita de: ivan_navi en Julio 09, 2014, 23:25:25 pm
Hola , muy buen trabajo , te está quedando de lujo , me puedes decir donde compraste las claraboyas con ventilador y cuanto te costaron?
Gracias.
lulukabaraka, el precio es el mismo que tiene en su web. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

rafaed

gracias alcazares, a ver si la termino antes de agosto que tengo vacaciones y la quiero estrenar, en octubre homologar si todo va bien. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

lokaina

Como lo llevas??? Daños alguna pista .fotografo .fotografo

rafaed

agobiado, no me cunde nada el poco tiempo que tengo, hoy he atornillado el asiento trasero con la base que lo eleva, los acabados necesitan tiempo y paciencia asi que no estan quedando como me gustaria, supongo que cuando la termine podré ir arreglando los remates, ya pondré las fotos del asiento. me gustaria ver una foto de los bajos para ver donde van los tornillos. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

lokaina

pasate por mi hilo que alli tienes un par de fotos             http://www.furgovw.org/index.php?topic=288822.0

rafaed

las he visto pero el tuyo es vsr, yo queria ver del reimo de 88 cm por que al final lo he puesto al tum tum, creo que estará bien. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

migueh

siguiendo, a mi ya me gusta!
no... tengo... furgo...

lokaina

Cita de: rafaed en Julio 20, 2014, 23:38:52 pm
las he visto pero el tuyo es vsr, yo queria ver del reimo de 88 cm por que al final lo he puesto al tum tum, creo que estará bien. saludos


Jode es verdad que zoquete soy !!!  .loco1 .loco1.

sativo

Me quedo por aquí a ver como evoluciona esta furgo!!

clara2

hola ¡¡¡¡¡ felicidades por el curro que te estas pegando¡¡ va a quedar genial¡¡¡
podrias decirme que medidas tiene el plato ducha?

muchas gracias¡¡¡¡¡¡