Junio 05, 2024, 08:52:07 am


BOXER L2 H2 por fin

Iniciado por rafaed, Febrero 02, 2014, 17:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaed

vienen con su nº de homologacion y el papelito por si te lo piden, yo he puesto en varios coches y ningun problema
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Alnara

Yo también me quedo por aqui, que tengo curiosidad por ver esta furgo terminada. Ánimo!!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

rafaed

va llegando material,a ver si las pongo bien.



yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

roper


a parte de las claraboyas veo que has comprado también el asiento Reimo , antes de hacer agujeros para poner las claraboyas deberías saber con quien lo vas a homologar ,por ahora solo Autocarabanas Sega lo monta y lo homologa , estaré atento por si sabes algo y si me entero te digo algo, menuda tarde de intercambio de privados que tengo con Iñigoiveco que esta en nuestra misma situación  .loco2
Yo también tengo compradas las claraboyas desde hace  dos meses y siguen en la caja , lo primero el asiento  ;D

EMRIC

me apunto para ir aprendiendo

rafaed

Ya tengo asiento delantero, si alguien necesita uno tengo localizado otro por 130 euros en Talavera
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

ASTURWAGEN

Hola, ese asiento me loo quedo yo, si aún está!
Save cash, use trash...

rafaed

pues aunque no os lo creais me ha costado 50 euros con transporte incluido, he pasado por el desguace de hontalbilla (segovia) con el camion y mirad que bien le queda al actros el asiento de la jumper

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

dragstar

Buenas paisano, al final el otro día te vi bien la furgo ,hay en tu casa estaba recogiendo cartón y me fije en ella, esta estupenda,ya sabes donde me tienes, seguimos los avances

rafaed

hola, lo tengo un poco parado, he puesto las claraboyas y el asiento de delante nada mas, a ver si empiezo a aislar. un finde que nos quedemos te llamo y nos vemos las furgos. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

dragstar

Ya sabes que cuando quieras,mientras estemos por aquí y no me toque trabajar el fin de semana sin problemas

rafaed

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

mariobrains

Cita de: rafaed en Marzo 30, 2014, 09:41:29 am
amigos, a ver si alquien puede decirme si este deposito es válido para l2 h2  gracias
http://www.ebay.es/itm/Deposito-Agua-Bajos-100L-Boxer-Ducato-Jumper-2006-Deposito-Camper-Autocaravana-/221220727490?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3381c86ac2




Ese va perfecto, porque el otro blanco con forma rara va bien en la L3 y este en la L2 queda perfecto

rafaed

muchísimas gracias, voy a pedirlo antes de que se agoten. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

rafaed

Mayo 19, 2014, 21:15:07 pm #44 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 21:20:29 pm por rafaed
bueno, va cogiendo forma aunque  no he echo nada mas que empezar
























yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.