alquiler de furgoneta--------?

Iniciado por ladolsavita, Abril 27, 2014, 17:38:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Titular modificado. Por favor, amigos, cuando veáis cosas así, y con la palabra estafa por medio, hacer un reporte a los moderadores. Cosas así no se pueden permitir. Mis disculpas a chilicampers por no haberlo detectado a tiempo, pero estamos a muerte con la nacional y esas cosas se nos escapan a veces.

Pueden existir discrepancias y se pueden abrir hilos de queja por el trato recibido en compras, alquileres o lo que sea, pero las acusaciones e insultos no están permitidos.

Jajaja, mientras escribía uno de vosotros lo ha reportado  .meparto .meparto

albertillo_madrid

Cita de: demon en Abril 29, 2014, 02:55:27 am
pues joder el manchurrón del asiento parece de un mes no de un finde !!!

+1 demon jajaja hay gente que aun no sabe que existen las tena lady XD

.sombrero .sombrero .sombrero .panico .panico

HUGOVANS

Cita de: markintosh en Abril 29, 2014, 19:54:12 pm
Titular modificado. Por favor, amigos, cuando veáis cosas así, y con la palabra estafa por medio, hacer un reporte a los moderadores. Cosas así no se pueden permitir.

puessss esoo mismoo ves...eso le dije cuando ha abierto el hilo pero se ve que no conoce el concepto "estafa" ;)

duatlon333

Hay que ser guarro pa entregar una furgo así y mas aún para vivir en ella estando en ese estado

kimbot

Ladosavita el mes que viene comprate un iman y escribenos diciendo que "no pega" que con suerte te lee alguien

tiburcin

Me parece dificilísimo dejarla así en un solo fin de semana!! Podría ser la competencia...

templario

Cita de: tiburcin en Abril 30, 2014, 12:10:54 pm
Me parece dificilísimo dejarla así en un solo fin de semana!! Podría ser la competencia...

Que no hombre, que por lo visto han sido 8 días. .meparto .meparto

torima

No responde pq ni mira el foro... .nono  menudo personaje!!!
Solo se ha unido para echar "mierda" a esta empresa... Y lo unico que ha conseguido es quedar como una guarra y dar a conocer aún mas en positivo a Chillicampers!!!!

Me encanta!!!! .palmas .palmas .panico

okuparero

Cita de: markintosh en Abril 29, 2014, 19:54:12 pm
Titular modificado. Por favor, amigos, cuando veáis cosas así, y con la palabra estafa por medio, hacer un reporte a los moderadores. Cosas así no se pueden permitir. Mis disculpas a chilicampers por no haberlo detectado a tiempo, pero estamos a muerte con la nacional y esas cosas se nos escapan a veces.

Pueden existir discrepancias y se pueden abrir hilos de queja por el trato recibido en compras, alquileres o lo que sea, pero las acusaciones e insultos no están permitidos.

Jajaja, mientras escribía uno de vosotros lo ha reportado  .meparto .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Gahad76

A mi me hace gracia la chica cuando dice "hemos flipado" cuando les cobraron los 150€ por haber dejado la furgoneta como una pocilga. Chica, los que tuvieron que flipar fueron los de Chilicampers al ver semejante guarrería!!

Quizás será que están  acostumbrados a vivir en un entorno similar, con lo cual ellos vieron normal entregar la furgo en ese estado.

Nosotros nunca hemos trabajado con Chilipcampers pero sí unos amigos míos, y nunca han tenido ningún problema con ellos.

Como decían unos compañeros anteriormente, creo que Chilicampers debería curarse en salud, y echar un vistazo al estado de las furgos delante del cliente en el momento que la devuelven porque un comentario de este tipo en las redes sociales, hoy día les puede hacer mucho daño.

Saludos,

markintosh

No sólo no ha escrito, si no que no ha vuelto a entrar en el foro  .meparto .meparto

divina

yo creo que el unico fallo de la empresa es no revisarla al recibirla delante del cliente pero de todas formas es una verguenza entregarla en ese estado y pregunto esa señora no tenia escoba balleta y producto de limpieza durante los ocho dias que la disfruto dios no lo entiendo. como decia mi madre la pobreza no esta reñida con la limpieza . en fin una pena que no respetemos la propiedad de los demas

pollo

Cita de: Primastarbeige en Abril 29, 2014, 08:52:55 am
Si esas fotos son reales (que no digo que no), no quiero ni pensar como habran quedado los lugares donde ha estado esa furgo.
La verdad, que un fallo muy gordo de la empresa de alquiler, es el no recepcionar la furgoneta, con el cliente delante, y hacerle un chequeo. Evitando asi malentendidos.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Hombre alguien con sentido.

Si la empresa hubiera hecho las cosas bien (como en todas las casas de alquiler que repasan el exterior y interior cuando devuelves el auto) no estaríamos perdiendo el tiempo con este hilo.

eso si no deja de ser unos guarros, PERO QUIEN TIENE LA RAZON??????

Seguro que muchos llorasteis de rabia con bailando en la oscuridad jejee

pollo

Cita de: arkaizt en Abril 27, 2014, 17:42:11 pm
Te retiro mi apoyo vistas las fotos lo siento...

apoyo???? si ni siquiera la conoces  .meparto .meparto .meparto .meparto