alquiler de furgoneta--------?

Iniciado por ladolsavita, Abril 27, 2014, 17:38:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Cita de: pollo en Abril 30, 2014, 19:39:03 pm
apoyo???? si ni siquiera la conoces  .meparto .meparto .meparto .meparto


¿qué ha dicho?   "......las fotos lo siento" ó "...las fotos del asiento " .director .director .director
no hace falta divertirse para beber

markintosh

La triste experiencia me dice que cuando montas un negocio, en el último que puedes confiar es en el cliente  :-\, y es una pena. Pero si, los de chili creo que aprenderán que no pueden recepcionar una furgo sin hacerle el check completo delante del cliente. Bueno, de los errores se aprende, pero claro... ¿quien coño tiene los huevos de devolver una furgo así? Vamos, es que mi t3 con 15 años de uso nunca estuvo así, si en 8 días han hecho esto, mareeee en un verano la que pueden liar  .meparto

UP

Cita de: pollo en Abril 30, 2014, 19:37:01 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Hombre alguien con sentido.

Si la empresa hubiera hecho las cosas bien (como en todas las casas de alquiler que repasan el exterior y interior cuando devuelves el auto) no estaríamos perdiendo el tiempo con este hilo.

eso si no deja de ser unos guarros, PERO QUIEN TIENE LA RAZON??????

Seguro que muchos llorasteis de rabia con bailando en la oscuridad jejee


Llevo toda mi vida alquilando coches y furgonetas para el trabajo, y muchas veces las tengo que dejar de noche y tirar las llaves por un buzón por lo que para mi no es que la empresa no haga las cosas bien, sino todo lo contrario te dan un servicio como cliente, que no tengas que volver al día siguiente. Y nunca se me ha pasado por la cabeza dejar una furgo así, y mira que he tenido que llevar auténticos "cerdos" algunas veces en ellas...